Tabletas por CPU

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Kiko

Tabletas por CPU

#1 Mensaje por Kiko »

http://www.elnortedecastilla.es/vallado ... 14752.html

.... ahí lo dejo ... pero y¿ qué pasa con nuestro régimen de horario como el de los cuerpos generales si parece que se puede trabajar desde casa??
Contradicciones puras en la línea general de siempre.

Invitado

Re: Tabletas por CPU

#2 Mensaje por Invitado »

cuidadito con lo que se acepta..

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Tabletas por CPU

#3 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Por mí, encantada, y de paso, que me pongan un cronómetro incorporado. Hago más horas que los de las tiendas chinas, y estoy hasta el moño de informar a otros días por acumulación de horas.

Así que, no me da miedo la tableta, es más, diría que me pido dos: una para los días de semana, y otra, para el finde...

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Tabletas por CPU

#4 Mensaje por Javier González Pereda »

De acuerdo con Helena...lo importante es sacar adelante el trabajo...yo petsonalmente prefieto asistir..peto hay muchas cosas qye se podrian hacer asi...es el sino de los tiempos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Tabletas por CPU

#5 Mensaje por ELY »

la verdad es que la "surface" que dan es una maravilla, lo que no lo veo operativo es que tengas que pagar tu el internet para su uso, debería ser como el "pincho" gratis que les dan a los jueces. Tampoco veo operativo el que en el despacho no tengas una CPU, no se .... yo inicialmente lo rechazaría y mira que a mi siempre me hubiera gustado hacer eso que hacen los jueces del teletrabajo o semana caribeña.... :oleole

invitad@

Re: Tabletas por CPU

#6 Mensaje por invitad@ »

Mas que una respuesta es una pregunta. ¿Como que tienes que pagar el internet? ¿Sólo funciona con Wifi? Cutrez como todas....

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Tabletas por CPU

#7 Mensaje por Lobo Estepario »

Ojito con los "regalos", que suelen incorporar sorpresa.
Hace 10-11 años, en la C.Valenciana me proporcionaron un bonito portátil que jamás usé. Lo primero que me dijeron fue que cuidadín con los virus y con el propio ordenata, que las reparaciones corrían a mi cargo.
Lo guardé bajo siete llaves en el despacho y lo entregué a mi cese. :monito-tomatazo:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Invitado

Re: Tabletas por CPU

#8 Mensaje por Invitado »

Contestación a lobo estepario: efectivamente nos entregaron a cada secre, juez y fiscal un pc portátil que tenía dos discos duros, uno para la cosa oficial y otro para el uso particular. A mi se me averio y los informáticos lo arreglaron un par de veces. Luego con el tiempo nos dijeron que los devolviéramos. Ante el escaso éxito porque casi todo el mundo se los quedo, ya que se han quedado anticuados por gordos, lentos y pesados, nos dijo el SECO que vale, que nos los quedaramos, no ya en depósito como antes, sino en propiedad -mas o menos- pero eso si, que no les viniéramos con reparaciones, con problemas de virus ni mantenimientos. Asi quedo al final el tema y me parece lo mas lógico. Si no recuerdo mal en la comunidad valenciana se repartieron mas de setecientos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Tabletas por CPU

#9 Mensaje por Terminatrix »

No me extraña que en Valencia no hubiera dinero ni para reponer el papel higiénico. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder