Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
LETRADO DE LA AJ SIGLO XXI
Mensajes: 19
Registrado: Jue 01 Oct 2015 2:01 am
Contactar:

Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#1 Mensaje por LETRADO DE LA AJ SIGLO XXI »

Buenas. Hoy estrenamos nueva denominación para el Cuerpo.

Con independencia de la opinión que cada uno tenga al respecto, siempre legítima, lo cierto es que hay que adaptarse sí o sí al cambio, no queda otra. Y ello implica actuaciones en varios campos:

PRIMERA.- INFORMÁTICA. La nueva denominación debe figurar en las resoluciones que dictemos desde el 1 de octubre. No será fácil porque depende de la Administración prestacional y del programa que cada uno utilice. Supongo que en algunos territorios el cambio será más rápido que en otros, y que la denominación anterior pervivirá largo tiempo aún en nuestras resoluciones...

SEGUNDA.- MATERIAL: en este orden de cosas se incluyen, cartelería, sellos y material de imprenta. Aún más complicado porque implica inversión. La fe pública judicial la seguirán prestando los SJ durante largo tiempo, al menos en los sellos... En cuanto al cartel del despacho, tan sencillo como poner un folio encima con el nuevo nombre, cada uno según sus habilidades y lo detallista que sea...

TERCERO- CAMBIO DE USOS Y COSTUMBRES, TANTO DE LA OFICINA JUDICIAL COMO DE PROFESIONALES. Esto también se antoja complicado. En parte por inercia (aún seguimos hablando de los "agentes", por ejemplo), en parte por resistencia que puede ser más o menos activa, sobre todo en el caso de los abogados, que no dejan de considerar el nuevo nombre una invasión de su terreno... Veremos lo de SJ también mucho tiempo en los escritos de parte...

En fin, ya veremos cómo evoluciona este tema.

En cualquier caso, nombre nuevo, esperanzas de mejora nuevas... Saludos.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#2 Mensaje por Chaval »

De momento, ya ves, ninguna ventaja, solo complicaciones por la inconsecuencia de quien promovió el cambio. No pienso superponer cartelitos, ni nada de eso. Cuando quieran que lo cambien los promotores.
Así que, saludos ah ... mucha resiliencia!!!

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#3 Mensaje por esceptico »

Desde luego no entiendo la oposicion al cambio de nombre cuando ha sido cambiado a los demas integrantes de la oficina judicial y otros estamentos de la sociedad.

Era un nombre que conllevaba a error pues TODOS hemos sufrido en nuestras carnes que nos tomen por el Secretario del Juez o por un auxiliar de la oficina judicial.

Los abogados no tienen considerar una invasion en su terreno ,pues tambien existen los abogados del Estado, Letrados Seguridad Social, Letrados de las Cortes....El problema es que muchos compañeros se ven desempeñando funciones auxiliares y piensan que no se merecen ese nombre.

Desde luego en treinta años que llevo y a pesar de que nunca he sido del Colegio y si de la UPS he de reconocerles el exito que han tenido en el cambio de nombre y en las sanciones. Que es un cambio estetico pues si, pero llevo treinta años con funciones auxiliares y los demas no han hecho NADA por hacer de este Cuerpo un Cuerpo juridico y suprimir las tareas auxiliares.

xenophon
Mensajes: 153
Registrado: Vie 16 Nov 2012 4:43 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#4 Mensaje por xenophon »

De momento me da la impresión que los del Colegio ya se han hecho con la pagina www.letradosdejusticia.es

!Si fueran igual de ágiles y diligentes para otras cosas¡


Un saludo a todos.

cannomor
Mensajes: 348
Registrado: Dom 14 Jun 2009 5:15 pm

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#5 Mensaje por cannomor »

Creo que el anterior nombre no era nada nada adecuado
En todo caso, el actual no me convence (por mil motivos, empezando porque no asesoro, cosa básica en un letrado) pero lo veo mejor que Secretario Judicial sin duda
Ahora bien, pese a que es largo laaargo, yo abogo porque no dejemos que nos denominen"Letrado" a secas, pues eso sí que no lo somos de ninguna manera, y entonces acabará pasando igual que con "Secretario", que así nos quedamos

Letrados de la Administración de Justicia

Este cambio lo que sí va a hacer es llamar la atención sobre este Cuerpo Jurídico, y alguien digo yo se parará a pensar el motivo, que está bien bien claro

Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#6 Mensaje por Don Plumero Judicial »

El cambio de nombre es una cuestión absolutamente irrelevante. Y lo sabeis. Seguiremos siendo las/los chicos de la limpieza del juzgado. Y da igual cómo te llamen. A mí que me suban el sueldo. Lo demás me da igual.

Un saludo.
«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#7 Mensaje por SECREDELOS80 »

Que estáis poniendo, Letrado de Justicia o Letrado de la Administración de Justicia?

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#8 Mensaje por Chaval »

Para "esceptico".

A mi me da exactamente igual el cambio de nombre. Si fuera sólo nominal.

Lo que me preocupa es que en la mente de quien lo haya promovido esté subyaciendo la idea inherente, pero honda convicción de irnos derivando a la de Letrados, como "negros" de otros. Estilo TC, CGPJ, TS, CCGG, CE, etc.

Porque nada hay desdeñoso si esa fuera la principal o única función propia (asesorar, documentar, estudiar y preparar las propuestas o proyectos de decisión de otros).

Pero en nuestro caso, en el que las funciones propias e impropias nos salen por la orejas, me preocupa que encima vayan buscando esa finalidad. Y encima de oferta, paga 2 y llévate tres.

Eso es lo que no me mola.

Saludos resilientes.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#9 Mensaje por Terminatrix »

Pues yo más bien diría aquello de bon jour, tristesse! :cry: Qué nombre tan feo, tan poco expresivo de nuestro trabajo y tan llamado a confusión.

El COSEJU, claro, desatado:

http://www.letradosdejusticia.es/item/2 ... as-letrado
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#10 Mensaje por esceptico »

Para chaval a mi no me da igual que me llamen Secretario sino que incluso me molesta y a veces me lo han llamado despectivamente ni me gusta que la policia diga en los registros Secretarioooni que la gente o los periodistas me tomen por el PLUMILLA del juez.

El cambio de nombre ha sido fundamental para bien como las sanciones. Lo que dices de negros te puedo asegurar que a lo largo de muchos años que llevo en la profesion he visto como muchos Secretarios estan de negros de Juez y incluso de sirvientes y placenteros con el mismo. Yo nunca he sido el fiel escudero. Para ellos y para lo que UNICAMENTE quieren dinero, el cambio de nombre les resbala. Pero para los que siempre nos hemos considerados juristas y no MEROS AUXILIARES el nombre te repito ha sido fundamental.

Y para evitar cualquier confusion basta poner Letrado judicial.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#11 Mensaje por Carlos Valiña »

lo cierto es que hay que adaptarse sí o sí al cambio, no queda otra.
Y UN CUERNO

¿Acaso no ha habido unos cuantos "compañeros" que sin contar con los demás han iniciado una campaña para que nos quiten el nombre?

Lo que tendríamos que hacer ahora los cretinos que nos hemos quedado parados y no hemos defendido lo que de valor teníamos, es hacer una campaña para recuperar nuestro nombre y en cuanto haya un gobierno nuevo, que nos lo pongan.

Si te piensas que voy a pegar un mierda-papelucho encima del Letrero que tengo en la puerta estás muy equivocado.

¡Que poca categoría!

Se necesita no tener vergüenza para mover que le pongan un nombre a un colectivo sin consultar a la gente si prefiere el nuevo el antiguo, aparte de todo lo calamitoso que rodea al nuevo.

Lo más divertido es que en tu discurso late el clasico "se ha impuesto mi posición y te lo comes" y yo te digo, el que a hierro mata a hierro muere y creéme no vas a tardar mucho tiempo en descubrirlo.

Por lo que a mi respecta ya sabes lo que puedes esperar, lucha contra el atropello.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

ROBERT DE BRASILLAC
Mensajes: 760
Registrado: Mar 09 Ene 2007 9:46 am

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#12 Mensaje por ROBERT DE BRASILLAC »

Pues yo le he cambiado ya en todo los autos.
Queda quien no este de acuerdo, ponerse el antiguo, que creo que no pasara nada en unos meses. Después vera.

Y le que da la opción de ponerse:PETARDO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA, si es dislestico.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#13 Mensaje por Carlos Valiña »

Robert en las resoluciones tienes que cambiarlo porque lo firmas tu.

Pero si algiuen ha puesto un papelito en su puerta con el nuevo nombre encima de la placa es que es ....

¿A que tu no lo has hecho?

Pues eso.

Saludos.

EL PORQUE


y me reitero:



Citar:
lo cierto es que hay que adaptarse sí o sí al cambio, no queda otra.

Y UN CUERNO

¿Acaso no ha habido unos cuantos "compañeros" que sin contar con los demás han iniciado una campaña para que nos quiten el nombre?

Lo que tendríamos que hacer ahora los cretinos que nos hemos quedado parados y no hemos defendido lo que de valor teníamos, es hacer una campaña para recuperar nuestro nombre y en cuanto haya un gobierno nuevo, que nos lo pongan.

Si te piensas que voy a pegar un mierda-papelucho encima del Letrero que tengo en la puerta estás muy equivocado.

¡Que poca categoría!

Se necesita no tener vergüenza para mover que le pongan un nombre a un colectivo sin consultar a la gente si prefiere el nuevo el antiguo, aparte de todo lo calamitoso que rodea al nuevo.

Lo más divertido es que en tu discurso late el clasico "se ha impuesto mi posición y te lo comes" y yo te digo, el que a hierro mata a hierro muere y creéme no vas a tardar mucho tiempo en descubrirlo.

Por lo que a mi respecta ya sabes lo que puedes esperar, lucha contra el atropello.
Última edición por Carlos Valiña el Vie 02 Oct 2015 1:19 am, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#14 Mensaje por Javier González Pereda »

Normalmente cuando se cambia de nombre a un cuerpo,pocos ejemplos conozco la verdad,se debe buscar un mayor consenso.De leer a unos y a otros,se llega a la conclusión de que mucho consenso no se ha buscado.
Resulta triste para la identidad y el prestigio de un cuerpo que su propio nombre pueda ser cambiado al capricho del gobierno y de las asociaciones de turno.
Cierto es que ,como juristas y en aplicación de estricto criterio del principio de legalidad no queda más remedio que adaptarse al menos hasta que alguien con poder de cambio,busque unoas adecuado a nuestras funciones.
Nunca se debió cambiar el nombre para que te dejen de confundir con el secretario del juez para ahora confundirte con un abogado,seguimos sin identidad.
Ojalá alguien alguna vez nos de un nombre consensuado,pactado,que nos guste a todos y que no tengamos que discutir u opinar.Mientras eso ocurre bien podían haber dejado el anterior y que menos que los que lo han impuesto nos doten de más prestigio que un papelin en el despacho con el nuevo nombre. Que triste un papelin.esa es la mejora del cuerpo.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Lealtad
Mensajes: 187
Registrado: Mar 18 Nov 2014 3:07 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#15 Mensaje por Lealtad »

Lo del cutre-papel (a coexistir, para alguno, con las cutre-funciones) es la mayor tontería que he leído desde hace tiempo.

Da que pensar la cifra de mensajes del autor -recuerden-, cabría pensar en una simplona provocación.

A quien se le ocurra colgarme un cutre-papel lo más cariñoso que voy a darle va a ser un tirón de orejas... :twisted:
"La Reconquista de España muestra, una vez más, que la historia no es meramente fáctica, no se reduce a hechos y recursos; el ingrediente capital son los proyectos, para los cuales son y sirven los recursos"

España inteligible
J. Marías.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#16 Mensaje por esceptico »

Mira olvidate nunca habra consenso de las Asociaciones judiciales para el cambio de nombre. Yo mismo defendi el cambio de nombre a principios de los noventa desde la UPS y no salio adelante por por ciertos estamentos que nos querian ver de currito y cuando no de secretario personal o de chico de los recados. Por lo tanto la idea del cambio de nombre no es NUEVA.

Desde luego no podemos seguir con un nombre peyorativo por que tengamos funciones cutres.

Vuelvo a decir que perteneci muchos años a la UPS y reconozco el merito de Antonio Dorado y la receptividad que ha tenido el Ministro Catala con los Secretarios a diferencia del resto de Ministros que hemos tenido que han pasado totalmente o menospreciado al Cuerpo de Secretarios.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#17 Mensaje por Javier González Pereda »

Escéptico estoy de acuerdo contigo en que entre las asociaciones nunca habrá consenso,pero l consenso del que yo te habló...es el consenso del cuerpo.
Te recuerdo que la asociación mayoritaria que hay en el cuerpo es la de "los no asociados a ninguna" y que igual que se pasan cuestionarios para opinar sobre la calidad del servicio prestado por las entidades bancarias de turno en la cuenta de depósitos y consignaciones,se podría haber hecho lo mismo con el nombre,correo electrónico corporativo....por ejemplo.
Este foro y sus debates,su pluralidad es el reflejo del poder que podemos tener los no asociados y los asociados no contentos con las imposiciones porque si.
Repito lo dicho en mi mensaje anterior,las cosas se pueden hacer de otra forma,con consenso,sólo hay que querer...y sobre la sensibilidad sobre el cuerpo,reeleros la lopj con la designación de los letrados del Supremo a partir de ahora o la Comisión de Codificacion.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#18 Mensaje por esceptico »

Mira Javier la Asociacion mayoritaria es el Colegio nacional de Secretarios y te lo dice quien pertenecio a la UPS y batallo por la dignificacion del Cuerpo.

Te digo que somos muy pocos a los que nos interesan los problemas del Cuerpo y yo lo sufri cuando fui delegado de la UPS hace muchos años donde los compañeroscada vez que habia una reunion pasaban del tema. Mira el problema de Valiña cuando quiso montar la huelga de Secretarios los compañeros una y otra vez han pasado del tema. Parece que solo les preocupa llevarse bien con el Juez y el dinero. Por lo tanto lo del nombre fijate lo que les puede importar que les llamen Secretario-a , Letrado judicial o camarero judicial.

Te recuerdo igualmente que nuestros compañeros del Supremo se les denomina letrados y en cuanto a meritos yo hablaria de conocidos y familares tanto en el Supremo como en el Consejo.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#19 Mensaje por Javier González Pereda »

Estoy en bastantes cosas de acuerdo contigo.Todos los que buscamos o habéis buscadobla dignificación del cuerpo desde cualquier asociación o desde este foro o cualquier otro,tenéis mi admiración.Ojalá cada vez seamos más.Pienso que este foro y su diversidad contribuye a ello.
Estoy seguro que las inquietudes que mostramos aqui, son leídas por mucha gente "de arriba" y de todas las asociaciones,por el ministerio....quizá odamos cada vez estar más unidos y reivindicar...lo que nos une a todos.,lo dicho máxima admiración para los que lucháis por esa dignidad del cuerpo antes y ahora.Gracias a vosotros.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#20 Mensaje por Carlos Valiña »

lo de la receptividad que ha tenido el ministro imagino que es una broma

se atribuye a mike tyson la frase en mi profesion es mas importante dar que recibir

si te refieres a ese tipo de "receptividad"

De todas formas, solo hay que dar tiempo al tiempo, dentro de un año estaremos peor que ahora, la gente comprendera que la han timado vergonzosamente y que el habito no hace al monje o que aunque la mona se vista de seda mona se queda, y quiza se pregunte si, en realidad, como yo sostengo, no fue sino una habil cortina de humo para que "pasaran desapercibidas" las nuevas puñaladas que nos dan.

Cuando esto se haya comprobado, si a alguien le queda algo de coraje, solo tiene que organizar una recogida de firmas para desfacer el entuerto, y si no lo tiene, pues nada, se quedara en la casilla de salida, como al dia siguiente de terminar la licenciatura, eso si nos nos ponen oficialmente a negrear que es el paso natural siguiente.

En realidad en lo unico que teniamos independencia es en la fe, y ese ambito cada vez mas capitidisminuido estaba conectado con el antiguo nombre.

Lo vamos a pagar muy caro.

Que nadie olvide quienes fueron los que apostaron por el nuevo nombre. Que no lo olviden los que lo hicieron y la proxima vez, que al menos tengan la decencia de preguntar y no imponer lo que la gente no quiere.

Es curioso que todos estos "de la imposicion" en el tema de Cataluña han estado apelando siempre a la "mayoria silenciosa".

Cuando uno es jugador de "dos barajas", mal asunto.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#21 Mensaje por Magistrado Granollers »

Si te piensas que voy a pegar un mierda-papelucho encima del Letrero que tengo en la puerta estás muy equivocado.

¡Que poca categoría!
Un anécdota que seguro a Carlos le gustará :wink:

En el cuerpo diplomático están los de carrera (oposición) y los de "dedo", siendo estos últimos habitualmente los embajadores de sitios importantes. No sé si conocéis el uniforme de gala del cuerpo diplomático español, es el importado de Francia por los Borbones para la administración civil del estado y es muy espectacular (Buscad en google).

Bien, el caso es que a los de carrera no les hace mucha gracia lo de los embajadores a dedo de fuera de la carrera, así que como protesta y signo de distinción hace tiempo que desarrollaron una tradición curiosa. Al uniforme -al igual que al de los ejércitos- se le van añadiendo adornos a medida que se asciende en el escalafón (Empezando por secretario de embajada de 3ª, de 2ª, de 1ª, Consejeros, Ministros plenipotenciarios de 3ª, 2ª y 1ª) y de un uniforme azul marino liso con algunos adornos se acaba por llevar uno con hombreras, todo el pecho cubierto de adornos en forma de lacetas, lambrequines etc de oro. ¿Y qué hacen los de carrera? Pues sencillamente no añadir NADA a su uniforme a medida que ascienden, de manera que siempre que se vé a un embajador o cónsul con el uniforme de gala sencillo, se sabe que es de carrera, mientras que los nombrados a dedo siempre van cargados de todo hasta los topes :lol:

Como curiosidad, cuando hace un tiempo se estableció lo de las puñetas para los SJ, los mas antiguos de por aquí desdeñaron el tema y no hicieron nada, mientras que los mas modernos y en especial los procedentes del cuerpo de gestión corrieron a ponérselas :mrgreen:

Saludos
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#22 Mensaje por mural »

¿Nos ha reconocido la negociación colectiva y yo sin enterarme?

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#23 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#24 Mensaje por Carlos Valiña »

Atentos a la hemeroteca:

JUNTA DIRECTIVA
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Adaptación al nuevo nombre: LETRADO DE LA AJ

#25 Mensaje por SECREDELOS80 »

Y a los que detestamos el nuevo nombre nos pedirán perdón por no consultar con el resto el cambio de nombre? A los q vocacionalmente luchamos por ser secretarios y no letrados, a los que sí tenían claro su posición y cargo sin necesidad de ningún nombre tipo juez procesal director por no tener ningún tipo de frustración profesional sino orgullo de ser secretario de un juzgado no de nadie.. Siento la melancolía pero como ya no hay marcha atrás solo queda el desahogo.

Responder