Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#1 Mensaje por Terminatrix »

http://www.coseju.com/item/1926-colegio ... -sobre-j-v

Al final del enlace encontraréis dos archivos adjuntos.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#2 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#3 Mensaje por xenophon »

Yo he leído lo que publica en su página el Colegio y me parece mejor tener la mitad de la jurisdicción voluntaria compartida con los notarios que la nada mas absoluta.

Por una vez creo que el Colegio ha conseguido que la Jurisdicción voluntaria apunte hacia una dirección que nos favorezca mínimamente, aunque ya veremos en que queda la realidad del anuncio, que todavía recuerdo la famosa "hoja de ruta" de la que hace tiempo no se hace mención.

También me llama la atención la reacción infantil de UPSJ y los otros (no me parece que tengan la seriedad requerida para nombrarlos directamente), algo así: como se lo apunta como un logro el colegio nos enfadamos y en lugar de remar todos en la misma dirección (como ellos mismos piden en su contestación) intentamos desmontarlo.

A lo mejor piensan que como estamos y como en breve estaremos con la LOPJ que se avecina podemos estar tranquilos.

Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#4 Mensaje por Don Plumero Judicial »

Y digo yo....¿es que somos tontos o sólo a mí me lo parece?

1º Nos bajan el sueldo.
2º Nos meten competencias (más trabajo diría yo, más que competencias, eso sí con más responsabilidad) por un tubo con la reforma del 2009 sin adecuarnos el sueldo (nos lo bajan como he dicho).

¿Y ahora andamos llorando y suplicando más competencias? ¿De verdad quereis más curro por el mismo sueldo rebajado?

Yo lo tengo claro. Mi respuesta es no. Que me suban el sueldo y luego hablamos de lo otro. Venga a asumir y asumir a cambio de nada.

Lo dicho, parecemos tontos. Y así nos va.
«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#5 Mensaje por Terminatrix »

:youman: Bien dicho.Hablemos de la subida salarial y ya si eso, convenimos lo otro. ¿Nadie recuerda que ganamos ente un 40-50% menos que los jueces y que hemos asumido competencias que antes eran suyas a coste cero? Ya está bien de vendernos la burra de la piedra angular. :monito-mocho:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#6 Mensaje por Top Secre »

Don Plumero Judicial y Terminatrix, :monito-buen-post:

La edad de la inocencia ya pasó. Reconozco que hubo un tiempo en que yo misma en mi ingenuidad pensaba que estas funciones contribuirían a crear una corriente de opinión favorable a nuestra valía que sirviese para plantearse nuestra equiparación salario-funciones.

En vista de que no es así y una vez recibida la pertinente bofetada de realidad, estoy con vosotros. :amén:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#7 Mensaje por newzel »

Bueno, parece ser que los del lado oscuro- nihilista -escéptico- realista vamos aumentando. Si al final me dan jurisdicción voluntaria con el mismo sueldo me pondré un Nick como el de Terminatrix, pero del lado sado-sumiso
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Acuerdo COSEJU-Notarios sobre J. Voluntaria

#8 Mensaje por Terminatrix »

Esperemos que no llegue ese día aciago, Newzel.
No obstante, he encontrado un avatar que te puede servir. No lo cuelgo porque estamos en horario infantil :descojone:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder