Cambio interfaz CDCJ
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Lo de los mandamientos de pago periódicos, genial, una maravilla... en 1 ó 2 horas estará hecho lo que antes costaba 2 ó 3 días.
Novedades muy positivas en general. Parece que el Banco Santander va recuperando poco a poco el prestigio que perdió con la cuenta desacoplada. Todo hay que reconocerlo...
Novedades muy positivas en general. Parece que el Banco Santander va recuperando poco a poco el prestigio que perdió con la cuenta desacoplada. Todo hay que reconocerlo...
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Nueva versión (16.1) de la aplicación de la CDCJ:
http://www.unidad-de-accion.com/doc/Ope ... _V16.1.pdf
http://www.unidad-de-accion.com/doc/Ope ... _V16.1.pdf
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Qué mal con esta nuevo cambio en la página que tenemos desde hace una semana.
Ahora cualquier entrada en consultas o embargos no entra con las casillas en blanco del procedimiento que quieres consultar, sino que quedan marcados los dígitos del expediente con el que has estado trabajando antes.
Sobre esto ya he formulado queja a ver si lo solucionan.
Por otra parte, ahora en los embargos existe la posibilidad de utilizar la misma página para hacer embargos "individuales" o "solidarios" cuando son varias las personas o entidades a embargar. Esto es positivo, te ahorra pasos intermedios.
En cualquier caso me hace gracia que no hayan avisado. Tú entras un día en la página y ya no está como ayer. Si el cambio es a mejor vale, pero estos cambios a peor cuando ya está consumado el tema no son útiles.
Ahora cualquier entrada en consultas o embargos no entra con las casillas en blanco del procedimiento que quieres consultar, sino que quedan marcados los dígitos del expediente con el que has estado trabajando antes.
Sobre esto ya he formulado queja a ver si lo solucionan.
Por otra parte, ahora en los embargos existe la posibilidad de utilizar la misma página para hacer embargos "individuales" o "solidarios" cuando son varias las personas o entidades a embargar. Esto es positivo, te ahorra pasos intermedios.
En cualquier caso me hace gracia que no hayan avisado. Tú entras un día en la página y ya no está como ayer. Si el cambio es a mejor vale, pero estos cambios a peor cuando ya está consumado el tema no son útiles.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Por no hablar de que pinchas un ingreso para consultarlo y la página se va a negro como cuando le das a la tecla retroceso.
Y otra cosita: las autorizaciones para visualizar cuentas fallan. Vas a aceptar la petición de un procu y te salen los datos de otros procu y juzgado.
Y otra cosita: las autorizaciones para visualizar cuentas fallan. Vas a aceptar la petición de un procu y te salen los datos de otros procu y juzgado.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Hasta que arreglen esto de conservar la navegación (sic) para consultar otro expediente, sin que conserve el anterior, puedes darle al botón borrar (limpiar) a la derecha de los campos con los datos del expediente anterior.
Re: Cambio interfaz CDCJ
Lo de conservar los datos tiene cosas buenas y malas. Es cómodo cuando pasas de la consulta a hacer directamente un pago periódico, o vas a anular un mandamiento de pago, o pasas a ingresos y te salen justo los de esa cuenta. A cambio hay que darle a borrar cada vez que quieres cambiar de cuenta.
Re: Cambio interfaz CDCJ
El tema se trató en este hilo:
viewtopic.php?f=22&t=13943
Pero mucho me temo que lo de mantener o arrastrar los datos en las consultas no lo van a arreglar, porque no es propiamente un fallo de la aplicación, sino todo lo contrario, precisamente una "mejora" (sic) de la misma, y esas mejoras se introducen porque se han obtenido de la encuesta anual que cumplimentan los propios compañeros, así que alguien lo habrá pedido...
Como dice Xoán, tiene ventajas, pero al final estás dando todo el rato al botón "borrar", para mí es un retroceso...
Por lo demás me ratifico en lo que manifesté en el hilo citado sobre la falta de deferencia y educación del Santander al implementar los cambios sin previo aviso...¿tanto cuesta?
viewtopic.php?f=22&t=13943
Pero mucho me temo que lo de mantener o arrastrar los datos en las consultas no lo van a arreglar, porque no es propiamente un fallo de la aplicación, sino todo lo contrario, precisamente una "mejora" (sic) de la misma, y esas mejoras se introducen porque se han obtenido de la encuesta anual que cumplimentan los propios compañeros, así que alguien lo habrá pedido...
Como dice Xoán, tiene ventajas, pero al final estás dando todo el rato al botón "borrar", para mí es un retroceso...
Por lo demás me ratifico en lo que manifesté en el hilo citado sobre la falta de deferencia y educación del Santander al implementar los cambios sin previo aviso...¿tanto cuesta?
Última edición por CIVILIST@ el Vie 03 Feb 2017 9:53 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Yo ya he abierto consulta/incidencia/queja/protesta en ambos sentidos: ausencia de información previa y medida poco práctica en la mayoría de operaciones que hacemos.
Ignoro si hacen caso a todas las sugerencias que ponemos en el cuestionario, pero creo que antes de lanzarse a introducir mejoras deberían cerciorarse de que realmente lo son, las pedimos todos o casi todos (esto es que lo dudo mucho), son útiles y rápidas...(dos minutos delante de la página bastan para darse cuenta de que no)...
Me da que en este caso ni lo han pensado, lo mismo que cuando cambiaron la interfaz y la pusieron rojo sangre y a tamaño hormiga...y así seguimos.
Ignoro si hacen caso a todas las sugerencias que ponemos en el cuestionario, pero creo que antes de lanzarse a introducir mejoras deberían cerciorarse de que realmente lo son, las pedimos todos o casi todos (esto es que lo dudo mucho), son útiles y rápidas...(dos minutos delante de la página bastan para darse cuenta de que no)...
Me da que en este caso ni lo han pensado, lo mismo que cuando cambiaron la interfaz y la pusieron rojo sangre y a tamaño hormiga...y así seguimos.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Duda dudosa. En uno de estos múltiples cambios que experimenta la CDC (nada que ver con el Centro de Control de Enfermedades, en sus siglas en inglés) he visto que se ha perdido uno de los tres ejemplares con los datos de un mandamiento concreto.
Ahora cuando mi Letrada me devuelve los mandamientos de pago para entregar solo está el que va sellado y firmado y el que se deja en el procedimiento para constancia de la entrega a quien corresponda.
Ese es el camino hacia el papel cero, supongo...
Ahora cuando mi Letrada me devuelve los mandamientos de pago para entregar solo está el que va sellado y firmado y el que se deja en el procedimiento para constancia de la entrega a quien corresponda.
Ese es el camino hacia el papel cero, supongo...
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Es así. Para los que aún sigan expidiendo mandamientos ( por protocolo del esegé de mi CA tenemos que transferir a cuenta bancaria) saldrán dos ejemplares: el que se firma y una copia.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Lo que pretendamos que sea la aplicacion de CDCJ hay que reclamarlo dejando constancia atraves del asistente de la ayuda (asi lo lee, no solo el Santander, sino también el Ministerio) ahi se podrá comprobar cuantos hemos solicitado que mejora implementar o que engorro eliminar.
Ya han suprimido el mensaje de precancelación (y sus respectivos inútiles clics).
Ahora hay que insistir en que supriman el canisno e inútil mensaje dirigido a nosotros de que el mandamiento de pago (¡¡¡aunque sea por transferencia!!!, manda eggs) caduca a los tres meses.
Animaros, cuantos más lo pidamos, antes lo quitarán.
Ya han suprimido el mensaje de precancelación (y sus respectivos inútiles clics).
Ahora hay que insistir en que supriman el canisno e inútil mensaje dirigido a nosotros de que el mandamiento de pago (¡¡¡aunque sea por transferencia!!!, manda eggs) caduca a los tres meses.
Animaros, cuantos más lo pidamos, antes lo quitarán.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Esa sí que es una buena medida, Terminatrix. Es bastante tedioso tener que estar todos los meses entregando que te entregaré mandamientos a propios y extraños.Terminatrix escribió:Es así. Para los que aún sigan expidiendo mandamientos ( por protocolo del esegéde mi CA tenemos que transferir a cuenta bancaria) saldrán dos ejemplares: el que se firma y una copia.
De todos modos, con esa información que me das que algunas comunidades autónomas establecen la obligatoriedad de transferencia a cuenta bancaria, me pregunto ¿y en el hipotético caso de que una persona no tenga una cuenta bancaria a la que transferirle el dinero? ¿Habría que entregarle un mandamiento a la antigua usanza?
Ya sé que no es algo que se vaya a dar todos los días pero todavía tiene que quedar alguien que por la razón que sea no tenga cuenta bancaria.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Es raro, pero me ha pasado en una ocasión: expedí mandamiento en papel y a otra cosa.
Entre que nos han impuesto la obligación de depurar cuentas (movimientos hasta 2014) y la de pagar como si no hubiera un mañana, es básico el pago a cuenta bancaria. Es indiferente que sea del ciudadano o del procurador o letrado, si bien, en estos casos has de comprobar que exista facultad de cobro en el poder.
Voy a ver si encuentro la orden del esegé y la cuelgo.
Entre que nos han impuesto la obligación de depurar cuentas (movimientos hasta 2014) y la de pagar como si no hubiera un mañana, es básico el pago a cuenta bancaria. Es indiferente que sea del ciudadano o del procurador o letrado, si bien, en estos casos has de comprobar que exista facultad de cobro en el poder.
Voy a ver si encuentro la orden del esegé y la cuelgo.
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- 025.-INSTRUCCION 6_13_VERSION_1_1_CORREGIDA cuentas bancarias y embargos telemáticos.pdf
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Gracias por esta información Terminatrix. Me viene muy bien para hacer una consulta que puede resultar tonta pero que nos está dando muchísimos problemas.
En mi actual destino se hacen todos los mandamientos de devolución en papel. TODOS. Por más que hablo con los Procuradores para que se abran número de cuenta y la facilite al Juzgado, por más que les indico las ventajas para ellos y para nosotros y por más que intento implantar el sistema de número de cuenta no hay manera. Me encuentro una oposición férrea alegando que pierden el control y que no. Yo les desmonto el argumento en dos segundos con el tema de la autorización para entrar en la cuenta y nada, es imposible.
Ahora estoy de comisión de servicios en otro destino y compruebo la utilidad de hacer todos o el 99% de los movimientos a través de transferencia. Además de ahorrarte el papel y hacer el salón para entregar el mandamiento de Procuradores aquí además en entregas periódicas procedentes de retenciones mensuales hacen diligencia de ordenación ordenando entrega de la cantidad consignada "y sucesivas que se vayan produciendo" hasta cubrir la cantidad objeto de pago y además se ahorran la diligencia mensual y las notificaciones.
Yo he seguido ese sistema y he comprobado la de tiempo de tramitación, firma y notificación que se ahorra por no hablar del papel y la comodidad, pero de nuevo he hablado con el LAJ del destino que os hablé que sigue intentándolo y dice que nada, que ningún Procurador quiere, ni desde el más cascarrabias y gruñón del partido al más colaborador y eficiente. Todos dicen no.
Mi pregunta es si existe algún medio de obligarlos o presionarlos y qué impedimentos pueden tener para negarse a abrirse cuenta, pero a efectos procesales no me pueden decir nada, excepto que no puedo obligarlos, pero a nivel tributario la cosa se me escapa.
Es que lo seguiré intentando para que el Juzgado se dedique a otras labores más importantes, pero es terrible cómo se ponen.
En mi actual destino se hacen todos los mandamientos de devolución en papel. TODOS. Por más que hablo con los Procuradores para que se abran número de cuenta y la facilite al Juzgado, por más que les indico las ventajas para ellos y para nosotros y por más que intento implantar el sistema de número de cuenta no hay manera. Me encuentro una oposición férrea alegando que pierden el control y que no. Yo les desmonto el argumento en dos segundos con el tema de la autorización para entrar en la cuenta y nada, es imposible.
Ahora estoy de comisión de servicios en otro destino y compruebo la utilidad de hacer todos o el 99% de los movimientos a través de transferencia. Además de ahorrarte el papel y hacer el salón para entregar el mandamiento de Procuradores aquí además en entregas periódicas procedentes de retenciones mensuales hacen diligencia de ordenación ordenando entrega de la cantidad consignada "y sucesivas que se vayan produciendo" hasta cubrir la cantidad objeto de pago y además se ahorran la diligencia mensual y las notificaciones.
Yo he seguido ese sistema y he comprobado la de tiempo de tramitación, firma y notificación que se ahorra por no hablar del papel y la comodidad, pero de nuevo he hablado con el LAJ del destino que os hablé que sigue intentándolo y dice que nada, que ningún Procurador quiere, ni desde el más cascarrabias y gruñón del partido al más colaborador y eficiente. Todos dicen no.
Mi pregunta es si existe algún medio de obligarlos o presionarlos y qué impedimentos pueden tener para negarse a abrirse cuenta, pero a efectos procesales no me pueden decir nada, excepto que no puedo obligarlos, pero a nivel tributario la cosa se me escapa.
Es que lo seguiré intentando para que el Juzgado se dedique a otras labores más importantes, pero es terrible cómo se ponen.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.
Re: Cambio interfaz CDCJ
Hola, Kowalski. En este hilo de civil se discutió largo y tendido sobre la cuestión del pago por mandamiento o transferencia, por si te fuese de utilidad lo expuesto:
viewtopic.php?f=18&t=12986&hilit=transferencia&start=50
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Muchas gracias, Terminatrix. Siempre es un placer saber como tramitan asuntos con los que todos tenemos que lidiar en otras comunidades autónomas.
Aquí en el norte (Principado de Asturias) no estoy al tanto de que haya una instrucción parecida a esa que tan amablemente colgaste. En algunas ejecuciones la parte ejecutante nos facilita número de cuenta voluntariamente y en otras lo requiere el juzgado en el decreto del artículo 590, con el resultado positivo o negativo según los casos.
En el juzgado en el que trabajamos tenemos la costumbre de copiar de resoluciones a las que tenemos acceso debido a exhortos o inhibiciones.
En este caso de los números de cuenta, lo que solemos hacer en la sección civil es añadir unos párrafos en el decreto del 590 requieriendo (dando una de cal y otra de arena) a la parte ejecutante para que falicite un número de cuenta pero diciéndole que mientras no atienda el requerimiento las cantidades que se vayan consigando se le entregarán mediante mandamiento de pago físico.
Lo que no acabo de ver es el embargo de cuentas bancarias y devoluciones de la AEAT de oficio. No me creo que nunca haya dado problemas por eso alguna parte ejecutada.
La especialización de funcionarios en la materia de ejecuciones me parece una crueldad. Una de las ventajas de trabajar en un mixto con competencias de registro civil en una sección civil es que tienes que tramitar procedimientos bien diferentes. Vale que no trabajamos para divertirnos pero si tuviese que estar todo el dia tramitando ejecuciones te juro que me tiraba de un puente
El triaje por colores me fascina. De verdad que en este trabajo me da la sensación de haber vuelto a la escuela. Grapa por aquí, recorta carpetilla de procedimiento por allá, ponle celo a la carátula que se cae a cachos por acullá, cinta correctora para los gazapos por alló XD
Kowalski, la idea de poner una diligencia de ordenación en procedimientos en los que se produzcan retenciones periódicas voy a hacer campaña con ella a partir de este mismo lunes en el juzgado en el que trabajo. A ver que me dice mi Letrada
Aquí en el norte (Principado de Asturias) no estoy al tanto de que haya una instrucción parecida a esa que tan amablemente colgaste. En algunas ejecuciones la parte ejecutante nos facilita número de cuenta voluntariamente y en otras lo requiere el juzgado en el decreto del artículo 590, con el resultado positivo o negativo según los casos.
En el juzgado en el que trabajamos tenemos la costumbre de copiar de resoluciones a las que tenemos acceso debido a exhortos o inhibiciones.
En este caso de los números de cuenta, lo que solemos hacer en la sección civil es añadir unos párrafos en el decreto del 590 requieriendo (dando una de cal y otra de arena) a la parte ejecutante para que falicite un número de cuenta pero diciéndole que mientras no atienda el requerimiento las cantidades que se vayan consigando se le entregarán mediante mandamiento de pago físico.
Lo que no acabo de ver es el embargo de cuentas bancarias y devoluciones de la AEAT de oficio. No me creo que nunca haya dado problemas por eso alguna parte ejecutada.
La especialización de funcionarios en la materia de ejecuciones me parece una crueldad. Una de las ventajas de trabajar en un mixto con competencias de registro civil en una sección civil es que tienes que tramitar procedimientos bien diferentes. Vale que no trabajamos para divertirnos pero si tuviese que estar todo el dia tramitando ejecuciones te juro que me tiraba de un puente
El triaje por colores me fascina. De verdad que en este trabajo me da la sensación de haber vuelto a la escuela. Grapa por aquí, recorta carpetilla de procedimiento por allá, ponle celo a la carátula que se cae a cachos por acullá, cinta correctora para los gazapos por alló XD
Kowalski, la idea de poner una diligencia de ordenación en procedimientos en los que se produzcan retenciones periódicas voy a hacer campaña con ella a partir de este mismo lunes en el juzgado en el que trabajo. A ver que me dice mi Letrada
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Si quieres el lunes te paso el modelo de la diligencia que ponemos.
De momento la reacción de los Procus ha sido positiva. Tienen autorización para entrar en la cuenta, así que si hacen un seguimiento regular de los movimientos no hay problema y así nos evitamos el colapso de todos los primeros de mes haciendo mandamientos y ordenando su entrega y las visitas de Procuradores preguntando por la cuenta y nos dedicamos a tramitar procedimientos y al impulso procesal.
De momento la reacción de los Procus ha sido positiva. Tienen autorización para entrar en la cuenta, así que si hacen un seguimiento regular de los movimientos no hay problema y así nos evitamos el colapso de todos los primeros de mes haciendo mandamientos y ordenando su entrega y las visitas de Procuradores preguntando por la cuenta y nos dedicamos a tramitar procedimientos y al impulso procesal.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Yo tardo mas en hacer un mandamiento de devolucion por transferencia a cuenta que nominativo y por lo tanto los hago nominativos, salvo cuando el particular expresamente me lo pide.
Saludos.
Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
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JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.
Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS
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Re: Cambio interfaz CDCJ
No sé el trabajo que os llevará pero lo que está claro es que haciendo transferencia se gasta un folio menos. Aunque solo sea por eso y mientras no llega el famoso expediente digital...
Top Secre, a riesgo de que estuvieses dirigiéndote a Kowalski, quedo agradecido si compartes ese modelo de diligencia de ordenación. No decido nada en el juzgado pero tengo la suficiente confianza con mi Letrada como para comentarle la posibilidad de hacerlo así.
Top Secre, a riesgo de que estuvieses dirigiéndote a Kowalski, quedo agradecido si compartes ese modelo de diligencia de ordenación. No decido nada en el juzgado pero tengo la suficiente confianza con mi Letrada como para comentarle la posibilidad de hacerlo así.
- Carlos Valiña
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Cuando yo empece en esto, el banco nos daba una chequera, en papel del banco no del estado, yo rellenaba el cheque, se lo daba al interesado y no habia gasto de papel de ninguno. Y el cheque lo grababa el del Banco.
Luego pusieron unos papelitos de color azul por triplicado ejemplar, pero los facilitaba el BANCO.
Luego los Bancos para ahorrarse costos apretaron al Ministerio y este , convirtio a los Secretarios en cajeros, y ahora ya no nos daban el papel azul sino que lo haciamos nosotros con papel del juzgado y sacandolo por la impresora.
De manera que si mi capataz esta contento gastando papel del estado, con lo que podia hacer antes el banco con menos gasto, no voy a ser yo mas papista que el papa.
Y desde luego, no me voy a romper los cuernos rellenando numeritos de cuenta y aproximandome mas y mas al oficinista de bankia o de bbv, si puedo evitarlo. No puedo entender que alguien vaya voluntariamente por ese camino pero igual hay alguna razon para hacerlo.
En cualquier caso ya habra quien se ocupe de mandarme a barrer la oficina bancaria en mis tardes libres.
Cuestion de tiempo.
Saludos.
Luego pusieron unos papelitos de color azul por triplicado ejemplar, pero los facilitaba el BANCO.
Luego los Bancos para ahorrarse costos apretaron al Ministerio y este , convirtio a los Secretarios en cajeros, y ahora ya no nos daban el papel azul sino que lo haciamos nosotros con papel del juzgado y sacandolo por la impresora.
De manera que si mi capataz esta contento gastando papel del estado, con lo que podia hacer antes el banco con menos gasto, no voy a ser yo mas papista que el papa.
Y desde luego, no me voy a romper los cuernos rellenando numeritos de cuenta y aproximandome mas y mas al oficinista de bankia o de bbv, si puedo evitarlo. No puedo entender que alguien vaya voluntariamente por ese camino pero igual hay alguna razon para hacerlo.
En cualquier caso ya habra quien se ocupe de mandarme a barrer la oficina bancaria en mis tardes libres.
Cuestion de tiempo.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Kowalski escribió:
Mi pregunta es si existe algún medio de obligarlos o presionarlos y qué impedimentos pueden tener para negarse a abrirse cuenta, pero a efectos procesales no me pueden decir nada, excepto que no puedo obligarlos, pero a nivel tributario la cosa se me escapa.
Es que lo seguiré intentando para que el Juzgado se dedique a otras labores más importantes, pero es terrible cómo se ponen.
Yo lo tengo fácil: me remito a la orden de mi superior. Se la podrías sugerir/remitir al tuyo
Te garantizo que, salvo algúin obtuso o cabezón, a todos les viene de lujo que se haga el pago por transferencia. A nosotros nos resulta rápido ( sólo pierdes tiempo metiendo los datos en el primer pago) y no nos caducan los mandamientos. Los clientes cobran antes y los procus, mantienen el control a través de la visualización, pero se desentienden de estar gestionando los pagos. Además ¿no vamos al papel cero?
Ponemos una DIOR de modelo diciendo que se tiene por aportada la cuenta y que los pagos sucesivos se harán en la misma.
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Aquí os dejo modelo de diligencia de ordenación de pago de cantidad ingresada y sucesivos. Espero que os sirva. También la pego en modelos.
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- Diligencia ordenación pagos sucesivos.docx
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Muchas gracias por la aportación, Kowalski. Seguro que alguien le sacará utilidad
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Re: Cambio interfaz CDCJ
Vamos mejorando.
AVISO: no funciona el reenvío automático de órdenes de embargo al sistema ECCV. Hay que crear uno nuevo o reexpedir según el estado del embargo.
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca
Re: Cambio interfaz CDCJ
Del INFORME DE EVALUACIÓN DE CALIDAD DEL SERVICIO PRESTADO por Banco Santander de 2016, que están remitiendo los SeCoor:
"Por último, la pregunta más importante de la encuesta ya que representa la satisfacción global y general del Servicio de Cuentas de Consignación y Depósitos Judiciales recibido durante este año, fue respondida por 640 usuarios sobre el total de 731, lo que supone cerca de un 88% de participación en esta pregunta. Estos usuarios valoraron de forma global el Servicio prestado por el Banco durante el año 2016 como muy satisfactorio (7,49 puntos de media). Asimismo, consideran muy importante este servicio, dotándolo de 8,81 puntos en las respuestas dadas por los participantes. Este resultado ha mejorado con respecto al año anterior, pasando de una valoración media de poco satisfactoria a muy
satisfactoria en el año 2016."
Tal vez deberíamos ser más críticos...
"Por último, la pregunta más importante de la encuesta ya que representa la satisfacción global y general del Servicio de Cuentas de Consignación y Depósitos Judiciales recibido durante este año, fue respondida por 640 usuarios sobre el total de 731, lo que supone cerca de un 88% de participación en esta pregunta. Estos usuarios valoraron de forma global el Servicio prestado por el Banco durante el año 2016 como muy satisfactorio (7,49 puntos de media). Asimismo, consideran muy importante este servicio, dotándolo de 8,81 puntos en las respuestas dadas por los participantes. Este resultado ha mejorado con respecto al año anterior, pasando de una valoración media de poco satisfactoria a muy
satisfactoria en el año 2016."
Tal vez deberíamos ser más críticos...