Oferta de "Podemos" a los interinos.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
ESPERANZA
Mensajes: 94
Registrado: Mar 24 Mar 2009 11:00 pm

Oferta de "Podemos" a los interinos.

#1 Mensaje por ESPERANZA »

Alguien sabe qué ofrece "Podemos" a los interinos de la administración de justicia, que tan injustamente han sido tratados.

Pena
Mensajes: 362
Registrado: Vie 28 Abr 2006 11:26 am

Re: Oferta de Podemos a los interinos.

#2 Mensaje por Pena »

Con podemos nos van a mandar el sueldo a todos a casa sin necesidad de ir a trabajar, así que dará igual si eres titular o interino.

:descojone: :descojone:

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#3 Mensaje por newzel »

Pues espero y deseo que hagan lo que cualquier partido con un mínimo de sentido común tendría que hacer:

1.- ofertar plazas todos los años
2.- aumentar el salario de los SJ
3.- poner término a las vergonzosas situaciones ocasionadas por las comisiones de servicios
4.- ofertar dos concursos al año

Respecto a los interinos, no repetir los errores del PSOE y el SISEJ. ¿O es que nadie se acuerda de que los titulares no consolidan categoría hasta los diez años? ¿Es normal que un SJ de tercera (o de cuarta) cobre en un mixto 1600€?

Claro que yo ya no espero nada de nadie
Et in Arcadia ego

jjose74
Mensajes: 5
Registrado: Vie 07 Nov 2014 12:43 am
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#4 Mensaje por jjose74 »

Pues yo espero que convoquen oposiciones todos los años para que puedan superarla estudiaaaaaaaaando.
Aunque de esta formación política nos "podemos" esperar cualquier cosa.
En fin... suerte compañeros.

ESPERANZA
Mensajes: 94
Registrado: Mar 24 Mar 2009 11:00 pm

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#5 Mensaje por ESPERANZA »

Además de estudiaaaaaar hay que valeeeeer. Porque algunos que sólo han estudiaaaado no saben hacer la "o" con un canuto. Y a las pruebas me remito. Capacidad para trabajar es una cosa y capacidad para estudiaaaar es otra.......y estudiaaaaar no equivale a sabeeeeer lidiaaaaaaar con el trabajo diario, que no consiste precisamente en estudiaaaaar.........Vamos a dejar ya de menospreciar...........

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#6 Mensaje por xenophon »

ESPERANZA escribió:Alguien sabe qué ofrece "Podemos" a los interinos de la administración de justicia, que tan injustamente han sido tratados.
¿Injustamente tratados los interinos?

Todavía recuerdo cuando estaba en Canarias consolidando la segunda categoría, siendo el único titular de los Juzgados de ese orden y resultar que como a los interinos se les pagaba como a Secretarios de Segunda Categoría, yo, repito el único titular, cobraba unos 120 euros menos cada mes que cada interino desempeñando el mismo trabajo.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#7 Mensaje por Magistrado Granollers »

Pues espero y deseo que hagan lo que cualquier partido con un mínimo de sentido común tendría que hacer:

1.- ofertar plazas todos los años
2.- aumentar el salario de los SJ
3.- poner término a las vergonzosas situaciones ocasionadas por las comisiones de servicios
4.- ofertar dos concursos al año

Respecto a los interinos, no repetir los errores del PSOE y el SISEJ. ¿O es que nadie se acuerda de que los titulares no consolidan categoría hasta los diez años? ¿Es normal que un SJ de tercera (o de cuarta) cobre en un mixto 1600€?
Me parece que no lo has entendido. El ideal de Podemos como ciudadano medio es el mileurista que compra su ropa en Carrefour, tiene a sus hijos en colegios públicos (Si no los aborta antes, claro) y está en la sanidad pública. Al que no llegue a mileurista le darán la paguita, y al que llegue lo limitarán para que no cobre mas, no sea que le entren ínfulas de pequeñoburgués.

Nos "Podemos" preparar para una rebaja de sueldo a todos los grupos A y B, (Que permitirá sufragar las paguitas a todos los Ni-Ni), eliminación del concierto de Mugeju y todos a la sanidad pública, etc, etc. si gobiernan.

Eso, si no vienen a buscarnos y nos dán el "paseillo" directamente.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#8 Mensaje por newzel »

Ufff pues entonces apaga y vámonos :monito-berrinche: :buabua:
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#9 Mensaje por Terminatrix »

Cito a Marx ( Groucho) por eso de que a "Pablemos" Marx ( Karl) le mola mogollón :mrgreen:

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#10 Mensaje por The smiths »

Totalmente de acuerdo con magistrado granollers, como venga podemos ya podemos ir preparandonos, rebaja de sueldo a los funcionarios que mas ganan para pagar todas las locuras de este grupo de amiguetes....

Papiniano
Mensajes: 82
Registrado: Vie 31 Ene 2014 12:54 am

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#11 Mensaje por Papiniano »

Y lo divertido que iban a ser las asambleas decidiendo si era legitima y se cumplia una orden del superior? Monito-nono
O votar si se ejecuta o no una sentencia? :oleole

Es kafkiano, pero no olvideis que quien lo puede hacer posible no son esos iluminados, sino nuestros ineficaces y corruptos dirigentes a los que hemos votado durante decadas.

mural
Mensajes: 365
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#12 Mensaje por mural »

La única solución es que saquen oposiciones todos los años, y se iban a acabar muchas castas, aun no me explico como por el mismo trabajo se pueda cobrar mas por menos. En fin, a ver si se acaba la esperanza de las castas

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#13 Mensaje por Secretarionovato »

Hay sustitutos que llevan más de 10 años, trabajando ininterrumpidamente en algunos Juzgados, en muchos casos cobrando más que los compañeros titulares que sirven en el mismo tipo de Juzgado.


Allí quede eso.

carbajito
Mensajes: 16
Registrado: Vie 27 Jul 2012 4:26 pm
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#14 Mensaje por carbajito »

Siento discrepar de las opiniones anteriores. En relación a los jueces sustitutos, que es lo que me interesa, Podemos ofrece a través de un concurso-oposición restringido, la integración en la carrera judicial. No se puede enviar a la exclusión social a una persona con veintidos años de ejercicio jurisdiccional por el capricho de un inepto sin darle al menos alguna solución. En mi caso tengo 64 años, familia que mantener, 426 euros mensuales y una experiencia desaprovechada en la función jurisdiccional . Por mi edad no me admiten en ningún trabajo y el Estado me nombró juez durante muchos años. No me lo he inventado yo o es producto de mi fantasía. Mis nombramientos están en los BOE y si me nombraron juez por algo sería, aunque sean nombramientos anuales reiterados en el tiempo.

Fuí franquista con Franco, de Fuerza Nueva después y ahora soy de Podemos. No me queda otra. Sin coleta, claro. Uso fijador baratito, antes Lucky.

pablojdiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab 08 Nov 2014 1:26 pm
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#15 Mensaje por pablojdiz »

Los jueces son serviles con el poder, lo explica muy bien José María Mena en un programa de Salvados. De hecho cuánto más humildes sean los orígenes del juez, peor. En cuanto se sacan la plaza, se ven a sí mismos en un nivel o clase social superior a la que deben servir: ayudar a los suyos. Es increíble como les cambia el chip; aunque sean hijos de tendero o policía nacional, es aprobar la oposición y sufrir una mutación.

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2152
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#16 Mensaje por newzel »

¿Oclocracia? No estoy para nada de acuerdo. El gobierno de la muchedumbre es el votado por borregos sin ideas. Y ese no es el caso de Podemos, cuyos fundadores saben muy bien lo que quieren. Otra cosa es que resulte peligroso.
Et in Arcadia ego

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Oferta de "Podemos" a los interinos.

#17 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

De acuerdo con Magistrado. Es un populismo de izquierdas, fácil de decir, costoso de mantener, y de caída libre a un macro rescate..peor que en Grecia.. Rebaja de sueldos fija como mínimo, potenciación del vago en la administración, etcc.
Yo pensaba un poco bien de esta gente, pero me dan mas miedo que Zapatero, en sus mejores momentos.....
Y los choris , los ilegales, etc, contentos...
Me da la impresión que son los ni ni metidos a política.....y cuyo amor por el esfuerzo y el trabajo es "elevadísimo"...

Responder