Reforma CP y caos en Zaragoza.

Enlaces a noticias relacionadas con la Justicia en medios u otros foros jurídicos.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Reforma CP y caos en Zaragoza.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Ardo en deseos de saber más por Procurador :RotoDeRisa:

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 37391.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Reforma CP y caos en Zaragoza.

#2 Mensaje por Procurador »

Pues la verdad es que me gustaría poderos informar pero no sé si es por este calor agobiante (hoy ya estamos a 43) o porque ya sólo pienso en que llegue el 1 de agosto no me he enterado de nada.
Y es que, para qué nos vamos a engañar, los procuradores en los juicios de faltas y en los rápidos pintamos bien poquico y más si no llevas compañías, como es mi caso, aunque sí que es cierto que se notaba un cierto revuelo o más bien desconocimiento de cómo se iba a solucionar todo entre los letrados que pululan por los instrucciones, especialmente los de aseguradoras.
De todas formas hay un miembro del foro que creo que podrá informaros mejor, de hecho, lo ha tenido que sufrir ya en sus carnes...manifiéstese el "nombrado".
Además, sinceramente, en estos momentos estoy más preocupado por ver quién aterriza bien como viceconsejer@ bien como director@ general en justicia aunque me huelo quien va a ser y no sé si para bien o para mal...y es que si es quien pienso...le gusta mucho implementar las novedades deprisa y corriendo...vamos, que le gusta más la NOJ que un chupachups a un niño.

Responder