¿Dónde está mi JU?

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Veintiseis
Mensajes: 121
Registrado: Jue 05 Ene 2012 12:33 am

¿Dónde está mi JU?

#1 Mensaje por Veintiseis »

De vergüenza por enesima vez lo de la justicia digital: una semana hace de la incorporación de uno de los funcionarios al Juzgado y el CAOS no le ha habilitado aun el usuario de red y Minerva, osea se, el famoso JU. Todos los dias llamando y dandole largas " estamos trabajando en ello" " hay mucho lio ahora con todas las incorporaciones del concurso y estamos saturados"....
?¿pero es que acaso esto No LO HABIAN PREVISTOOO? POR DIOS!!!! QUE NO PUEDEN TRABAJAR NI ACCEDER AL ORDENADOR SIN EL DICHOSO JU!!! Pero ?¿que gestores hay en el Miniserio??
Le tengo que se sube por las paredes porque quiere trabajar y NO PUEDE porque EL MINISERIO NO LE DEJA....Y asi todos los funcionarios de reciente incorporacion por el concurso, LAJs y Jueces incluidos a quienes tardan en habilitar firma mas de una semana.
BOCHORNOSO!! y aun me queda el siguiente funcionario por incorporarse, que digo yo que quizas para el mes de abril( no se de que año) ya tenga su JU y pueda siquiera encender el ordenador

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Dónde está mi JU?

#2 Mensaje por Terminatrix »

No exageras ni lo más mínimo. Todas estas "novedades" que se supone deberían hacer nuestro trabajo más ágil ( me :descojone: por no llorar) sólo lo entorpecen. A mí, personalmente, me generan un cabreo y una frustración que pa' qué. :cabreado: :pckk:

Yo me daría con un canto en los dientes si sólo fuera una semana. Conozco compañeros que se han tirado más de tres semanas sin reubicación en Minerva y sin firma digital. Para matar a alguien. :cabezazo2:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: ¿Dónde está mi JU?

#3 Mensaje por Diggory Kirke »

El único que consuelo que le queda al juez, Letrado de la Administración de Justicia o funcionario del montón como un servidor que quiera trabajar en ese entorno electrozoico tan apañao que nos quieren poner en todo el país, cuando se encuentre con la situación que comentáis, será hacerse en borrador las resoluciones que sepa que va a tener que tramitar en un procesador de texto y estudiarse los procedimientos que tiene en su armario particular, mientras espera y desespera por el famoso JU, habilitaciones en Minerva-Lexnet y demás zarandajas tecnológicas.

Al menos es lo que yo haría. Porque soy un poco tonto :monito-necesito-cafe:

Responder