Anular mandamiento de devolución caducado.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
sentaita
Mensajes: 15
Registrado: Dom 21 Oct 2012 10:11 pm
Contactar:

Anular mandamiento de devolución caducado.

#1 Mensaje por sentaita »

Beunas tardes,

Lo mismo es algo muy sencillo pero no consigo anular un mandamiento caducado: Se expidió a favor del ejecutante, al cabo del tiempo me dice que han pagado extrajudicialmente y que le devuelva el dinero al ejecutado, una vez que ha dejado caducar el mandamiento.

La Cuenta me da la opción de anular un mandamiento pendiente de cobro, pero caducado solo lo puedo reexpedir (sin posibilidad de editar los datos del beneficiario que es lo que quiero) o mandar al Tesoro (9999).

He probado a reexpedirlo y, una vez generado nuevo mandamiento pendiente de cobro, anularlo. Pero nada, al consultar en la cuenta del expediente vuelve a salirme el mandamiento caducado, y no cuantía que quiero devolver como saldo disponible.

¿Alguna idea?

Gracias

fernández soriano
Mensajes: 376
Registrado: Dom 27 Feb 2005 1:34 pm

Re: Anular mandamiento de devolución caducado.

#2 Mensaje por fernández soriano »

Creo que al caducar un mandamiento de pago, el importe de ese mandamiento se incorpora al saldo disponible en la cuenta expediente. Por tanto, olvídate del mandamiento caducado, no lo reexpidas, sino expide un nuevo mandamiento de pago con los datos que intereses. Saludos.

Invitado

Re: Anular mandamiento de devolución caducado.

#3 Mensaje por Invitado »

Gracias fernandez soriano!

Efectivamente, era tan sencillo como dices, me lié tontamente :lol:

Gracias por tu respuesta.Un saludo!

Invitado

Re: Anular mandamiento de devolución caducado.

#4 Mensaje por Invitado »

Cierto, Fernández Soriano. Muy bien solventada la papeleta, que aún siendo simple se le complicó a la compañera. De todos modos, recuérdole que en la aplicación tiene el teléfono del CAU BANCO SANTANDER donde eficazmente resuelven cualquier duda al momento, del tipo que sea.

Responder