Revista Justicia Digital

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#76 Mensaje por Terminatrix »

Nambar tuentinait :RotoDeRisa:
Adjuntos
Revista Justicia Digital 29.pdf
(2.87 MiB) Descargado 259 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#77 Mensaje por Diggory Kirke »

No nos llegaban las siglas en este convento que ahora nos regalan con el PAGAJ... Que como todo en esta administración funciona en algunas partes del país y en otras no.

PAGAJ justos por pecadores, supongo :monito-necesito-cafe:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#78 Mensaje por Terminatrix »

Nambar zerti

Me pregunto cómo he podido vivir todo este tiempo que ha estado sin salir el número :roll:
Adjuntos
Justicia Digital 30.pdf
(2.4 MiB) Descargado 271 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#79 Mensaje por Diggory Kirke »

Normalmente se me ocurren cosas que comentar sobre el panfleto publicita... digo la revista Justicia Digital pero este mes no me dan mucha chicha con la que trabajar.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#80 Mensaje por Terminatrix »

Namber zertiguán

Vaya muermo. Con lo entretenida que era "Podredumbre & Hedor" :monito-berrinche:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/RJD-31.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#81 Mensaje por Diggory Kirke »

Diggory Kirke escribió: Sab 27 Ene 2018 11:12 am Normalmente se me ocurren cosas que comentar sobre el panfleto publicita... digo la revista Justicia Digital pero este mes no me dan mucha chicha con la que trabajar.
Ya sé que citarse a uno mismo es un acto de egocentrismo sin límites pero es que, si el mes pasado no tenía nada a lo que hincarle el diente, éste tengo cuerda para rato con la entrevista de la Directora General de Justicia del Principado de Asturias. Es bueno conocer al político que gestiona en lo que trabajas.

Lo de la experiencia piloto en Mieres, según me dicen mis fuentes de ese juzgado y aledaños, fue bastante corta, por no decir inexistente, por problemas técnicos irresolubles en aquel entonces.

Miedo me dan con la migración a un nuevo sistema operativo, si empieza en el mes de marzo, en curso, como prometen. Todos mis modelos los tengo en el vetusto Windows XP y como ahora me den el salto al más moderno y los pierda todos, no respondo de mis actos.

Lo de las pantallas y sistemas de videoconferencias no lo discuto porque así ha sido. Que nadie me acuse de ser un agitador revoltoso.

La formación ya os digo yo como va a ser. Media mañana perdida escuchando a los técnicos del Principado contarnos las bondades del nuevo sistema, mientras los ciudadanos esperan que salgamos de la sala de vistas (porque en otro sitio no cabemos todos) con cara de "estos funcionarios..." Y lo del apoyo técnico específico, voy a ser yo y el resto leyéndonos los manuales que tendrán a bien dejarnos en los ordenadores.

Respecto al cambio de mentalidad necesario para asumir el período electrozoico, mejor me guardo la opinión porque si no me detienen.


Lo que hay que leer :monito-necesito-cafe:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#82 Mensaje por Terminatrix »

Diggory Kirke escribió: Mar 06 Mar 2018 5:19 pm Respecto al cambio de mentalidad necesario para asumir el período electrozoico, mejor me guardo la opinión porque si no me detienen.
Lo que hay que leer :monito-necesito-cafe:
:monito-buen-post:

Intenta guardar todos tus modelos en un pendrive, porque la escabechina en tu PC puede ser de infarto.
Mucho ánimo con el cambio. :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#83 Mensaje por Diggory Kirke »

Eso tengo pensado hacer, Terminatrix :wink: Lo que pasa es que la creación de modelos nunca acaba. Siempre aparece una situación nueva con la que no contabas que te obliga a inventarte modelos sobre la marcha porque en Minerva ni están ni se les espera :pckk:

Actualizo con novedades de la experiencia piloto en el partido judicial de Mieres con el nuevo sistema operativo y demás zarandajas, porque ahora tengo una quinta columna que me da información de segunda mano sobre ello. Parece ser que efectivamente los técnicos del Principado lo han instalado hace unos días y ahora están solos ante el peligro con la nueva situación.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#84 Mensaje por Terminatrix »

Diggory Kirke escribió: Jue 15 Mar 2018 4:55 pm Eso tengo pensado hacer, Terminatrix :wink: Lo que pasa es que la creación de modelos nunca acaba. Siempre aparece una situación nueva con la que no contabas que te obliga a inventarte modelos sobre la marcha porque en Minerva ni están ni se les espera :pckk:
Cierto. Y es que por no estar, muchas veces no están ni bien hechos los que te proporciona Minerva.
O tiras de autotexto, o te vas a texto libre e insertas tu modelo de fabricación casera.
Mucho ánimo con el cambio a la era electrozoica.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#85 Mensaje por Terminatrix »

Zertitú :monito-sheep: :monito-sheep: :monito-sheep: :monito-sheep:
Adjuntos
Justicia Digital 32.pdf
(2.55 MiB) Descargado 339 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#86 Mensaje por Diggory Kirke »

Yo afilando el colmillo para darle caña a la Justicia Digital de este mes y resulta que por alguna razón mi programa para abrir pdf me dice que no es un pdf o que el archivo puede estar dañado :shock:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#87 Mensaje por Terminatrix »

Cómo la echaba de menos...
Me pregunto cómo he podido vivir todos estos días sin una nueva entrega . :roll:

Nambar zertizri :mrgreen:

http://www.unidad-de-accion.com/doc/Jus ... tal_33.pdf

Edito: ¿Soy yo, que soy así de perversa, o esta revista va por un lado y la realidad va por otro? Matrix es lo que tiene. :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Haddock
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 Ago 2018 3:26 am
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#88 Mensaje por Haddock »

Vaya!

Reconozco que me he reido bastante con este post. He descargado todos los números a excepción del 32 que me dice que está corrupto... ¿Qué haré sin ese número?

Había escuchado comentarios sobre lo poco fiable que es el sistema Minerva, pero no pensé que generase tanta animadversión.

En cuanto a la revista, la verdad es que después de bajar el primer número lo miré con curiosidad y al principio encontré interesante la explicación del funcionamiento de Minerva y de Horus y deidades varias... Pero tras observar la efusiva periodicidad y lo repetitivo de los contenidos le perdí un poco el interés a la publicación.

No obstante, muchas gracias por subirla. De no ser por este foro no habría tenido jamás acceso a una lectura tan apasionante.

:gracias:

* Edito añado pregunta:

Por cierto... ¿No han salido más números?
Da cierto aspecto a ser un proyecto de un cierto color político que no ha tenido continuidad con el cambio de gobierno. Ahora los publicados son auténticos incunables. No los perdáis.
¡Que la sabiduría, presida la construcción de nuestro templo!
¡Que la fuerza, lo sostenga!
¡Que la belleza, lo adorne!...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#89 Mensaje por Carlos Valiña »

¿De verdad que alguien lee eso?

:shock: :shock: :shock: :shock:
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Haddock
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 Ago 2018 3:26 am
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#90 Mensaje por Haddock »

Le he dado un vistazo a mero título informativo. Tienes que comprender que para mi, casi todo es nuevo.

Ciertamente es un poco panfleto publicitario, pero para los profanos en la materia nos sirve para ver la estructura de Minerva. Más allá de ahí, no tiene utilidad alguna. Reconozco que las entrevistas las he pasado muy por encima porque lejos de ser un análisis de la situación con aspectos críticos, me parecían puras loanzas y no me transmitía una sensación de ser una opinión imparcial. Casi pareciese que estas entrevistas estaban medio pactadas. La periodicidad quincenal me llevó a pensar que se sacaban números por la imperiosa necesidad de quedar bien con ciertas personas o colectivos. No lo sé. Repito que es una impresión personal.

Aún así, cuando uno comienza y todo le parece nuevo, se mira con interés todo lo que cae en sus manos para con el paso del tiempo tener una mirada más crítica y una opinión propia mejor fundada.
¡Que la sabiduría, presida la construcción de nuestro templo!
¡Que la fuerza, lo sostenga!
¡Que la belleza, lo adorne!...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#91 Mensaje por Carlos Valiña »

Visto asi la cosa tiene explicación y te comprendo.

En cualquier caso, pasar del número 1 da escalofrío jeje, mira de cambiar de lecturas que eso debe ser nefando para la salud.

Lo mas alucinante del caso, es que en vez de publicar una revista sobre la justicia real, la que construimos y padecemos cada dia, se tire el dinero en una justicia inventada e irreal que de digital solo tiene una cosas, ¡los nombramientos!

Las cosas de España
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Haddock
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 Ago 2018 3:26 am
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#92 Mensaje por Haddock »

En una de las clases que recibí me preguntaron sobre si cierto proceso era resuelto por el LAJ por medio de un decreto o de un auto...

Yo le contesté: ¡Preguntémosle a Minerva!

Me miró con media sonrisa y me dijo...: ¡Tú aprobarás!

:oleole
¡Que la sabiduría, presida la construcción de nuestro templo!
¡Que la fuerza, lo sostenga!
¡Que la belleza, lo adorne!...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#93 Mensaje por Carlos Valiña »

No has dicho ninguna tonteria, ahora estamos bajo la dictadura de los informaticos combinada con la falta de pasta del sector publico, y si algo es complicaillo o cuesta dinero de hacer, pues se inventa un paso procesal más, a costa del personal del juzgado claro y santas pascuas.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Revista Justicia Digital

#94 Mensaje por Terminatrix »

Haddock escribió: Lun 06 Ago 2018 12:40 am Vaya!

Reconozco que me he reido bastante con este post. He descargado todos los números a excepción del 32 que me dice que está corrupto... ¿Qué haré sin ese número?
Tranqui, que lo resubimos. :lol:
Voilà. :mrgreen:


http://www.unidad-de-accion.com/doc/Jus ... tal_32.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Haddock
Mensajes: 14
Registrado: Jue 02 Ago 2018 3:26 am
Contactar:

Re: Revista Justicia Digital

#95 Mensaje por Haddock »

Bueno!! Menos mal!

Ya me siento realizado!

Gracias Terminatrix.
¡Que la sabiduría, presida la construcción de nuestro templo!
¡Que la fuerza, lo sostenga!
¡Que la belleza, lo adorne!...

Responder