DUDA CONCURSO TRASLADOS.

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
invi

DUDA CONCURSO TRASLADOS.

#1 Mensaje por invi »

Por favor , agradecería que alguién pudiera informarme de la antigüedad necesaria ( aproximadamente) para pillar destino ( de Secretario claro), en Logroño , Santander , Valladolid o Salamanca.

¡ Es que ando un poco perdido¡¡


Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

concurso

#2 Mensaje por Top Secre »

Con respecto a Valladolid, me temo que tengo malas noticias. El tiempo medio para pillar plaza alli puede estar entre 10 y 12 años de antiguedad ( en segunda categoría).Los Secres de alli son relativamente jóvenes, todavía les faltan 15 o 20 años para jubilarse, la gente está muy asentada y cuando sale concurso se suelen mover dentro del mismo Valladolid a un juzgado mejor. La plaza que dejan la suele ocupar alguien de fuera con posibilidades, frecuentemente alguien de Valladolid con destino en Palencia, que parece ser debe ser el destino previo a Pucela dado que alli hay un tapón de compañeros esperando poder entrar en Valladolid.
este año se crearán varios juzgados nuevos, pero ir a un nueva creación en Valladolid es una utopía total...habrá que esperar a ver cómo se mueven los compañeros de la capital y cómo se cubren en el siguiente concurso las plazas que ellos dejan ( las cubrirá gente de Palencia y esas plazas de Palencia que queden serán las que te pueden llegar a tí si tienes antiguedad suficiente ( para Palencia, Burgos etc..no hacen falta tantos años).
por lo que sé, Salamanca es aún peor...de hecho mis compañeros de promoción están ya colocados cerca de su casa y los de esta zona seguimos aún en el destierro.
No sé cómo quedará todo esto con la NOJ, pero las cosas están así ahora mismo. ANIMO.

invi

#3 Mensaje por invi »

Pués si que está dificil si...

De todas formas muchas gracias por la información


Un saludo.

Responder