CHAT sobre temas relacionados con los Secretarios Judiciales

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

CHAT sobre temas relacionados con los Secretarios Judiciales

#1 Mensaje por Administrador »

MIGUEL ANGEL BRAGADO


http://client.sigmachat.com/sc.pl?id=49074

El pasado Lunes inauguramos el Chat en esa dirección.
Pienso que fue interesante lo que se debatió y que vale la pena ésta nueva forma de ponernos en contacto los Secretarios Judiciales.
Os esperamos el próximo Jueves a partir de las 22,30 horas a todos los foreros....y muchos más.
Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#2 Mensaje por Administrador »

CARLOS VALIÑA

La verdad es que lo pasamos bastante bien y hubo buenos chistes, camaraderia e interesante debate. Os esperamos a todos y en cuanto a Diego que conste que tiene una invitación especial. El foro no sería lo mismo sin el y el chat, mejoraria notablemente, "con las distancias cortas" jeje.

Venga tropa, saludos y a animarse, que la cosa tiene gracia y entre toddos estamos construyendo algo bonito.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#3 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA

Anoche intenté entrar en el chat y tras aparecer la pantalla que pone Sala, no sigue descargando la página. No es que se bloquee. Simplemente no descarga. No sé si necesitaré algún programa o no y si alguien más tiene este problema.

Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#4 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA

Bueno puede que tengas un problema y puede que seamos unos merluzos y nos hayamos olvidado de decir como se entra, en todo caso una alegria que quieras venir a charlar.
El proximo lunes hay otra sesion pero podemos probar hoy a las 10:30 de la noche solo para ver si funciona.

Una vez que te sale la palabra sala, tienes que escribir tu nombre o tu nick arriba a la derecha donde pone login, luego le das a "entrar" y ya entras en el chat. Despues pones el raton sobre la linea azul, y haces clic, escribes tu mensaje le das a enviar y ya se puede leer.
Tambien se pueden hacer privados, poner caritas y mandar ruiditos (torta, risa, etc) pero eso te enseñariamos sobre el terreno. Puedes hacer una prueba en cualquier momento y lo dicho, si tu o algun otro, quereis hacer un ensayo estare hoy a las 10:30 alli para recibiros. Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#5 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA


Estimado compañero, el merluzo debo ser yo al no haberme explicado bien, pero creo que he puesto QUE NO SE DEACARGA LA PÁGINA POR COMPLETO, con lo que arriba aparece Sala y ahí se queda. Todo lo demás que tú dices lo sé porque, aparte de haber estado en muchos chat, he podido comprobarlo desde mi PC en la Sala sin llegar a poner el nick y entrar.

No sé si el problema fue ayer coyuntural y le pasó a alguien más, si es que en el de casa me falta algo necesario, porque internet funcionaba perfectamente, o cualquier otra cosa.

De todas formas, gracias por tu aclaración y esta noche intentaré entrar a las 10.30. Si me das un teléfono, te llamo y te digo lo que pasa si no puedo entrar. Por si te interesa, el mío de casa es el 958584284

Un saludo

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#6 Mensaje por Administrador »

CARLOS VALIÑA

Pues ahora que lo dices ayer entro un compañero que parecia puesto en informatica y decia que tenia problemas con el java. Ademas este chat es semejante al que tienen en el foro de sellos y alli algunos tenian problemas. Si se reproducen esta noche, consultare a los expertos que tenemos en el foro filatelico a ver que me cuentan. Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Mensajes: 1500
Registrado: Jue 06 Nov 2003 12:32 am
Contactar:

#7 Mensaje por Administrador »

DIEGO MEDINA GARCIA

Son algo más de las 20 horas y ya he vuelto a comprobar que en casa no hay forma de descargar la página. El caso es que el navegador la considera descargada (no se bloquea) ya que pone el típico subtítulo de "Listo". Lo único que descarga es el título La Sala y un recuadro en gris, pero nada más. Mi ordenador es muy normalito y con Windows XP, pero no es Intel sino un K7. No sé si tendrá algo que ver.

Un saludo.

Responder