El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
S.J.

El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#1 Mensaje por S.J. »

Me han llamado una funcionaria del TSJ a efectos de hacerme saber que el juez no abre sus correos electrónicos, en concreto, pide un curso, le comunican algo al respecto y no ha abierto el correo ¿qué os parece? :cutrefunciones: :cutrefunciones:

Invitado

Re: Pregunta desde el TSJ de turno

#2 Mensaje por Invitado »

Se acerca por el ala derecha , avanza la pierna izquierda , chuta y ....

Goooooooool

Modo Gracita Morales on

El señorito, ay que ver el señoritoooooo, que no quiere abrir las cartitas y me llaman a mi de capitanía general para decirme que el señorito no abre ninguna carta de capitanías! Ayyy, las que tienen que servir! No se que querrán que yo haga con el señorito, válgame el Señor, servir, servir no mas ! Ni que una hubiera parido ahora al señorito!!!

modo Gracita Morales off

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Pues me parece muy mal :cabreado:

Yo, en modo "dientes-dientes", con la exquisitez y elegancia que me caracterizan, recordaría amablemente al funcionario que me hace la llamada que no soy la secretaria particular del :monito-juez-2: , ni mucho menos su :NegroIudiciorum: y le sugeriría, con la misma amabilidad, que :monito-megafono: directamente a :monito-juez-2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Crispet
Mensajes: 12
Registrado: Vie 22 Mar 2013 12:21 pm
Contactar:

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#4 Mensaje por Crispet »

Y por qué no llaman directamente al Juez? Manda narices

Invitado

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#5 Mensaje por Invitado »

Lo siento, pero el secretario del Juez no está, en estos momentos usted está hablando con el letrado. "¡no, si yo con quiero hablar es con su secretario, no con su abogado!". No, si tampoco soy su abogado, soy el letrado de la Administración de Justicia. "Ah, lo siento, no quería llamar al abogado del estado. :filaaplausos:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió:Lo siento, pero el secretario del Juez no está, en estos momentos usted está hablando con el letrado. "¡no, si yo con quiero hablar es con su secretario, no con su abogado!". No, si tampoco soy su abogado, soy el letrado de la Administración de Justicia. "Ah, lo siento, no quería llamar al abogado del estado. :filaaplausos:
Me lo apunto :mepartoderisa:
Crispet escribió:Y por qué no llaman directamente al Juez? Manda narices
Es que SSª Ilma., eminentisima y reverendisima se puede sentir molesto si le llama un funcionario raso. Mejor que el aviso se lo dé la chacha del despacho contiguo. :monito-mocho:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#7 Mensaje por ELY »

Puede ser que no lo localicen por hacer semana caribeña? ??

S.J.

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#8 Mensaje por S.J. »

Evidentemente la puse a escurrir porque encima de la provocación, me pilló en mal momento. Honestamente creo que, a pesar de lo que "largue" estuve bien en el contenido pero en cualquier caso si lo he contado es porque creo que los secretarios coordinadores deberían saber el trato que recibimos expresando nuestro malestar para que fuese trasmitido al S. de Gob. Ya sé que lo saben pero lo que no puede ser es que sea siempre el mismo el proteste porque se convierte en gruñón y acaba perdiendo la razón entre tanta soledad. ¿cómo tratan a los secretarios las funcionarias de Gerencia de Burgos? todo el que SJ lo sabe.
En este último caso, se trata de una funcionaria. con buen tono, del TSj. Lo hizo porque se lo ordenaron, por su propia cuenta...No lo sé pero si queda en una anécdota, a ella le servirá y nosotros nada. Algunas acabaremos tan desesperados que posiblemente nos abran diligencias. ¿Por qué permitimos eso? :cutrefunciones:

Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#9 Mensaje por Kowalski »

¿cómo tratan a los secretarios las funcionarias de Gerencia de Burgos? todo el que SJ lo sabe
Ah, ¿también en Burgos? Porque sus vecinitos los de la Gerencia de Valladolid no pueden ser más desconsiderados. Yo en la firma de cada oficio que les mando ya siempre copio y pego la misma coletilla, en referencia a mi cargo...es que siempre se les olvida lo de "Judicial" y nos llaman "Secretarios"...
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#10 Mensaje por Top Secre »

Lo que hay que oir...manda eggs.

Imagen
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#11 Mensaje por Lobo Estepario »

Pues sí. :evil: Hace poco, un funcionario del TSJ, más viejo en la trinchera que Matusalén, me preguntó por la compañera de la puerta contigua llamándola "secretaria de don X" ( el juez de su juzgado) Chorreo fino le cayó. :monito-cabreo-agudo:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#12 Mensaje por Top Secre »

Bueno, a mí una vez me enganchó un empleado de una floristería para que le hiciese llegar a la Juez un ramo de flores ( era un imputado que se había enamorado de ella).

Le dí una charla sobre mis funciones, pero nada, él sólo quería entregar el encargo. No acabo con el ramo en la cabeza de milagro.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

S.J.

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#13 Mensaje por S.J. »

Si, todos tenemos miles de anécdotas pero que lo hagan funcionarios del TSJ de Castilla-León o de la gerencia de turno es más grave y aquí si deberían nuestros jefes avisar tanto al S. de Gob como al Gerente para que corrija la cuestión. No sé logra nada por ningún sitio.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4288
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#14 Mensaje por Top Secre »

Coméntaselo a tu SC. Como bien dices, no es una simple anécdota que en TSJ y Gerencia se nos trate así. Díselo al SC para que, aunque sea de pasada se lo comente al SG, que me imagino que estará en otras lides ahora mismo, pero que debe saberlo porque también él es Secretario Judicial.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

montsebcn
Mensajes: 257
Registrado: Sab 29 Sep 2012 10:38 pm
Contactar:

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#15 Mensaje por montsebcn »

Buenas tardes

No me sorprende nada a mi me llamaron para que le buscará unos papeles y otras cosas para la gerencia
Última edición por montsebcn el Lun 11 Sep 2017 6:26 pm, editado 2 veces en total.

acolitos

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#16 Mensaje por acolitos »

Bueno esta cuestion se plantea muy a menudo y hay que tomarsela con humor; es decir pasando olimpicamente del que llama. Hace unos meses me llamo un funcionario del tsj preguntando por S.s y le dije que yo no esta entre mis funciones ser su guardian y que ni lo sabia ni me importaba (en donde estaba S.S. Insistio y me pidio el telefono particular de S.S y le dije que eso iba contra la ley de proteccion de datos y que solo me volviese a llamar a mi para cuestiones que afectaden exclusivamente al letrado de la administracion de justicia

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: El TSJ de turno llama al SJ porque Juez no abre correos.

#17 Mensaje por Terminatrix »

acolitos escribió:Bueno esta cuestion se plantea muy a menudo y hay que tomarsela con humor; es decir pasando olimpicamente del que llama. Hace unos meses me llamo un funcionario del tsj preguntando por S.s y le dije que yo no esta entre mis funciones ser su guardian y que ni lo sabia ni me importaba (en donde estaba S.S. Insistio y me pidio el telefono particular de S.S y le dije que eso iba contra la ley de proteccion de datos y que solo me volviese a llamar a mi para cuestiones que afectaden exclusivamente al letrado de la administracion de justicia

:youman: :bravo:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder