El COSEJU y las piedras angulares.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

El COSEJU y las piedras angulares.

#1 Mensaje por LGC »


Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Piedra angular COSEJU

#2 Mensaje por Terminatrix »

Los secretarios judiciales defienden su función y reclaman que se les atribuyan nuevas competencias tras haber demostrado que han cumplido debidamente con las nuevas funciones que les fueron concedidas en la reforma procesal del año 2009.
Todo será muy cierto, pero dudo mucho que un SJ de los que curra de verdad quiera asumir más a coste cero, sólo por ese prurito de ser piedras angulares del sistema.
Anda que no se ríen los jueces ( o gran parte de ellos) de esas ansias de acaparar más trabajo gratis total. Ellos, tan felices. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Reinaldo
Mensajes: 63
Registrado: Dom 23 Dic 2012 3:25 am
Contactar:

Re: Piedra angular COSEJU

#3 Mensaje por Reinaldo »

Me encanta la manera de trabajar de COSEJU, leen el informe sobre El Secretario judicial y la ejecución de UPSJ de hace dos meses , dicen dos obviedades y, como dice su página " Y por la tarde...fiesta campera".

Escriba
Mensajes: 6
Registrado: Lun 09 Jun 2014 11:36 am
Contactar:

Re: El COSEJU y las piedras angulares.

#4 Mensaje por Escriba »

:!: El estudio el SJ en cifras de COSEJU es del 2012.El de la ejecuciòn de UPS de abril 2014 constando de 18 folios.El del SJ en cifras de 2013 del Colegio tiene una extensiòn de 133 no sè como se puede copiar 133 de 18 cuando ademàs contiene un estudio de la repercusiòn econòmica de la labor de los SJ.

Reinaldo
Mensajes: 63
Registrado: Dom 23 Dic 2012 3:25 am
Contactar:

Re: El COSEJU y las piedras angulares.

#5 Mensaje por Reinaldo »

Si me dices que " además contiene..." creo que ya está todo explicado.

Por ciero, lo de copiar lo dices tú, yo no, tu sabrás.

Animo y a esperar el próximo informe de UPSJ.

Técnico Jurídico
Mensajes: 65
Registrado: Vie 29 Mar 2013 6:11 pm
Contactar:

Re: El COSEJU y las piedras angulares.

#6 Mensaje por Técnico Jurídico »

Increíble como "nos utilizan" para conseguir su trampolín de acceso al CGPJ, TS..... y cómo nos dejamos utilizar...

En lugar de estar todos juntos y unidos bajo una misma formación, donde no podrían con nosotros, somos "muchos y cabreados".

Felicidades asociaciones y felicidades Ministerio. (emoticono de una ola enorme)

Responder