Cajas de seguridad y Banco Santander

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Cajas de seguridad y Banco Santander

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Hoy es uno de esos días, en los que me he sentido por fin feliz con un trato digno a nuestro cuerpo además de reconocido. Os cuento el problema y la solución porque estoy seguro que mi caso no va a ser el único.

Ayer tenia que recoger en la caja de seguridad asignada a mi juzgado en el Santander unas joyas que fueron depositadas en una operación por una compañera anterior en el destino.

El destino era llevarlas en mano a la audiencia provincial, por requerimiento de la misma, dado que había recaido sentencia firme y las querían dar el pertinente destino legal, como objeto decomisado.

Pues bien, me pongo en contacto con el cau de Santander para que me indiquen cual es mi caja de seguridad y su numero, La sucursal y dirección dado que al llevar pocos meses en este destino todavía no había hecho uso de ella.

Pues bien,me planto en la sucursal que el propio Santander me ha indicado y cual es mi sorpresa dado que se niegan a darme acceso a la caja dado que no aparezco en las bases del contrato como titular de mi juzgado, sino que aparece una secretaria que paso por allí hace mas de 10 años.

Les indicó, que me parece surrealista que lleve meses haciendo mandamientos y transferencias como titular de mi juzgado y en cambio no aparezca como titular en la caja de seguridad del Santander de mi juzgado.

Pues no hubo forma. Puse la situación en conocimiento de la secretaria de gobierno e hizo las gestiones oportunas y hoy si pude realizar la gestión.

Escribo este hilo por dos motivos. El primero porque estoy convencido de que muchos de vosotros con destino reciente que no hayáis utilizado la caja de seguridad del Santander para vuestro juzgado puede no reconoceros como me ha pasado a mi, sino al secretario que estaba cuando se firmó el contrato.

Y la segunda y mas importante para mi y creo para el cuerpo.Por fin algo de verdad positivo en este foro, después del mal momento de ayer y de la gestión de la Secretaria de gobierno. Aclarando mi titularidad. Hoy al recoger las joyas,a la salida junto al empleado del banco que según protocolo tiene que estar viendo tu salida y entrada, estaba el director y un par de personas responsables más del banco a nivel regional para pedirme personalmente disculpas además de acompañarme hasta el coche de policía que me había acompañado para hacer la gestión. Cuidado revisad si esta vuestra titularidad reconocida comprobadlo, yo operaba con normalidad en la operativa y en cambio para la caja de seguridad no lo estaba y desde aquí... Gracias al Santander, sus responsables y su Causa por el detalle de esperarme y pedirme en persona disculpas. Un día feliz como secretario y una esperanza para que el resto de operadores jurídicos,ministerio incluido reconozca nuestra labor. lo dicho enhorabuena al Santander.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder