Productividad 1er semestre 2016.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Productividad 1er semestre 2016.

#1 Mensaje por Terminatrix »

Se acuerda que durante el periodo comprendido entre el 18 de julio y
el 9 de septiembre de 2016 los Letrados de la Administración de Justicia podrán remitir
telemáticamente los datos relativos a los indicadores comprendidos en su tipo de plaza
correspondientes a la productividad del primer semestre de 2016, a través de la aplicación
disponible en el Portal de la Administración de Justicia.
Adjuntos
Productividad.pdf
(534.14 KiB) Descargado 1270 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

desanimado
Mensajes: 121
Registrado: Vie 05 Feb 2016 9:31 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#2 Mensaje por desanimado »

Gracias por la in formación.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Aprovecho para recordaros la conveniencia de no participar en la productividad.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#4 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#5 Mensaje por Carlos Valiña »

En mi juzgado los antecedentes penales, las sentencias no firmes y las requisitorias las graban los Funcionarios y sin embargo me las atribuyen a mi.

Que el Ministerio pague "productividad" a los Secretarios por este concepto es alucinante y una injusticia para los Funcionarios.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#6 Mensaje por Xoán »

Lo más justo sería que todos los integrantes del juzgado cobráramos la productividad según los datos globales del órgano. Fomentaría el sentimiento de equipo, de que tenemos intereses comunes y pondría presión a los funcionarios vagos (y al LAJ también).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

Desde luego tu propuesta es de largo mejor que la actual, pero la verdadera solucion al problema de la productividad es suprimirla. El Funcionario cobra por hacer su trabajo y no hay que primarle con nada. Si da menos que lo que corresponda le puedes detraer parte del sueldo, pero la productividad en lo publico no tiene ningun sentido y al final solo sirve al interes de los poderosos por dividir, manipular y cainizar a los colectivos y para aprovechar para mermarles el sueldo con ese cuento de la lechera.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

telemática
Mensajes: 117
Registrado: Lun 08 Jul 2013 3:41 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#8 Mensaje por telemática »

Buenas :
Estoy con Carlos. Me produce sonrojo cobrar por el Siraj y anotaciones que efectúan los funcionarios.
Por otra parte he observado cómo en este semestre ha desaparecido la retribución por tasaciones de costas .Y las tasaciones por supuesto que las hago yo.
Saludos

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#9 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D
Siento disentir. Lo que me produce sonrojo no es "cobrar" la productividad, sino la :censored: que nos pagan.

Anoto Siraj, hago las anotaciones telemáticas de embargo...

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#10 Mensaje por Chaval »

telemática escribió: he observado cómo en este semestre ha desaparecido la retribución por tasaciones de costas
De acuerdo siempre, con que "la tierra, para el que la trabaja". Porque somos un equipo, no debería excluirse a nadie de dicho equipo (p. ej. funcionarios) y la retribución debería adecuarse al desempeño individual y colectivo, según los correspondientes indicadores.

Los embargos anotados por los funcionarios designados por el LAJ, como tarea ejecutiva no resolutoria, toda vez que son embargos acordados por resolución, mayoritariamente por Decreto de medidas ejecutivas, tras despacho de ejecución por Auto.

Y si los funcionarios no dan de alta las subastas (previamente acordadas por resolución de LAJ) en el portal AEBOE, no se celebrarían subastas...

Los Secos y los Segos, también cobran productividad en función del trabajo de los LAJs (sic)

Los jueces cobran productividad por multitud de autos de inadmisión de monitorios (de modelin), porque son competentes para inadmitir.

¿Cómo que este semestre "ha desaparecido el indicador por tasaciones de costas"? Yo he podido declarar dicho dato en el apartado rendimiento de la declaración del primer semestre 2016 sin problema.

Saludos

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#11 Mensaje por esceptico »

Lo que es penoso que tenga que pagarnos la productividad del Siraj por una función puramente auxiliar que antaño hacían los auxiliares del Ministerio de Justicia. Y que encima , no poco Secretarios realizan " personalmente ". Y es que resulta que con los cambios en justicia la función primordial que debía ser la fe publica- protegida y garantizada su independencia - ha pasado a un segundo plano y la principal función ha pasado ser una funcion puramente auxiliar como el Siraj, el Banesto, la estadística.... y los miles de datos que nos piden continuamente con esa formula general de colaboración.

No es haya que renunciar a la productividad es que hay luchar por la supresión del Cuerpo que ha quedado desfasado con los tiempos y al que se ha ido añadiendo para su supervivencia funciones auxiliares.

Y si tenemos que cobrar la productividad debería ser como la de los Jueces y no tener que estar haciendo papelotes por la escasa cuantia que nos dan.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#12 Mensaje por Javier González Pereda »

Alguien sabe algo sobre este tema?cada vez menos y mas tarde.tanto cuesta ordenar los datos?
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#13 Mensaje por Chaval »

En 2015 la del 1er semestre 2015 se cobró con la nomina de noviembre

Invitado2
Mensajes: 1
Registrado: Jue 03 Nov 2016 12:35 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#14 Mensaje por Invitado2 »

Han publicado en el PAJ la resolución sobre pago de productividad del primer semestre de 2016

No obstante las cantidades concretas no, o por lo menos no lo puedo ver ni en el historial ni en la sección de "productividad"

califa
Mensajes: 3
Registrado: Jue 20 Ago 2015 1:15 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#15 Mensaje por califa »

Yo si puedo verlas. He sido agraciado con la migaja de costumbre. Saludos

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#16 Mensaje por Tertuliano »

Yo también puedo ver la productividad. Qué asco. Yo también quiero ser Secretario...perdón, quería decir Coordinador...o aunque sea, de Gobierno...

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#17 Mensaje por Top Secre »

¿Cómo lo veis? yo sólo veo las resoluciones acordándolo y la lista de SIRAJ.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#18 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola top.ya lo han colgado.si pinchas en historico productividad os sale.un abrazo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#19 Mensaje por Terminatrix »

Desde casa no se puede ver. :evil:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#20 Mensaje por Top Secre »

Zenkiu.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

ANA7
Mensajes: 9
Registrado: Vie 24 Jul 2015 8:04 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#21 Mensaje por ANA7 »

Hola si me pudierais indicar como ver la productividad. He cesado hace poco en el destino que sustituía y quería ver cuanto me había correspondido. Desde casa puedo acceder perfectamente al PAJ y al escritorio de trabajo y si busco productividad en el buscador sale resolución acordándola y lo del siraj además de una resplución del resej.
Muchas gracias de antemano

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#22 Mensaje por Top Secre »

en escritorio de trabajo ve a la pestañita de la columna de arriba a la izquierda. Letrados AJ y en el desplegable tienes la productividad.

Pinchas ahí y te aparece el historial de tu productividad, en el que ya aparece la correspondiente al primer semestre 2016.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#23 Mensaje por Javier González Pereda »

Tiene razon top hay lo ves ana7 lo que no se sabe es si nos vendra en la nomina de noviembre o diciembre.Sabeis alguno algo?
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

delme
Mensajes: 379
Registrado: Sab 05 Jun 2010 10:30 pm

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#24 Mensaje por delme »

Lo único que queda claro es que, una vez más han reducido la partida, así informando más actuaciones en determinados conceptos, ej. ejecuciones archivadas se ha cobrado menos.

Una nueva tomadura de pelo.

Tertuliano
Mensajes: 279
Registrado: Mar 15 Abr 2014 1:11 pm
Contactar:

Re: Productividad 1er semestre 2016.

#25 Mensaje por Tertuliano »

Confirmo y corroboro lo dicho anteriormente. Cuanto más positivos son los datos introducidos, más mengua la cantidad obtenida por este concepto. Parece ser que no se premia, sino se castiga, la misma. De modo que a ver quién es el guapo que nos indique dónde y cómo va a parar la cantidad presupuestada para tal fin. Confirmo que se trata de una auténtica tomadura de pelo.

Responder