Conclusiones congreso COSEJU y clausura del mismo.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Conclusiones congreso COSEJU y clausura del mismo.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Conclusiones congreso COSEJU y clausura del mismo.

#2 Mensaje por LGC »

Hace un tiempo, yo pensaba y decía que esta gente de las asociaciones vive al margen de la realidad. Ya no pienso eso. Es todo lo contrario: viven en una realidad "de la buena", en la que se va de cargo en cargo, de festejo en festejo y de comilona en comilona, todo sin dar un palo al agua. En el caso del COSEJU la directiva es, más o menos, la misma, desde tiempo inmemorial. Se van cambiando, unas veces uno es presidente, otras tesorero o se va al sindicato (sí, también tienen un sindicato y una fundación). Ninguno de ellos puede ser acusado de padecer esa incómoda afición al trabajo que tanto complica la vida del Secretario medio. Las conclusiones son muy bonitas y el ministro dijo lo de la piedra angular. Para la próxima sugiero esta fórmula, ya utilizada históricamente: "Vosotros sois piedra (angular) y sobre esa piedra (angular) edificaré mi NOJ". Amén.

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Conclusiones congreso COSEJU y clausura del mismo.

#3 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Buenos una cosa es pasarlo bien y otra compaginarlo con actividades y que se vea que se hace algo. Eso es imposible con el Colegio. Son pan y circo para los afiliados de base, y el vivir bien los directivos.
Hace años se intento cambiar, pero no hubo manera.

Responder