Solicitar embargo cuenta

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MariCarmen13
Mensajes: 3
Registrado: Lun 12 Jun 2017 6:35 pm
Contactar:

Solicitar embargo cuenta

#1 Mensaje por MariCarmen13 »

Buenas tardes.
A ver si podéis ayudarme.
El día 8 de junio se procedió al embargo de cuenta
Cuando puedo volver a solicitarlo? Se puede solicitar que sea permanente ese embargo en la cuenta?Es que he visto por el foro que sólo se aconseja cada 6 meses.
Cuánto tardarán en consignarme el importe que se haya obtenido de dicha cuenta?

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Solicitar embargo cuenta

#2 Mensaje por Xoán »

Si han pillado algo te lo ingresan al día siguiente o como mucho a los 2/3 días. Después se tiene por concluido, así que si hay un ingreso a los 4 días, no te lo embargan.
Lo puedes repetir cuantas veces quieras, pero sé razonable.
En una ocasión un embargo mío de saldo de cuenta corriente llegó hasta la AP (no sé bien como) y me lo tiraron abajo, al ser por una cantidad inferior al salario mínimo, entendieron que ese saldo procedía de un ingreso inembargable. Tenlo en cuenta, porque si sabes que determinada persona cobra una pensión inembargable los día 10 de cada mes, y embargas los saldos todos los días 11, al final materialmente estarías embargándole la pensión, aunque solamente fueran embargos de saldos.
Por otra parte, en interius recibes comunicación del resultado del embargo, lo que es útil y puedes imprimir si no recibes nada, para tener constancia de que no existen saldos, por ejemplo.
Recuerda, interius está en el punto neutro, y el usuario y la clave son los mismos de la estadística.
Espero que te sirva. Saludos.

MariCarmen13
Mensajes: 3
Registrado: Lun 12 Jun 2017 6:35 pm
Contactar:

Re: Solicitar embargo cuenta

#3 Mensaje por MariCarmen13 »

Muchas gracias por tu respuesta.
La verdad es que solo han sido dos euros la cantidad que he obtenido.
Quieres decir que si lo hago ahora en este mismo mes me lo deniegan?
Cuanto es el tiempo que hay que esperar para que no lo denieguen?
Te refieres que si hay ingreso de nómina o pensión hay que respetar los mínimos del 607.

Responder