Catalá asegura que el sistema LexNet funciona mejor que hace un año aunque no está "exento de problemas"

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Catalá sostiene que “Lexnet, hoy, funciona mejor que hace un año”

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Catalá sostiene que “Lexnet, hoy, funciona mejor que hace un año”

#2 Mensaje por Diggory Kirke »

En los mundos de Yupi. No hay otra explicación razonable :monito-necesito-cafe:

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Catalá sostiene que “Lexnet, hoy, funciona mejor que hace un año”

#3 Mensaje por Xoán »

Pues precisamente hoy a nosotros no nos funcionó. :whistling:

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Catalá sostiene que “Lexnet, hoy, funciona mejor que hace un año”

#4 Mensaje por Procurador »

Cuando los responsables, y esto lo han oído estos oídos, justifican que lexnet se caiga porque también al Banco Santander o a otras empresas se les cae la red de vez en cuanto...pues claro, sólo cabe decirles que si trabajo con un banco con el que no puedo operar ni a la de tres pues cojo y me cambio de entidad. Si una operadora me da mal servicio de internet pues cojo y me voy a otra. Pero si lexnet no me da un servicio impecable pues me jodo y no me puedo irme a otro sitio.
Cuando te dicen que el total de las horas de caídas del sistema en todos los años de existencia (veremos desde cuando consideran ellos que existe) no llegan a 300 pues cabe decirles que si se cae a las doce de la noche me la refanfinfla pero si se cae, como es habitual, entre las doce y las dos de la tarde pues como que no me la trae tan al pairo.
Si me dicen que curiosamente después del martes negro y el miércoles marrón (creo que fueron eso, martes y miércoles), cuando se recuperó el servicio a media tarde, hubo más tráfico de mensajes que nunca pues sólo cabe decirles que lógico porque cuando al bebé estreñido le aplicas una pera de agua...pues lo que sigue es lo que sigue.
Pero bueno, chico, uno al final como se lo ha de comer con patatas pues ya pasa de todo e intenta no agotar plazos y si lexnet no funciona a la una te coges la mochila yte vas al gimnasio y por la tarde ya veremos.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Catalá asegura que el sistema LexNet funciona mejor que hace un año aunque no está "exento de problemas"

#5 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Catalá asegura que el sistema LexNet funciona mejor que hace un año aunque no está "exento de problemas"

#6 Mensaje por Terminatrix »

Catalá sigue eludiendo su responsabilidad:

http://www.ilustradordigital.es/error-i ... ico-lexnet

Está claro que para muchos, dimitir es un verbo que no saben conjugar. :evil: Y luego están los casos extremos:

http://www.lavanguardia.com/internacion ... tarde.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder