Nota informativa CAU del Bco.Santander

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Nota informativa CAU del Bco.Santander

#1 Mensaje por Terminatrix »

Nota informativa sobre el sistema de atención a profesionales y ciudadanos del Banco Santander en relación al servicio de cuentas y depósitos y consignaciones judiciales
Adjuntos
NOTA_INFORMATIVA_CAU_BANCO_SANTANDER.pdf
(124.57 KiB) Descargado 733 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

caraflan
Mensajes: 252
Registrado: Sab 29 Sep 2012 12:42 pm
Contactar:

Re: Nota informativa CAU del Bco.Santander

#2 Mensaje por caraflan »

Al hilo de la segunda parte de la nota del Santander, hoy una funcionaria del cuerpo de tramitación de mi juzgado ha llamado al Cau Ministerio por un problema en el registro de penados. Le han preguntado quien era y cuando ha dicho que una tramitadora le han dicho que solo atendían a Letrados de la ..... No me lo podia creer cuando me lo ha contado. Nos quieren de telefonistas. He llamado y he preguntado al que me ha cogido el teléfono y no me lo ha negado. Cuando le he pedido hablar con un responsable para que me pudiera confirmar que se ha dado la orden de que solo se atiende a Letrados... me ha dado un correo cau.reclamaciones@mju.es.

Da miedo.

Avatar de Usuario
Xoán
Mensajes: 523
Registrado: Jue 23 Jul 2015 4:08 pm
Contactar:

Re: Nota informativa CAU del Bco.Santander

#3 Mensaje por Xoán »

Es que somos la piedra angular de la justicia. :NegroIudiciorum:

Responder