Productividad 2º semestre 2014.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Productividad 2º semestre 2014.

#1 Mensaje por SECREDELOS80 »

cuando alguien sepa algo por favor que lo comparta, saludos

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: productividad 2º semestre 2014

#2 Mensaje por Tertuliano »

Vale, aún es pronto. Pero en cuanto me entere, lo comento. Claro que solo podrás consultar la tuya, no la de los demás ni mucho menos la de los SECOS y SEGOBS, que es top secret por razones que todos conocemos.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

uw t

#3 Mensaje por Tertuliano »

De momento, conténtate si en la nómina de este mes cobramos algo de la paga de hace tres años. Que tampoco te lo puedo asegurar porque hasta hoy mismo no está visible ni para descargar.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#4 Mensaje por girasol »

y tardará en estarlo. Normalmente se puede descargar sobre el 20 de cada mes. Pero llamé el otro día por el tema de la reclamación de la extra, y me dijeron que aun que normalmente se cierran las nóminas el 5, este mes no y que esperaban instrucciones (esto era el día 7 u 8).
Por cierto, que no me aclararno si tengo que reclamar o no.... :monito-berrinche:

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#5 Mensaje por SECREDELOS80 »

girasol, ni nadie, aquí en Castilla la Mancha dicen que no tienen instrucciones y que vamos, no tienen ni idea, así que mira, venga lo que venga va a ser ridículo...

Lealtad
Mensajes: 187
Registrado: Mar 18 Nov 2014 3:07 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#6 Mensaje por Lealtad »

A qué sufrir quebrantos por tal miseria ¿cierto?, en coherencia...
"La Reconquista de España muestra, una vez más, que la historia no es meramente fáctica, no se reduce a hechos y recursos; el ingrediente capital son los proyectos, para los cuales son y sirven los recursos"

España inteligible
J. Marías.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#7 Mensaje por SECREDELOS80 »

Según se ha informado a UPSJ desde el Ministerio de Justicia, en los próximos días se hará pública la resolución relativa a la productividad del segundo semestre de 2014, y la computación de datos se iniciará el próximo día 18 de febrero, a través de aplicación del Portal de la Administración de Justicia.

Igualmente, se anuncian distintas novedades, introduciéndose más indicadores, entre los que se encuentra la gestión de tasas, y se recalculará la cuantía al alza para los Secretarios Judiciales que mayor porcentaje obtengan.
- See more at: http://www.upsj.org/modules/news/articl ... 8mnNr.dpuf

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#8 Mensaje por Terminatrix »

Publicada resolución en el PAJ, que está caido... :RotoDeRisa:
Adjuntos
RESOLUCIÓN SGAJ PLAZO REMISIÓN RETRIBUCIONES VARIABLE 2º SEMESTE.pdf
(187.07 KiB) Descargado 1932 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#9 Mensaje por Top Secre »

Y con conceptos nuevos, como el cobro de productividad por la gestión de las tasas judiciales, cual empleados puros y duros de la AEAT. :RotoDeRisa:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#10 Mensaje por Terminatrix »

Resolución y anexos.

Por cierto, que la aplicación a estas horas aún no está operativa :filaaplausos:
Adjuntos
RESOLUCIÓN PRODUCTIVIDAD 2014[1].pdf
(312.83 KiB) Descargado 1122 veces
ANEXO I PRODUCTIVIDAD 2014[1].pdf
(192.55 KiB) Descargado 686 veces
ANEXO II PRODUCTIVIDAD 2014[1].pdf
(21.64 KiB) Descargado 1435 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#11 Mensaje por Terminatrix »

Listado anotaciones SIRAJ.
Adjuntos
Anotaciones para Nómina SIRAJ_FEBRERO 2015[1].pdf
(1.95 MiB) Descargado 719 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#12 Mensaje por cannomor »

y lo de las tasas, de dónde se saca?
gracias

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#13 Mensaje por Top Secre »

Yo he ido guardando una copia en papel en una carpetilla. Pero si no lo has hecho tendría que haber una forma en el PNJ
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#14 Mensaje por Terminatrix »

En la propia aplicación hay una pestañita que pone "histórico de tasas". Sólo tenéis que acotar período ( 1-7 a 31-12-2.014) e imprimir el PDF. Luego tocar hacer recuento manual :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
girasol
Mensajes: 367
Registrado: Dom 27 Dic 2009 2:00 am

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#15 Mensaje por girasol »

Te ahorras el recuento manual si cuando estas en el histórico , clicas la última página, allí sale el total!

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#16 Mensaje por Terminatrix »

girasol escribió:Te ahorras el recuento manual si cuando estas en el histórico , clicas la última página, allí sale el total!
Anda, pues no lo había visto. :gracias:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#17 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D :D

Este foro es una mina de diamantes. :oleole

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#18 Mensaje por cannomor »

Estoy en un Mixto de segunda categoría, y no me sale en mi productividad el apartado de decretos de adjudicación, así que esta mañana incidencia al canto al CAU...
¿Lo habéis comprobado alguno más?
Espero que lo solucionen rápido, pues es la monda que tengamos que estar así. Anda que encima de ser mixto, con un volumen de civil casi como un instancia, nos eliminan un dato que cumplimos igual que los demás que no tienen instrucción.
Una y otra y otra, por todas partes que nos dan

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#19 Mensaje por cannomor »

Os diré que hoy me comunican en el CAU que hay un error en mi cuadro, y que como me sale como indicador el de Piezas de Jurado tramitadas, y no me correspondería en un mixto (cosa que no me convence, porque digo yo que un Jurado sí que pueda llegar a tener algún día), introduzca ahí lo de decretos de adjudicación, en tanto no se modifique el cuadrito de marras.
En todo caso, les he pedido que tal solución improvisada me la comuniquen por escrito, y así lo han hecho
Así que recomiendo a los compañeros de los Mixtos que levanten incidencia, pues supongo que a todos nos pase igual

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#20 Mensaje por cannomor »

Incidencia finalizada: ya lo han rectificado

Sevillano
Mensajes: 21
Registrado: Jue 23 Ago 2012 11:53 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#21 Mensaje por Sevillano »

Comunicado que llega hoy, sobre las 13:00 h., a través del correo corporativo:

Se han comunicado al CAU diferencias entre el contenido de los indicadores para los grupos profesionales determinados por el Anexo I de la Resolución del Secretario General de la Administración de Justicia por la que se determina la productividad del Cuerpo de Secretarios Judiciales y los que figuran en las fichas ofrecidas por la aplicación.

En concreto:

•Dentro de la ficha correspondiente a los Juzgados Mixtos se ofrecía el indicador “Piezas de jurado tramitadas”, que no le corresponde según la resolución, en lugar de “Decretos de adjudicación”.

•En la ficha de los Juzgados de 1ª Instancia/ Hipotecarios se incluía el indicador “entradas y registros” en lugar de “salidas y conciliaciones”.

•El indicador “Nº de mandamientos de pago, transferencias y órdenes de embargo” no se ha incorporado correctamente a la aplicación en las fichas correspondientes a los Juzgados Centrales (Instrucción, de lo Penal y de lo Contencioso Administrativo), Decanato, 1ª Instancia e Instrucción, 1ª Instancia/ Hipotecarios, Familia, Incapacidades, Familia e Incapacidades, Mercantil, Instrucción, Penal, Menores, Ejecutorias, Contencioso Administrativo, Social, y las UPAD correspondientes, ya que sólo figura como “Nº de mandamientos de pago y transferencias”. En los Juzgados de Violencia de Género se considera correcta esta denominación, ya que la resolución incorpora por separado el indicador “Nº de órdenes de embargo”.

Se han realizado las correcciones correspondientes, pero éstas no tendrán efecto sobre los datos ya remitidos, por lo que los usuarios que hayan grabado datos entre el miércoles 18 y el martes 24 de febrero deberán solicitar en el CAU del Ministerio de Justicia la modificación de la ficha asignada, para poder incluir los indicadores correctos conforme a la denominación recogida en la resolución.

En caso de que se aprecien otras discrepancias de estas características entre los indicadores recogidos en el Anexo I de la Resolución de Productividad y los ofrecidos por la aplicación, deberán reportarse en el CAU del Ministerio de Justicia (902 99 72 24; cau@mju.es).

Un saludo,


Lola Larrea
Secretaría
Subdirección General de Programación
de la Modernización
Ministerio de Justicia
San Bernardo, 19
28071 Madrid
Tfno.: 91 3904572
programacion.modernizacion@mjusticia.es

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#22 Mensaje por Terminatrix »

:gracias: , Sevillano

Para los que no os haya llegado este correo, sabed que han colgado un nota informativa en el PAJ.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#23 Mensaje por caraflan »

Madre de Dios del Amor Hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hace ya muchos años compartía labores con una auxiliar con mas de nueve trienios. Al tiempo de trabajar juntos me dijo que no podía pretender hacer las cosas rápido y bien. Que en esta Administración era imposible combinar ambos conceptos.

No soporto el tema de la productividad. La creo injusta y mal planteada. Pecando de falta de modestia todos los juzgados en que he estado han ido a mejor. Eso es ser productivo. Saco mandamientos, siraj y tasas de las aplicaciones correspondientes y todo lo que puedo del programa de gestión pero me niego a utilizar mas de diez minutos en la labor. Lo de los señalamiento ante el Secretario Judicial me parece imposible de contabilizar. Conozco gente que va con una libretita anotando cosas a la vez que firma!!!!!!!!!!! .

Como siempre el primer día que ponen el formulario lo rellené y me olvidé. Y ahora me dicen que abra una incidencia y lo modifique? A tomar viento se vayan!!!! No pienso modificar nada. Pierda o gane. Es cierto que podría hacer como Valiña y pasar de rellenarla, pero no consigo convencerme del motivo que podría llevarme a regalar esas migajas al Estado. Mala tarde.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#24 Mensaje por pisto »

Las órdenes de embargo ¿ a dónde hay que acudir para computarlas?. las de bancos y agencia tributaria parece que las da el Santander en su aplicación pero ya me dirás las fincas, créditos...

adelaida egurbide
Mensajes: 83
Registrado: Lun 10 Jun 2013 2:54 pm
Contactar:

Re: Productividad 2º semestre 2014.

#25 Mensaje por adelaida egurbide »

LAS ORDENES DE EMBARGO LAS PUEDES SACAR DE LA APLICACION BANCO. VAS A OPERACIONES , EMBARGOS Y TE SALE UN LISTADO CON LAS FECHAS DE EMBARGO, COMPUTA LAS DE JULIO A DICIEMBRE 2014.

Responder