Encuesta de satisfacción sobre la CDCJ.

Enlaces a noticias relacionadas con la Justicia en medios u otros foros jurídicos.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Encuesta de satisfacción sobre la CDCJ.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Recibido en correo corporativo:


"En el marco del contrato del servicio bancario de apertura y gestión de las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales suscrito entre el Ministerio de Justicia y Banco Santander, la entidad bancaria debe someterse anualmente a una medición de la calidad del servicio prestado.

Uno de los aspectos a valorar es la percepción del servicio recibido por parte de los intervinientes en las cuentas, en especial los Letrados de la Administración de Justicia, en variables tales como la formación recibida, el funcionamiento de la aplicación informática de gestión de las cuentas, el servicio recibido en las sucursales y el funcionamiento de los centros de atención a usuarios.

La medición de la percepción del servicio recibido por parte de los Letrados de la Administración de Justicia la va a llevar a cabo BDO, consultora independiente al Banco Santander y al Ministerio de Justicia. La medición se realiza en todo el territorio nacional.

Se solicita su colaboración completando el cuestionario de satisfacción al que se puede acceder a través de la siguiente dirección (puede acceder directamente al enlace pulsando control + clic de ratón):

https://es.research.net/r/BDOEncuestaLetradosAJ16


El cuestionario no incluye datos personales, y toda la información se tratará de forma anónima y totalmente confidencial por personal de BDO ajeno al Ministerio.

Una vez completado el cuestionario pulse el botón de Finalizar y la información facilitada será volcada de manera automática al sistema de BDO, quien procederá a su análisis, no siendo necesario su envío por otros medios.

Se agradece de antemano su colaboración.
Atentamente.

Madrid, a 17 de octubre de 2016. El Secretario General de la Administración de Justicia. Antonio Dorado Picón".
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: Encuesta de satisfacción sobre la CDCJ.

#2 Mensaje por Lobo Estepario »

En relación con el servicio bancario que presta Banco Santander respecto a la gestión de las Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales en este año 2017 (tercer año de vigencia del actual contrato con la entidad), como en ocasiones anteriores, solicitamos su colaboración para distribuir, en sus respectivos ámbitos territoriales, el escrito del Secretario General de la Administración de Justicia, en el que se encuentra el enlace que da acceso al cuestionario de satisfacción que servirá de base para la valoración del servicio prestado por la entidad adjudicataria del contrato de apertura y gestión de las cuentas de depósitos y consignaciones judiciales.

La encuesta es anónima y será tratada y analizada con absoluta confidencialidad por la consultora BDO, S.A.

Es relevante transmitir la importancia de rellenar dicho cuestionario, ya que en base a los resultados se realizan mejoras en las diferentes áreas que contempla el contrato (aplicación informática, formación, sucursales, atención a usuarios, etc).


https://es.research.net/r/EncuestaLetradosAJ17
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Responder