Pagos a la Abogacía del Estado.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Pagos a la Abogacía del Estado.

#1 Mensaje por Terminatrix »

¿Sabéis si existe algún nº de cuenta genérico para hacer pagos a la AdE?

El Abogado me pide haga mandamiento de devolución y que lo envíe a Hacienda, para que ésta lo gestione a través de la Caja Gral. de Depósitos.
Si tenemos en cuenta que el mandamiento de devolución caduca en 90 días, me veo haciendo reexpediciones cada tres por dos. :cabezazo2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

estepast
Mensajes: 14
Registrado: Mié 10 Oct 2012 10:34 am
Contactar:

Re: Pagos a la Abogacía del Estado.

#2 Mensaje por estepast »

el otro dia yo recibi un email que ponia, en resumen:

Adjunto remito la nueva cuenta corriente de la ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADO-DIRECCIÓN DEL SERVICIO JURÍDICO DEL ESTADO. HONORARIO DE ABOGADOS DEL ESTADO a los efectos del ingreso de las costas procesales.

Una vez concluida el periodo de vigencia de las cuentas corrientes de la Abogacia del Estado se ha procedido a realizar una nueva licitación del auqe ha resultado adjudicataria CAIXABANC-
Los datos de la nueva cuenta denominada ABOGACÍA GENERAL DEL ESTADO-DIRECCIÓN DEL SERVICIO JURÍDICO DEL ESTADO. HONORARIO DE ABOGADOS DEL ESTADO es
IBAN: ES32 2100 5731 76 0200212704

La antifua cuenta de banco sabadell se mantendra activa hasta difucion de lo anterior

Abrazos

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pagos a la Abogacía del Estado.

#3 Mensaje por Terminatrix »

Muchas gracias. :D

Se ve que el AdE de mi procedimiento es un abuelomán que se maneja poco ( nada) con las nuevas formas de pago.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Pagos a la Abogacía del Estado.

#4 Mensaje por Magistrado Granollers »

La cuenta que pone estepast es para ingresos por costas a favor del AdE, no la general del tesoro. Yo de tí oficiaría a Hacienda para que te den una en la que los ingresos por transferencia de principales e intereses derivados de juicios ganados sean correctos. Ojo, eso solo ocurrirá cuando demanda el estado, no cuando es demandado (Salvo que haya hecho reconvención y la gane, claro).
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Pagos a la Abogacía del Estado.

#5 Mensaje por Terminatrix »

Lo miraré, porque soy incapaz de acordarme de si eran costas o no lo que se reclamaba . :cabezazo2:

Gracias a los dos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder