Sustitución y excedencia

Para el resto de consultas, no clasificables en los anteriores

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
monitorio
Mensajes: 2
Registrado: Dom 02 Ago 2015 10:27 pm
Contactar:

Sustitución y excedencia

#1 Mensaje por monitorio »

buenos días....

Resulta que soy tramitador procesal hace 14 años, y he acabado derecho en este junio pasado, y me preguntaba varias cuestiones , a ver si alguien me aclara..

primera-- ya se que uno se puede apuntar a la lista de secretarios sustitutos con meritos y la carrera, pero no no tengo clara una cosa, si yo siendo tramitador me llaman para hacer una sustitución de secretario , en que situación administrativa quedo como tramitador ??? , cuando acabe la sustitución de secretario me reservan plaza en mi provincia o en que situación quedo ?


segunda- me puede aclarar alguien donde puede averiguar que juzgados pertenecen a tercera y cuales a segunda categoría ?. Y suponiendo que apruebe las oposiciones por libre a que juzgados me asignan obligatoriamente al principio a los de tercera ?

bueno de momento eso.. gracias

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: novatillo

#2 Mensaje por Secretarionovato »

Los únicos con preferencia son los funcionarios de Gestión.

Así que en caso de resultar nombrado, deberás pedir la excedencia en tu cuerpo y no podrás volver a él hasta pasados dos años (conozco a varias personas en tu caso).

No reservan ninguna plaza.

Y lo de las plazas, depende. Los de segunda son juzgados servidos por Magistrado y los tercera por Juez, está en la ley de demarcación y planta judicial, y en los acuerdos que lo desarrollan.

Las plazas que ofertan, depende.

monitorio
Mensajes: 2
Registrado: Dom 02 Ago 2015 10:27 pm
Contactar:

Re: novatillo

#3 Mensaje por monitorio »

Es decir que por lo que veo si siendo tramitador me nombran para secretario tres meses y después no me nombran más tengo que estar un año y nueve meses en el paro???

Responder