Cuenta de consignaciones: no limpia datos

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#1 Mensaje por Xoán »

No sé si es cosa de mi equipo o algún cambio en la aplicación de la cuenta. Desde hace un par de días, cuando le doy a consulta/consulta, no me refresca los datos, me sale la última cuenta que consulté, y tengo que borrar los números manualmente, por lo que se pierde tiempo a lo tonto.
Agradezco truco del almendruco.
:pckk:

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#2 Mensaje por CIVILIST@ »

Hola, Xoán. Ese "adelanto" (sic) está explicado en la Versión 17 de la cuenta que implementaron ayer (sale un mensaje al acceder). Puedes consultar las novedades descargando el PDF que está en el margen derecho de la cuenta.

Los embargos múltiples sí son un avance, al igual que el hecho de que te salga el resumen final de la cuenta en la primera página, para no tener que ir hasta el final o generar informe para verlo más rápido.

Pero lo de mantener los datos es un engorro... Hablándolo con una compañera de partido me decía que puede ser útil si has de operar varias veces sobre una misma cuenta, pero no lo veo... Es peor tener que ir dándole a borrar cada vez...

Vamos, desde mi punto de vista, un cambio "poco meditado", por ser políticamente correcto :monito-maldiciones: ... Una de cal, y otra de arena.

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#3 Mensaje por CIVILIST@ »

Por cierto, que esto de que tengamos que enterarnos de los cambios el mismo día que se implementan es un "feo detalle", por no decir algo más grave :censored: :monito-cabreo-agudo:

¿Tanto les cuesta a los "genios" del Santander informar unos días antes para que estemos preparados?

Conozco a compañeros que perdieron un tiempo valiosísimo teniendo que llamar al CAU por las novedades que empezaron ayer, y de las que nos percatamos al comentarlo en el café. Triste... :roll:

Engorro

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#4 Mensaje por Engorro »

Creo que si pinchas la pestaña "borrar" te deja los campos en blanco.
La verdad es que, aparte de que hace un par de días que funciona como el cu :censored: , no le veo mucha utilidad a eso de no borrar los campos automáticamente.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#5 Mensaje por Xoán »

Gracias, Civilist@, ya veo, un «avance» :whistling:
Engorro, en consulta/consulta no hay opción borrar, me parece.

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#6 Mensaje por fernández soriano »

Creo que realizada la consulta, a la derecha del numero de cuenta aparece el icono borrar, lo pinchas y los campos de la cuenta quedan en blanco; pero incluso esa novedad influye en que si sales de esa pantalla de consulta sin "borrar", y vas, pj, a inicio, y pinchas en mandamientos pendientes de confirmar, te dice algo asi como que no existen datos y no te aparece el listado de pendientes de confirmar.
Igualmente, y esta mañana he dado queja al CAU Santander, después de confirmar mandamientos y volver para seguir validando otros, observo que el ya realizado no se borra del listado y sigue apareciendo, y hasta el nº de mandamiento es el mismo en pantalla que el impreso ya validado; solución, sales a inicio, entras en pendientes de confirmar y ya no están en la lista los ya validados. Me dicen que seguramente será error por la nueva versión y que lo mirarán.

Saludos.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#7 Mensaje por Xoán »

Vale, ya he visto lo de borrar. :filalupa: ¡Si es un perro me muerde! :oops:
Gracias, fernández soriano y Engorro.

Invitado

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#8 Mensaje por Invitado »

No limpia datos en unos sitios y en otros los borra de un plumazo: normalmente suelo añadir observaciones en los mandamientos de pago cuando estos son periódicos, pej por retenciones salariales, de la TGSS...Y así lo indico , pero ahora, al recuperar en mandamiento anterior para hacer el nuevo las observaciones las borra y hay q meterlas de nuevo, así que voy a pasar de utilizar la casilla observaciones....

Chavalito

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#9 Mensaje por Chavalito »

Lo que pretendamos que sea la aplicacion de CDCJ hay que reclamarlo dejando constancia atraves del asistente de la ayuda (asi lo lee, no solo el Santander, sino también el Ministerio) ahi se podrá comprobar cuantos hemos solicitado que mejora implementar o que engorro eliminar.

Ya han suprimido el mensaje de precancelación (y sus respectivos inútiles clics).

Ahora hay que insistir en que supriman el canisno e inútil mensaje dirigido a nosotros de que el mandamiento de pago (¡¡¡aunque sea por transferencia!!!, manda eggs) caduca a los tres meses.

Animaros, cuantos más lo pidamos, antes lo quitarán.

marialara
Mensajes: 78
Registrado: Mar 26 Mar 2013 5:15 pm
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#10 Mensaje por marialara »

Buenos días,

el viernes llamé al cau del santander para quejarme de las novedades y saber si había forma de cambiarlas, porque estoy hasta el gorro de perder el tiempo en chorradas... bueno, pues la señorita con la que hablé para preguntar por la novedad de tener que darle al borrar cada vez muy amablemente me preguntó,.. "disculpe, pero, ¿cuánto tiempo le lleva darle al botón?"

Eso es lo que respetan nuestro tiempo, nada y menos, después de ponerla fina, me dijo que la única forma de solucionarlo es cubrir el formulario de queja que hay en la aplicación, porque claro "también puede ser que sólo me moleste a mí".

Así que si estáis tan hartos como yo de los cambios en la aplicación, por favor, perded otros 5 minutos y cubrid el :censored: formulario, a ver si entre todos conseguimos que dejen de :censored:

Gracias y un saludo a todos!!

CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#11 Mensaje por CIVILIST@ »

:amén: Hecho: Lo he mandado como "queja" con el siguiente contenido:
"Por la presente, solicito que se valore dejar sin efecto la novedad de la Versión 17 consistente en "CONSERVACIÓN CUENTA EXPEDIENTE EN LA NAVEGACIÓN" al considerar que la misma produce más perjuicios que beneficios al obligar constantemente a borrar los datos que aparecen en la aplicación. Al menos que se deje como "opción" al usuario para que el Letrado de al Administración de Justicia responsable pueda elegir si quiere trabajar o no con esa opción según las características concretas de su cuenta. Atentamente"

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#12 Mensaje por Javier González Pereda »

:gracias: civilista
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#13 Mensaje por Xoán »

Queja presentada. Fusilé la tuya, CIVILIST@.
A ver si se dan cuenta de que no es solo cosa de Marialara.

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#14 Mensaje por necesitovacaciones »

Queja presentada

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#15 Mensaje por Xoán »

Ya me respondieron:
Buenos días

Tomamos nota de su queja y procederemos a informar tanto al Ministerio como a nuestro departamento de tecnología con el fin de que sean tenidas en cuenta en futuros desarrollos del aplicativo.

Un saludo
SC JUZGADOS

cHAVALITO

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#16 Mensaje por cHAVALITO »

Hace un año el último post.

¿Le habeis cogido en este tiempo el gustillo o no a la funcionalidad conservación de la navegación?

Yo, que al principio tmabién me pareció engorro, he descubierto la utilidad cuando haces varias operaciones con la misma cuenta en distinto menú.

P. ej. mandamiento de pago a cuenta de principal y otro de transferencia a la 9900 de un depósito para recurso, y anular un MP erroneo pendiente de cobro.

Eso si, siguen sin la buena educación y consideración hacia nosotros, de preavisar unos días antes de entrar en producción las versiones nuevas.

PD. Hay otra cosa que me parece mejorable. Y es que cuando un pago periodico dado de alta con criterio de sin periodicidad finalización con el pago de un importe máximo, no hay un aviso de que cambia el estado a FINALIZADA, que deberia ser automático, y verse en el menú vertical derecho de la posición global, como han hecho recientemente con el listado de caducados hace más de un año sin reexpedir o enviar al 9999 (que por cierto falla, porque incluye expedientes sin saldo (sic)

Saludos

Avatar de Usuario
darabia
Mensajes: 435
Registrado: Mar 15 Abr 2014 10:11 pm
Contactar:

Re: Cuenta de consignaciones: no limpia datos

#17 Mensaje por darabia »

Lo de que avise en expedientes sin saldo lo comenté un día que llame al CAU y me dijeron que eran conscientes de ese fallo y que se supone que lo arreglarán en futuras actualizaciones.
Desde un mixto de pueblo.....

Responder