Escalafón

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Escalafón

#1 Mensaje por Tertuliano »

Veo en el BOE de hoy que se publica el escalafón de Jueces; pronto lo recibirán personalmente encuadernado en forma de libro. Me pregunto: Cuándo publicarán el nuestro, actualizado, y si es verdad que también lo editan en papel para los JAJs?.

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Escalafón

#2 Mensaje por LGC »

He preguntado a mi "seño" y me dice que no es verdad y que hace un montón de años que no lo mandan en papel. Maldito bulo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Escalafón

#3 Mensaje por Terminatrix »

Es cierto. Hace lustros que no lo envían en papel. Eso sí, a ellos se lo actualizan periódicamente y nosotros seguimos con el de 2.015. :monito-me-dejas-ko:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Escalafón

#4 Mensaje por Invitado »

Contesto a todos y en particular a LCG toda vez que participé identificándome y no como invitado, y hay compañeros que me conocen, y no es cierto lo de "tu seño". Tengo en mi poder todos los escalafones de los jueces y el último es precisamente de mediados del 2016 y EN PAPEL, o sea, EN LIBRO.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Escalafón

#5 Mensaje por Terminatrix »

Invitado escribió: Mié 02 May 2018 12:23 pm Contesto a todos y en particular a LCG toda vez que participé identificándome y no como invitado, y hay compañeros que me conocen, y no es cierto lo de "tu seño". Tengo en mi poder todos los escalafones de los jueces y el último es precisamente de mediados del 2016 y EN PAPEL, o sea, EN LIBRO.
Ostras, pues entonces mi señorito me ha soltado una bola. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Invitado

Re: Escalafón

#6 Mensaje por Invitado »

Tengo varios jueces en la familia, y como les sobran escalafones, me dan uno cada vez. Asi que todo aclarado.

Responder