Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#1 Mensaje por Top Secre »

El pasado 1 de octubre se cumplió un año desde que nuestro Cuerpo cambió su denominación y pasó a llamarse "Cuerpo Superior Jurídico de Letrados de la Administración de Justicia". Amén.

¿Te has acostumbrado al nombrecito de marras? ¿Preferirías el anterior u otro? ¿Cuál? ¿Cómo se dirigen a ti Jueces y Magistrados, Procuradores, Abogados, tu familia o amigos? ¿Crees que hemos mejorado o no, se entiende en cuanto a visibilidad y denominación, no en cuanto a aspectos profesionales?

Demasiados matices para una encuesta, así que pon aquí tus impresiones, quejas, sugerencias, lamentos o felicitaciones.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#2 Mensaje por Terminatrix »

¿Te has acostumbrado al nombrecito de marras?

No. Me parece una estupidez y peor que el de antes ( Primera Ley de Murphy: si algo es susceptible de empeorar, lo hará)

¿Preferirías el anterior u otro?

Otro. Fedatario Judicial, Notario judicial,etc. Algo más expresivo de nuestro trabajo y que no nos llevara a confusión con los abogados.

¿Cómo se dirigen a ti Jueces y Magistrados, Procuradores, Abogados, tu familia o amigos?

Secretario/a Judicial. La Secre.

¿Crees que hemos mejorado o no, se entiende en cuanto a visibilidad y denominación, no en cuanto a aspectos profesionales?

No. Tenemos la misma visibilidad y percepción social de antes y, encima, nos siguen llamando SJ :descojone:
Para este viaje no se necesitaban alforjas ( Segunda Ley de Murphy: la realidad es tozuda)
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#3 Mensaje por Chaval »

Que me da igual

LLamame tonto, pero dame pan. Mi poder adquisitivo se ha reducido en un año. Cada día me da para menos.

Me ha dado más trabajo (es más largo y de cambiar alguna plantilla).

Abogados, Jueces (y sus órganos de gobierno, p. ej. CGPJ, Inspección, TSJ) y funcionarios, en general, se han adaptado. Los informáticos y sus antiherramientas, no en todo. Otros muchos siguen sin vernos, ni conocer nuestra función.

Pensar que hubo alguna asociación de este Cuerpo que lo vendió como logro, y motivo de alegría, me sigue pareciendo PATETICO.

No tengo más funciones que den contenido a mi nuevo perfil directivo (art. 440 LOPJ, sólo nominativo) de la oficina judicial que dirijo.

Pero, permitidme que insista. ME DA IGUAL

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#4 Mensaje por pisto »

Con el cartel del nuevo nombre en la puerta, creo que me miran mejor la gente de la calle y desde luego, entran menos en mi despacho por "equivocación".
Es difícil que los jueces, abogados etc etc nos llamen por el nuevo nombre porque "desean" :lol: seguir llamándonos por el antiguo, por supuesto con las excepciones que siempre hay.
Opino que es una pena que nosotros mismos nos llamemos por el antiguo, que determinadas asociaciones sigan con la anterior denominación, incluido este estupendo foro. Es en cualquier caso, una manera de dar en el gusto a determinada gente.
Parece mentira...pero es lo que hay. (Por cierto, hubiera preferido otro pero desde luego mejor éste que el que tenía.)

necesitovacaciones
Mensajes: 163
Registrado: Vie 08 Jun 2012 12:35 am

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#5 Mensaje por necesitovacaciones »

El nombrecito de marras fue una chorrada promovida por el COSEJU

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#6 Mensaje por ELY »

El nombre es una chorrada, y como tal sólo lo uso para la "documentación" oficial.
En el juzgado todos continuamos diciendo la secretaria judicial, sin ningún tipo de problema.
Fuera del juzgado es otra cosa, yo con familiares y conocidos, me limito a decir que soy funcionaria en jusicia, es preferible a decir que soy laj. ..

Como han dicho arriba, a mi el nombre me la repampimfla , a mi dame pasta.....

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#7 Mensaje por Carlos Valiña »

¿Te has acostumbrado al nombrecito de marras?

No. De hecho mi entorno sabe que prefiero Secretario y asi vamos.

¿Preferirías el anterior u otro?

Otro. Magistrado.

¿Cómo se dirigen a ti Jueces y Magistrados, Procuradores, Abogados, tu familia o amigos?

Secretario, salvo cuando estan de coña o lo tiene que decir en una vista que se esta grabando y entonces me llaman por el "pomposo"

¿Crees que hemos mejorado o no, se entiende en cuanto a visibilidad y denominación, no en cuanto a aspectos profesionales?

No. Hemos empeorado. Ahora hay mucha mas confusion y menos conocimiento. Oficialmente nos llaman LAJS, nosotros nos llamamos LAJS o Secretarios y la gente nos llama Secretarios.

Casa con dos puertas mala es de guardar.

El cambio de nombre fue una cortina de humo para tapar otras verguenzas y dado el nivel de los que lo eligieron pues se hallo la formula mas ridicula posible, fatua, pomposa, sin contenido, solapada con otros y lo que es peor, de tres partes, y tres partes te convierten siempre en siglas.

Pisto: Los TAC se han cambiado el nombre a ver si dejan de llamarles TAC. Llevan 20 años intentando huir de ese ridiculo y no lo consiguen es un sambenito que durara generaciones.

Nosotros somos mas listos, lo pedimos y nos lo dan descoj... de nosotros.

La calle tienes que pelearla, pueden expropiarte el nombre pero puedes luchar, no rendirte como si fueras un felpudo profesional. La realidad tira de las leyes, aqui estamos luchando contra un nombre que no se sometio a votacion del cuerpo y fue una imposicion vergonzosa hecha de manera vergonzante, cada vez que uno de nosotros pelea contra el esta defendiendo su fuero y su derecho a ser consultado para algo que a la administracion puede darle practicamente igual, pero para nosotros puede tener alguna relevancia.

Yo tengo guardado el letrero que cambiaron donde pone Secrtario y cada dia hare cuanto pueda por recuperarlo, por lo menos mientras no se hagan las cosas como es debido.

En el año 2006 llegue a un juzgado con aplicacion informatica de banesto, mande mi firma al banco y empece a operar.

Hace unos años el banco empezo a mandar un mensajito diciendo que mi firma no estaba en el banco. Y pase de el. El banco no es quien para decirme nada. Asi he estado como algun otro forero varios años. Cada vez que vas a hacer un mandamiento de devolucion o una transferencia te sale un pantallita molesta recordandotelo. Lo facil era tragar mandar la firma y listo. Pues no, yo he estado años resistiendo. Al final el Banco ha comunicado al Ministerio que faltan unos cuantos Secretarios por arreglar el tema y de una Subdireccion han mandado un comunicado diciendo que habia que hacerlo. Al final ha llegado una comunicacion del Secretario de Gobierno diciendo que habia que hacerlo y lo he hecho. Si el primero dia hubiera mandado la firma y todos igual, el MInstgerio no se habria dignado hacer el trabajo y el Banco habria aparecido como nuestro Jefe a ojos del Ministerio y no es asi.

Yo en mis resoluciones y demas me atengo a la legalidad y pongo el nombre pomposo y fatuo, a veces lo esquivo con habilidad, pero no pongo el Secretario.

Pero fuera de eso, dentro de mi ambito de libertad personal, LAJ-ODIMOS se va a autollamar su abuela y lo digo desde el respeto al que piensa diferente, pero con la fime conviccion de que si todos apostaramos a muerte por Secretario y pasaramos de esa chanzoneta de nombre, porque ya no se trata de si nos gusta o no, o es mejor o no, es que la forma de imponerlo es humillante, innecesria y lacerantemente humillante, otro gallo nos cantaria y de otra forma se nos miraria, pero como no peleamos ni en eso, pues asi nos va, de desprecio en desprecio hasta la derrota final.

Un año menos que falta para recuperar nuestro antiguo nombre o conseguir otro, pero con decencia.

Saludos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#8 Mensaje por Javier González Pereda »

Coincido con ely... Este nombre es patético de todo patetismo... Solo lo uso de forma oficial.

Y no solo se usa de forma natural el de secretario, sino que el entorno sabe que estoy encantado cuando me llaman secretario judicial.

Imagino que habrá compañeros que veían una carga en el anterior y una confusión y degeneración de sus funciones... En mi caso e igual ahora jamás he sentido eso y al igual que antes el prestigio me le gano con mis resoluciones.

Coincido con ely, menos mamonadas nominales... Y mas pasta.. Dignificacion de la 3,acabar con los cargos de libre designación y demás que tanto reclamamos y coincidimos.

Y finalmente suscribo íntegramente todo lo dicho por Carlos.Yo también prefiero Juez de ejecución o de primer grado... O incluso fedatario judicial... Notario judicial... Nos confundirian con los notarios no con los abogados y lo de laj prefiero no hacer comentarios....

Los artífices de este engendro nominal los conozco y alguno escribe aquí.... Estará contento si revisa las intervenciones... Vamos un éxito.... Hasta que nos nombren fedatarios judiciales o algo así... Yo soy secretario... Salvo en membretes oficiales.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#9 Mensaje por esceptico »

Pues yo si estoy satisfecho con el nombre de Letrado judicial, pues fue la carrera de derecho la que hice y no la de Secretaria de direccion de cualquier oficina. Por lo tanto me identifico con este nombre. Igualmente satisfecho, que nos hayan puesto la sanción de multa pues el régimen disciplinario era casi militar. Y de ello puede dar cuenta nuestra compañera de Sevilla a la que le pedia el Ministro de justicia socialista 2 años de suspensión y la que igual que yo y muchos compañeros tuvimos que hacernos un seguro para el caso de responsabilidad disciplinaria.

Olvidaros del nombre de notario judicial porque se opondría los notarios y menos aun del de Juez de ejecución porque se opondría los Jueces y los que indudablemente les encanta el nombre de Secretaria por la razones obvias que ello conlleva.


Que hemos conseguido prácticamente nada es cierto pero también es la única chorrada que hemos conseguido ,pues lo demás ha sido palos, humillaciones y vergüenzas por muchos que ,algunos se crean napoleones judiciales pues no llegamos ni a pajes.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#10 Mensaje por Xoán »

Javier González Pereda escribió: En mi caso e igual ahora jamás he sentido eso y al igual que antes el prestigio me le gano con mis resoluciones.
¡Muy bien dicho!

Yo, personalmente, nunca tuve malas experiencias con el nombre original. Ni me parecía poca cosa cuando opositaba, ni me sentí nunca rebajado cuando me llamaban así jueces, profesionales o funcionarios. En cuanto a los ciudadanos, creo que siempre fue evidente por las circunstancias que no era un mero asistente del juez, dado que cuando tengo que hablar con alguien siempre es para resolver algún problema en la oficina, y cualquiera puede entender que soy el superior del resto de funcionarios. En ese sentido el nuevo nombre no aporta nada, pienso.

Yo mismo, según los casos, uso uno u otro, aunque evidentemente en resoluciones y comunicaciones oficiales empleo el legal.

Para mí fue más fructífero otro cambio de la misma fecha, el de cobrar por fin la remuneración de acuerdo al puesto (2ª) y no de acuerdo a mi categoría personal (3ª).

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#11 Mensaje por Secretarionovato »

Eso del salario, ya ha dejado claro el TSJ de Cataluña que fue una medida ilegal que se inventó el Ministerio, con el beneplácito de nuestras asociaciones que lo apoyaban, supongo que para comprobar hasta que punto aguantaba el cuerpo... Y mira, lo comprobaron, porque estuvieron aplicándolo cerca de 14 años sin oposición alguna.

El nuevo régimen disciplinario, es... Sólo a alguien que no se lo ha leído podría defenderlo.

En primer lugar, porque ha aumentado ostensiblemente el plazo de prescripción de las infracciones de dos meses, seis meses y un año, para las leves, graves y muy graves, respectivamente, a seis meses, un año y dos años (eso si, no nos han asemejado a los jueces, para el plazo de caducidad del procedimiento, que sigue siendo un año)

En segundo lugar, porque antes, con un seguro de 80€ año, te asegurabas el lucro cesante de la suspensión, empero, ello no es posible con la multa, dado que por su naturaleza su pago no es asegurable.

Y una multa de 3.000€, en tercera, son 2 meses sin trabajar, por lo que muchos compañeros pueden acabar viviendo del cotolengo por esto. Cuando te ponen una sanción de inhabilitación, cesan tus derechos y también tus obligaciones... Con una multa siguen tus obligaciones pero no tus Derechos (pagas por ir a trabajar).

En tercer lugar, porque ha creado legalmente, un nuevo "cargo", el Secretario General de la Administración de Justicia (ni más ni menos que sale en la LOPJ), cuando antes era un mero cargo reglamentario dentro del organigrama del Ministerio de Justicia.

El cambio del nombre, es lo típico del cuerpo, fatuo oropel, pero a la hora de la verdad... Poco o nada.


De hecho, nuestro empresario, ya ha escenificado lo que realmente piensa de nosotros, insultándonos cuando nos pagaba menos, y en el TJUE, al asemejarnos a meros auxiliares del Juez.

Sinceramente, más de lo mismo, la relevancia se ve por las funciones y la consideración a los miembros del cuerpo, no por el nombre.

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#12 Mensaje por ELY »

esceptico escribió:Pues yo si estoy satisfecho con el nombre de Letrado judicial,
??? pero... o yo estoy equivocada o ese tampoco es el nombre..... :descojone:

creo que el nombre que sale es Letrado/a de la Administración de Justicia.... :descojone:

que conste Letrado Jucicial hubiera sido más bonito, pero que importa ya eso.... :descojone:

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#13 Mensaje por esceptico »

Ely antes nuestro nombre era Secretario de la Administración de Justicia,despues paso con el tiempo a hablarse de secretario Judicial y después el de Secretario y finalmente para algunos-as El Secre o La Secre.

Se habla la pomposidad del nombre de Letrado pero es que estamos rodeados de pomposidad. Yo como algunos compañeros de la misma antigüedad estamos deseando jubilarnos ,cosa muy distinta a lo que pasa en jueces o fiscales a los que le cuesta perder la señoria y por ende la pomposidad. Muchos estamos cansados de que nos tomen por el paje judicial porque desde luego en cuanto no pasas por el aro tienes problemas.

Y respecto las funciones tendrían que cambiar el Cuerpo de Letrados por otro distinto por eso arrastramos las mismas funciones durante décadas. y con visos de ir a peor.

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#14 Mensaje por Magistrado Granollers »

Ahora vosotros os llamáis LAJ y los nuevos jueces de entrada, JAT.

Cuando oigo a alguien comentar que al JAT y el LAJ están encerrados en la sala, ya no sé si es algo procesal o son terroristas araméos tomando rehénes :lol:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#15 Mensaje por pisto »

"La calle tienes que pelearla, pueden expropiarte el nombre pero puedes luchar, no rendirte como si fueras un felpudo profesional.."

Que yo tenga que leer esto dirigido a mi, hierve la sangre, de verdad que si, cuando estoy en la más absoluta soledad precisamente por luchar por una imagen y no ser lo que tú llamas "felpudo judicial" y, como no lo he sido, así estoy.
En fin, es lo que me ha tocado y punto.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#16 Mensaje por Carlos Valiña »

es curioso

esceptico que quiere extinguir el cuerpo y cree es su unica solucion es el que mas defiende el nombre, igual es que como epitafio tiene un pase.

magistrado muy bueno lo de jat y laj

pisto

no me lo tomes a mal, yo estoy hablando en general, para todos, como concepto, incluso mas alla del juzgado, en la propia sociedad, que hay que defender las cosas y no dejarse arrasar sin lucha.

es solo que tu ponias el mensaje y por eso hablaba contigo pero para que todos los que quieran oir oigan..

si estas absolutamente solo porque has peleado mucho y te has granjeado la enemistad de los capullos y la ignorancia de los propios, eso dice mucho de ti, y solo no estas, siempre puedes contar conmigo hasta donde me lleguen las fuerzas....

un abrazo.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#17 Mensaje por Terminatrix »

Magistrado Granollers escribió:Ahora vosotros os llamáis LAJ y los nuevos jueces de entrada, JAT.

Cuando oigo a alguien comentar que al JAT y el LAJ están encerrados en la sala, ya no sé si es algo procesal o son terroristas araméos tomando rehénes :lol:

Muy bueno. :mepartoderisa:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#18 Mensaje por Javier González Pereda »

Y no olvidemos que este año también tuvimos ocasión de dar la bienvenida en el cuerpo a nuevas denominaciones como secretario coordinador adjunto y secretario de gobierno adjunto y quedando como posibles otros como el coordinador de coordinadores de los adjuntos coordinados o los coordinados coordinadores dependientes de las asociaciones.... En fin todo son ideas de crecimiento de los cargos de libre designación del cuerpo... A falta de crecimiento del cuerpo... Un motivo más de satisfacción.. Para los que promovieron el nombre... No hay carguete que no se llame secretario.... Será porque ellos no se sienten subordinados del juez como algún promotor nominal?
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Doña mopa judicial
Mensajes: 87
Registrado: Jue 11 Oct 2012 8:27 pm
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#19 Mensaje por Doña mopa judicial »

Me espantaba el nombre anterior. El actual me espanta menos sin dejar de espantarme.
Y ahora, las respuestas:

¿Te has acostumbrado al nombrecito de marras?

No.

¿Preferirías el anterior u otro?

Otro.

¿Cómo se dirigen a ti Jueces y Magistrados, Procuradores, Abogados, tu familia o amigos?

De todo un poco. Familia y amigos tienden a llamarme, gracias a los cielos, por mi nombre de pila o apodo familiar.

¿Crees que hemos mejorado o no, se entiende en cuanto a visibilidad y denominación, no en cuanto a aspectos profesionales?
Es pronto para decirlo.

Saludos!!

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#20 Mensaje por Top Secre »

¿Te has acostumbrado al nombrecito de marras?

Sí. Este nombre es una patochada auténtica, por lo de los tres vocablos y muchas cosas más, pero a la fuerza se acostumbra una. Pero vamos, me da por saco llamar al CAU y decir "buenos días, soy la Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº X de XXXXX...." media hora de presentación me tiro. Qué horror. :monito-vomito-4:

¿Preferirías el anterior u otro? ¿Cuál?

Preferiría cualquier otro útil, consensuado, que nos defina y no entre en colisión con otras profesiones judiciales y que vaya bien remunerado. :monito-llamada-orden:

¿Cómo se dirigen a ti Jueces y Magistrados, Procuradores, Abogados, tu familia o amigos? Familia y amigos nada, sigo siendo Secretaria Judicial o fulanita. Jueces, Procus y Abogados sí han interiorizado rápido el nombre y me denominan LAJ...oficina en la intimidad " Secre" o "jefa". :pensativo:

En fin, un totum revolutum con mi nombre digno de que Woody Allen escriba un guión sobre problemas de personalidad múltiple. :descojone:

¿Crees que hemos mejorado o no, se entiende en cuanto a visibilidad y denominación, no en cuanto a aspectos profesionales?

A peor, siempre a peor. No por el nombre sino por las funciones, la pasividad, el sueldo y la responsabilidad. Quien pretenda que el nombre puede justificar nuestra mejora de imagen está viendo sólo una parte de la realidad, la de la imagen.
Quien pretenda que el nombre puede explicar el empeoramiento en nuestra situación también está equivocado. No es un problema de denominación, sino estructural, mucho más grave.

Es decir, que el cambio de nombre me da también un poco igual mientras no se resuelvan toooodos nuestros problemas profesionales, que son muchos y mucho más graves.
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Magistrado Granollers
Mensajes: 2184
Registrado: Mié 07 Abr 2004 6:53 pm

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#21 Mensaje por Magistrado Granollers »

Me imagino el diálogo en casos extremos de nombres largos:

- "Buenos días, soy la Letrado de la Administración de Justicia del refuerzo constituido en apoyo del Juzgado 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de La Almunia de Doña Godina"

- "¿Y viene solo usted o en representación de todos?"

:descojone:
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. (Antiguo Refrán Castellano)

"No hay para el hombre libre cuidado más continuo y acuciante que el de hallar a un ser al que prestar acatamiento" F. Dostojewski (Los Hermanos Karamazov)


Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4287
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#23 Mensaje por Top Secre »

Y ya ni te cuento si eres mujer, bipolares por naturaleza y encima géminis como yo, el signo de la doble responsabilidad.

Sufro agorafobia de mí misma.

:monito-berrinche:
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Un año como Letrados de la Ad. de Justicia

#24 Mensaje por Carlos Valiña »

Magistrado: Sembrao... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder