Vamos creando puestos alegramente...

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Procurador
Mensajes: 1076
Registrado: Mié 23 Nov 2011 10:56 pm

Vamos creando puestos alegramente...

#1 Mensaje por Procurador »

Pues eso, que vamos creando puestos alegremente y hay que justificar su existencia aunque sea diciendo chorradas...y que conste que lo mismo habría dado que fuese magistrado, procuradora, letrada o chichorrera...que nada, que te ponen en un puesto de supuesta responsabilidad y como no debe haber cosas mejores que hacer vas y te pones a decir gilipolleces...pues, para qué nos vamos a engañar, con lo malévolos que somos algunos procuradores, al menos el menda y sus amigos, si nos mandan a la susodicha destinada a Zaragoza ya puede decir lo que quiera que le iban a pitar los oidos por los pasillos, porque, aunque quede machista decirlo, la señorita es mona, dice chorradas de vez en cuando, pero es monina...aunque en la foto tiene cara de algo raspa.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/09 ... 1420826135

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#2 Mensaje por Terminatrix »

Me río yo de tanta giliprogresía, que una cosa es que te digan una burrada ( que hay que oir las que les sueltan algunas "señoras" a los chicos, y no passsssa nada) y otra, que te digan algo bonito. Eso ¿es acoso, violencia machista? ¡Anda ya! Claro, que lo mismo a ésta no le dan ni los buenos días. :mepartoderisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#3 Mensaje por Top Secre »

Anda que....cuando en este tema parece que ya hemos llegado al límite de la tontería suelta que hay que prohibir los halagos....(con lo logrados que están algunos y lo que te alegran el día)

De todos modos, Procurador, no me sorprende. A pesar de que por lo visto a esta persona no puede pedírsele otra cosa distinta que seguir con el mismo discurso de la Pajín y la Aido también podía haberlo dejado ahí, que calladita está más guapa.
Lo mismo que dijo el PSOE en su día de la Ley, lo mismo que dicen todos todos los días pero no hay reformas. En su lugar, discursos políticamente correctos y vacíos, fracaso estrepitoso de la Ley y Juzgados de Violencia hasta las narices de los progres. Y cuando se deciden a meter algo nuevo, mira lo que sueltan, chorradas e insensateces.

A esta la metía yo en mi oficina un viernes a las 14:00. Hoy por ejemplo se ha hablado de lo sosos que son los calendarios de STAJ o ASISA para el 2015, y se ha propuesto sustituirlos por el de play boy para los chicos y por el de los bomberos de Bilbao para las chicas. ¿Qué opinará de esto? :descojone: :descojone: :descojone:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#4 Mensaje por caraflan »

Permitid que muestre mi desacuerdo con vuestro punto de vista.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 9334,d.d24


A mi me molestaria tener que soportar todo esto.

ESPERANZA
Mensajes: 94
Registrado: Mar 24 Mar 2009 11:00 pm

Violencia de género

#5 Mensaje por ESPERANZA »

Piropos, ¿violencia de género?

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#6 Mensaje por Magistrado Granollers »

A mi me molestaria tener que soportar todo esto.
A ti y a cualquiera, aunque se ha comentado mucho que ese video está amañado o al menos muy exagerado y no sería de extrañar, porque lo que ahí se vé me dicen las mujeres a las que he preguntado que no es tampoco normal ni mucho menos.

Yo creo que se ha sacado de contexto lo que la entrevistada ha pretendido decir, y ella se refiere a cosas como las del vídeo, no a un piropo sutil y elegante que puede perfectamente decirse por pura simpatía o aprecio de la persona, sin siquiera connotación ni interés sexual alguno.

Al final y desde un punto de vista puramente biológico, lo que hay detrás del "piropo" bruto, no es mas un varón ofreciendo de una forma bastante primaria y lamentable su acople sexual si es aceptado, cosa que no es de extrañar tal y como funciona la especie. Para erradicar eso hace falta algo distinto a la educación en violencia de género, que es la educación en el buen gusto y el aprecio por lo refinado en la estética, las artes, etc. Pero no creo que sea coherente pretender que un macho de la especie humana sin cultivar ni refinar en nada se reprima y deje de berrear en celo al paso de una mujer de un mínimo atractivo. Para mi ver eso no es diferente a ver un perro en el parque tirando de la correa como un loco al oler las hormonas de una perra que pasa cerca, y creo que mas que una invasión de la intimidad de la mujer es una manera grotesca de hacer el ridículo y quedar en evidencia el piropeador.

Que se pase de la oferta al acoso, eso ya es otra cosa distinta e intolerable, claro.

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#7 Mensaje por Top Secre »

Lo de siempre, fijándose en la anécdota y con declaraciones radicales feministas que rozan lo ridículo porque no se corresponden con la realidad (tolerancia cero también para eso, sea lógico o no), en lugar de dedicarse más a fondo a otros "problemitas" sin resolver de la LO 1/2004.

Edito, por cierto, para decir que me gustaría que la Sra. Carmona me explicara cómo encaja esto de los piropos en una ley que reduce el ámbito de aplicación a la pareja o expareja. Lo digo porque si seguimos en la línea de agravar el tipo de cualquier hecho cometido entre marido o pareja de hecho elevándolo a la categoría de delito, antes habría que tipificar como falta los piropos de hombre a mujer siempre que no haya entre estos relación sentimental.

Eso sí, un piropo de mujer a hombre sería legal, ¿no? Estamos tontos. :pensativo: :shock:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#8 Mensaje por Don Plumero Judicial »

Cómo os poneis....para una Secretario Judicial que está verdaderamente tremenda y que está donde está no os pongais así.... :lol:
«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#9 Mensaje por newzel »

Don Plumero Judicial escribió:Cómo os poneis....para una Secretario Judicial que está verdaderamente tremenda y que está donde está no os pongais así.... :lol:
:RotoDeRisa: :RotoDeRisa: +1
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Vamos creando puestos alegramente...

#10 Mensaje por Top Secre »

:descojone:

Cuidadooooo...que estáis invadiendo su intimidad!!

:descojone:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder