Reunión Ministro de Justicia con UPSJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Reunión Ministro de Justicia con UPSJ

#2 Mensaje por xenophon »

Si, muy buenas palabras sobre todo en lo que respecta al sueldo, pero como decía la canción: parole, parole, parole...

Un saludo a todos, que seguiremos siendo los mas pobres de los A1.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Reunión Ministro de Justicia con UPSJ

#3 Mensaje por The smiths »

Llevo ya varios años en esto de secretario judicial y hasta la fecha he oido muchas promesas, muchos cambios de nombre, muchas subidas salariales y reformas de categorias y de momento nada de nada. No se si es debido a la inoperancia de nuestras asociaciones que por lo que veo tienen muy poco poder ante el ministerio o por la desgana y conformismo de mis compañeros, sea cual sea la razon asi nos va......, y por lo que parece va para largo......

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Reunión Ministro de Justicia con UPSJ

#4 Mensaje por LGC »

No hay motivo para la queja. El incremento retributivo largamente perseguido por el Cuerpo Superior Juridico ya se produjo, lo que pasa es que casi nadie se dio cuenta, salvo 60 ó 70 excepciones. Tuvo lugar en 2003, con una sustancial elevación de salario para quienes no hacen nada (SSCC) o casi nada (SSGG), pero se reúnen de vez en cuando y, eso sí, estarán siempre prestos para cumplir con el comisariado político que es la única y verdadera explicación de su existencia.

(Nota: eso de cobrar porque los demás trabajen, no cojan permisos, no se pongan enfermos o lleven tres juzgados no puede ser conforme a las leyes y a la Constitución, ¿verdad?).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reunión Ministro de Justicia con UPSJ

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

...
por la desgana y el conformismo de mis compañeros
Ahi tienes la respuesta.

Pasa lo mismo que con la politica. Mientras los ciudadanos pasen, los partidos haran lo que les venga en gana. Cuando los ciudadanos aprietan los politicos empiezan a tenerles en cuenta. "Nuestros representantes" no son la causa del problema sino su consecuencia. El problema esta en nosotros que no solo consentimos todo sino que incluso buena parte del colectivo pidio y mostro su acuerdo conque nos pusieran el dogal de los "superiores jerarquicos" que supuestamente nos iban a defender, y que todos sabemos, alguna honrosa excepcion aparte y dentro del escaso margen de accion que les queda" en que se ha convertido.

Si ahora mismo tuvieramos un pollo montado desde hace un año, las cosas no estarian igual, pero como todos estan de acuerdo con que se monte el pollo, pero que lo monte otro, pues nos va a tocar seguir tragando quina y asistir a la torpe y bochornosa representacion de los "encuentros" que llevamos padeciendo desde hace mas de 50 años.

Mi consejo es que nadie pierda el tiempo leyendo las cronicas del baron Muchausen o como se escriba habituales en estos casos y se aplique mas a pelear en su Juzgado porque no le pisen como a una cucaracha, la guerra al fin y al cabo sigue siendo individual y el prestigio personal se lo sigue ganando cada uno, dia a dia.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Re: Reunión Ministro de Justicia con UPSJ

#6 Mensaje por Procurador »

Con esto, como con lo nuestro, lo de los procuradores (que también nos hemos reunido...bueno yo no, "mi presi"), pasa como con todo en esta vida...vas, te haces la foto, preguntas "¿qué hay de lo mío"", te responden "no te preocupes que de aquí a...." y después el que ha ido a reunirse con el ministro o quien sea si se lo cree mal y si no se lo cree pues también porque intentará vendernos al resto el logro conseguido.
Cada día lo tengo más claro, en España o montas un pollo de cojones o no de hacen mi puñetero caso.

Responder