Plazo para mandamiento de pago

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
dalamar_78
Mensajes: 1
Registrado: Jue 15 Abr 2021 3:59 pm
Contactar:

Plazo para mandamiento de pago

#1 Mensaje por dalamar_78 »

hola a todos y gracias por adelantado,
recurro a este foro por no saber que más hacer. Tengo una cantidad ya embargada ( 70.000€ ) para cobrar en un juzgado desde hace más de 4 meses , me gustaría saber si hay un plazo para que se emita el mandamiento de pago. El abogado solo sabe decirme que paciencia que esta en manos del secretario y del juzgado.

Llega a ser frustrante dada la situación en que nos encontramos.

saludos!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Plazo para mandamiento de pago

#2 Mensaje por Terminatrix »

Cito del post que indica la naturaleza profesional de este foro:
Los Letrados de la Administración de Justicia tenemos prohibido por Ley asesorar a particulares o profesionales. Hacer lo contrario, no sólo sería contrario a la naturaleza del foro, sino que podría ser constitutivo de un delito de intrusismo.
Así pues, te recordamos que las tareas de asesoramiento legal son propias y específicas de los abogados. Son quienes mejor pueden ayudarte.


No hay un plazo. Dicho esto, la consulta que haces sin duda debe resolvértela tu abogado: decirte lo que te ha dicho y no decir nada es lo mismo. Vamos, que si te hubiera dicho que queda en manos de la providencia divina, te hubieras quedado igual.
Es tu letrado el que ha de informarte exhaustivamente de tu asunto y de las incidencias del mismo: si hay una oposición a la ejecución, si el LAJ está de vacaciones o de baja, si hay un problema con la cuenta designada para pagos, etc. Pregúntale y que te dé información pormenorizada.

Procedemos a cerrar el tema.
Saludos y gracias por tu comprensión.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado