Página 1 de 1

Operación Consejero.

Publicado: Vie 16 Jun 2017 5:05 pm
por Terminatrix
Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía de la Comunidad de Madrid, no tuvo escapatoria. Y mira que lo intentó.
Los magistrados Javier Echarandio, de Getafe, Raquel Rodríguez, de Torrejón de Ardoz, Rafael Rosel, de Leganés y Juan Ramón Rodríguez Llamosi, de Alcorcón, aparecieron “de la nada” desde varios puntos diferentes e inesperadamente para Garrido, le recriminaron la falta de seriedad de su Consejería.

https://confilegal.com/20170616-operaci ... curadores/

Re: Operación Consejero.

Publicado: Sab 17 Jun 2017 9:05 am
por Terminatrix
El Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid concedió la “Balanza de Oro de la Justicia” a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid, por su defensa de la figura del procurador; la consecución de una mayor dotación económica en la justicia gratuita, así como por su esfuerzo de adaptación e inversión a fin de que en los órganos jurisdiccionales de la Comunidad de Madrid sea efectivo el ´papel cero`, según se cita en su concesión

http://noticias.juridicas.com/actualida ... de-madrid/

:shock: :shock: :shock:

O están tan vendidos como nosotros o la Procura madrileña es de una incoherencia absoluta, porque si algo se sabe es que los juzgados de Madrid están hechos unos zorros.