El "trabajo" del Colegio Nacional de SJ

Enlaces a noticias relacionadas con la Justicia en medios u otros foros jurídicos.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

El "trabajo" del Colegio Nacional de SJ

#1 Mensaje por xenophon »

Esto es opinión muy personal, pero veo que me quieren hacer comulgar con ruedas de molino y eso me quema aún mas.

Todo es porque leo la noticia de autobombo de la página del colegio nacional de Secretarios Judiciales:

"NUEVA LOPJ: EL COLEGIO TRABAJA EN LA SOLUCIÓN A LA TERCERA CATEGORIA, Y MEJORA DEL DISCIPLINARIO Y ESTATUTO. "

Y después de manifestar lo estupendos que son con su ya marca de la casa: "Pero, y como siempre el Colegio se mueve en su HOJA DE RUTA con hechos y no solo palabras.", yo me pregunto ¿Qué resultados han conseguido?, porque yo no he visto ninguno, seguimos en el mismo lodazal de siempre; y sobre todo y ante todo:

¿Qué hay de mi sueldo?

¿Por qué sigue siendo el mas bajo de la categoría A-1 de todas las Administraciones Públicas?

Mal está que no consigáis absolutamente nada, pero peor que nos intentéis vender la moto como si fuéramos tontos, eso es insultante.

Un saludo a todos.

Lealtad
Mensajes: 187
Registrado: Mar 18 Nov 2014 3:07 pm
Contactar:

Re: El "trabajo" del Colegio Nacional de SJ

#2 Mensaje por Lealtad »

Buenas tardes.

Por desgracia compañero, tanto esa como las demás asociaciones de Secretarios Judiciales se mueven, en el fondo, por los mismos instintos, y por ello son medibles por el mismo rasero. No digo nada nuevo; nada que todos no sepáis.

No se diferencian, pues nada hacen más allá de los meramente informativo al Ministerio; sus motivos tienen. En realidad no merece la pena ocupar mucho tiempo en ellas. Te lo digo yo, que estuve en una y asistí en varias ocasiones a esas reuniones, de las que por cierto recuerdo bien salir con una sensación de desolación que me resulta dificilmente descriptible.

Entiendo tu deseo de desahogo, pero me temo que no van a cambiar nada.

La comprensión de nuestra desgraciada realidad me hizo apoyar, hasta el extremo, las dignas movilizaciones de Madrid; y al gran compañero Carlos Valiñas en las propuestas que ideó, al que desde aquí mando un afectuoso saludo, y al que -como sabe- apoyaría mañana mismo con mi presencia en una huelga por todos los compañeros, incluidos los que libremente deciden mantenerse al margen, pese a todo lo que sucede al Cuerpo.

Un saludo muy cordial.
"La Reconquista de España muestra, una vez más, que la historia no es meramente fáctica, no se reduce a hechos y recursos; el ingrediente capital son los proyectos, para los cuales son y sirven los recursos"

España inteligible
J. Marías.

Responder