Corte de servicio en Murcia.

Enlaces a noticias relacionadas con la Justicia en medios u otros foros jurídicos.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Corte de servicio en Murcia.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en el correo corporativo:
La Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia informa:

En el marco del proyecto Justicia Digital, está previsto realizar una parada técnica que afecta a todos los servicios de la sede judicial de Murcia, durante el siguiente periodo de tiempo:


desde el viernes 17 de junio de 2016, a las 14:00 horas
hasta el lunes, 20 de junio de 2016, a las 08:00 horas


En función de esta actuación técnica, se comunica que:

§Los órganos y usuarios afectados por esta parada técnica son los incluidos en el plan de implantación de Justicia Digital de Murcia.
§La referida parada técnica incluirá, entre otras actuaciones, la desconexión del sistema de gestión procesal Minerva. Por lo tanto, en el momento del inicio de la parada técnica, los usuarios conectados a la aplicación Minerva, serán expulsados de la sesión, pudiéndose producir la pérdida de información o del trabajo que se esté realizando.
§A partir del inicio de la parada técnica, todos los usuarios deberán proceder a la desconexión de sus equipos informáticos.
§Los usuarios del Servicio de Guardia también se verán afectados por esta parada técnica. No obstante, dispondrán de ordenadores que les permitirá el uso de las herramientas de ofimática instaladas en los mismos de forma local (OpenOffice – Word) para la realización de sus trámites. Una vez que el servicio se haya restablecido, los usuarios deberán reflejar en Minerva los trámites pertinentes realizados.
§El sistema de grabación digital e-Fidelius permanecerá operativo durante la parada técnica.
§La desconexión del sistema Minerva afectará igualmente a la Fiscalía de Menores, al emplearla como herramienta de gestión procesal.

Les adjuntamos un documento que describe la parada técnica, las tareas que se pueden realizar en la sede durante la misma, las pruebas controladas que se ejecutarán los días previos a la activación y el soporte posterior a la implantación.

Les recordamos que cualquier incidencia se deberá transmitir a través de los siguientes canales establecidos del CAU a su disposición en horario 24x7

Correo electrónico: cau@mju.es
Web de autoservicio del CAU: http://cau.justicia.es
Teléfono: 902 999 724
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder