Archivos electrónicos de poderes

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
CIVILIST@
Mensajes: 747
Registrado: Lun 11 Ene 2016 11:12 am
Contactar:

Archivos electrónicos de poderes

#1 Mensaje por CIVILIST@ »

De la revista del Ministerio:

"Los ciudadanos y profesionales interactúan con el Archivo Electrónico de Apoderamientos Judiciales a través de la Sede Judicial Electrónica. En el caso de la Sede Electrónica Judicial del Ministerio de Justicia, se requiere autenticación a través de cl@ve o certificado electrónico, e identificación, bien como poderdante en caso de que sea quien va a otorgar los poderes, o como compareciente, si van a actuar como representante de una tercera persona.

El personal de la Administración de Justicia accede bien a través de la Red SARA, bien a través de la Nueva Red Judicial, a la interfaz específica del Archivo Electrónico de Apoderamientos Judiciales. Los letrados de la Administración de justicia podrán gestionar los usuarios de su oficina judicial que pueden acceder al Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado."


¿Alguien sabe si ésto está ya en funcionamiento en algún territorio?

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Archivos electrónicos de poderes

#2 Mensaje por pisto »

Llevo desde mediados de enero tratando de averiguar lo mismo y no lo logré. Pregunté por todos los lados incluida coordinadora y nada...
Quien sepa algo que informe...por favor.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Archivos electrónicos de poderes

#3 Mensaje por Diggory Kirke »

Hoy y mañana estoy de permiso por los Carnavales. Pero últimamente en el Principado de Asturias cada semana tenemos novedades relacionadas con el expediente digital. Así que puede que el miércoles me encuentre con alguna sorpresa cuando me vuelva a trabajar por la justicia.

Por ahora sin embargo hasta donde yo sé ni red SARA ni sede judicial electrónica en el Principado.

Responder