Nuevos datos estadística

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Kowalski
Mensajes: 123
Registrado: Sab 10 Nov 2012 7:34 pm
Contactar:

Re: Nuevos datos estadística

#26 Mensaje por Kowalski »

+1.

Por dignidad profesional, para sacar los colores a quienes no hacen sus deberes y porque a veces vale más un gesto ( o el mismo gesto repetido por todos) que mil palabras dirigidas a oidos sordos y jefes autistas.

Señores, en esto no tragamos.
"No soy el único en mi equipo, pero en mi equipo soy único" Dr. House.

SECREDELOS80
Mensajes: 776
Registrado: Jue 22 Nov 2012 11:43 am
Contactar:

Re: Nuevos datos estadística

#27 Mensaje por SECREDELOS80 »

datos en blanco y confirmada. Doy fe

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nuevos datos estadística

#28 Mensaje por Terminatrix »

Lo mismo digo. :wink:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Nuevos datos estadística

#29 Mensaje por caraflan »

Ayer me devolvieron la estadística por no cumplimentar el dato de los procedimientos que han estado parados durante tres meses.

Llamé al telefono que te ponen en el fax con el que te informan de la devolución.

Me atendió una señorita y me dijo que no podía aceptarse que dicho dato no se estableciera y que el Ministerio de Justicia lo había señalado como imprescindible. Raro, raro. Que tiene que ver el Ministerio en este ajo? Esto no es del consejo?

Le pregunte por la media de un mixto de segunda de ciudad dormitorio de gran capital y con una carcajada me dijo que de todo, de sesenta hasta dos mil.

Total, puse una cifra y abrí el cuadro de incidencias donde expuse que no pudiendo saber el dato solicitado por imperativo legal lo rellenaba con una cifra meramente orientativa. Me parto. :monito-berrinche: :monito-berrinche: :monito-berrinche: Por no llorar.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Nuevos datos estadística

#30 Mensaje por Terminatrix »

"El Secretario General manifiesta que la mayoría de los datos se pueden obtener de los sistemas informáticos siempre que en estos la fase de estado se encuentre actualizada, y los que no se puedan extraer de forma automatizada, se tendrán que obtener por medios manuales u otros sistemas de recuento como puedan ser manuales.

Igualmente considera que el artículo 461.3 párrafo 3º de la LOPJ hace referencia a que se “permitirá” la extracción automatizada, pero no es el único sistema de obtención de datos."

¡¡¡¡VIVAN LOS PALOTES!!!!! :monito.cheer:

Más, aquí: https://movilsj.wordpress.com/

Me reservo la opinión sobre Dorado. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Nuevos datos estadística

#31 Mensaje por Javier González Pereda »

La verdad es que resulta tremendo cuando no sorprendente,escuchar de tu Secretario General la explicación que le da al consejo del Secretariado,días antes de publicar una instrucción sobre las bondades digitales,de que lo que no se pueda conseguir por los sistemas de gestion, se consiga "por medios manuales" es decir los palotes de toda la vida....y eso un cargo de libre designación de un Ministerio que propugna el expediente digital.

Y nadie en ese "colegio" del secretariado le propuso que no sean exigibles datos que no se puedan conseguir por medios telemáticos?

Viva la justicia del Siglo XXI.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder