REGLAMENTO 2/2010

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
MARA

REGLAMENTO 2/2010

#1 Mensaje por MARA »

por favor ¿alguien puede decirme que hay que meter en la estadistica como asuntos principales y que como ejecutorias segun ese reglamento? estoy hecha un lio por favor solicito que alguien me aclare.gracias de antemano

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

#2 Mensaje por delme »

yo me he limitado a restar del número de asuntos entrantes las ejecuciones de título judicial. Asimismo como incidencia hago señalar que el sistema minerva noj implantado hace imposible el control informático de la estadística

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

#3 Mensaje por cannomor »

uf, pues en Cantabria, con el LIbra del paleolítico.... toda la vida haciendo la estadística con palotes... no os cuento más

ESQ

#4 Mensaje por ESQ »

Coge de los libros el numero de asuntos que han entrado en el trimestre, y a esos les restas las ETJ y los Exhortos, lo que te de son los asuntos principales.

En cuanto a las ejecutorias penales, solo especifica la estadística que no se pueden incoar ejecutorias de sentencias absolutorias, y que aunque sean varios condenados en el mismo procedimiento, debe ser una unica ejecutoria.

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

#5 Mensaje por cannomor »

yo al final puse todo, conciliaciones incluidas, en principales, y las ejecuciones en restantes (no conté los exhortos, pues no son asuntos...)
en penal, todos principales, excepto las ejecutorias incoadas en el trimestre
me han validado el boletín sin problemas, por si sirve de algo :roll:

BUHO

#6 Mensaje por BUHO »

Supongo que, como yo, hoy habreis recibido un fax del C.G.P.J., diciendo que en las casillas referenciadas que solo se rellenan cuando la aplicación automaticamente las recoges, que si no, hay que dejarlas en blanco.
Eso a 22 de julio, cuando la mayoria ha hecho la estadisticas.
Y es que estos romanos están locos
Saludos,

PENA

#7 Mensaje por PENA »

Y eso despues de haberme devuelto la estadistica para que lo rellenara.
Entonces en que quedamos....

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

#8 Mensaje por Terminatrix »

A mí me ha pasado igual , BUHO . Me parece , como poco , una falta de respeto que nos tengan hechos unos c*****es contando palotes y luego te digan que no te vale para nada lo que has hecho. :twisted:

Y lo de la aplicación informática no tiene nombre :cry:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder