Las cosas no se consiguen en internet.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Las cosas no se consiguen en internet.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

Hay compañeros que no comprenden que el intercambio de quejas de cafe no cambia el mundo real. Los mejores planteamientos son completamente inutiles sino hay "accion" sobre el terreno.

Este foro no se llama unidad de ACCION por capricho, sino porque ya en 2002, cuando se creo el foro, se comprobó que el cuerpo de Secretarios permanecía en la inacción mas absoluta, completamente anestesiado por sus representantes y ademas contento de recibir tal anestesia.

Es mas importante moverse con una idea mediocre que no hacer nada y perderse en discusiones bizantinas acerca de cual es la mejor opcion.

Quienes tengan alguna duda al respecto, solo tienen que darse una vuelta por este enlace y si como parece la noticia es cierta, imaginar lo que se podría conseguir con 40 juzgados en huelga indefinida desde hace un año.

HUELGA

Tenemos compañeros que ya no van a cobrar ni el doble del salario minimo. Y todos tan contentos.

Y con el sueldo base sin tocar desde 1975 y sin modificar el coeficiente 3, más la que se nos viene encima, las pensiones van a ser mendicantes.

Toca seguir disfrutando de lo no actuado.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
José Manuel
Mensajes: 89
Registrado: Mar 25 Nov 2003 11:44 pm

Re: Las cosas no se consiguen en internet.

#2 Mensaje por José Manuel »

La pension se calcula sobre un haber regulador que se fija cada año en los presupuestos generales del Estado y que, no sólo es igual para todos los SJ , sino que también es idéntico al de Jueces y Magistrados.
Termi colgó el otro día un enlace al simulador que calcula la pensión.
Saludos.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Las cosas no se consiguen en internet.

#3 Mensaje por esceptico »

Por eso no hay ningún Juez o Fiscal que se quiera jubilar a diferencia de lo que pasa con los Secretarios como yo y demás que conozco que contamos ya los años para irnos. Pues a diferencia de los Jueces no tenemos nada que perder y en cambio Los Jueces pierden además de su sueldo todas las prebendas que conlleva su cargo que valen igual o mas que su sueldo.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Las cosas no se consiguen en internet.

#4 Mensaje por Chaval »

Buenos días

No lo encuentro en el buscador

Podría alguien pegar a qui ese enlace al simulador de calculo de pension.

Gracias

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Las cosas no se consiguen en internet.

#5 Mensaje por Javier González Pereda »

En Los derechos pasivos y en materia de pensiones estamos equiparados a jueces y fiscales y a los cuerpos de grupo A como bien ha dicho josemanuel.

Pero Carlos no sé refiere a eso.entiendo que se refiere a que no vale solo quejarse aquí en el foro.A que es necesario q ue se movilice la tercera por su propio interes.los 2000 de la tercera.los demás llefamos a la meta de la jubilación mejor que peor.

Un ejemplo de lo que los más jovenes habéis perdido es dejar de cotizar como régimen especial..los demás no.

Mientras directivos del colegio se apuntan a entrar pr el cuarto turno a la Judicatura y ejemplos recientes hay...muchos de los que aquí reniegan lo están intentando y los mejores lo acabarán intentando...vosotros los de tercera o lucháis o ahi os vais a quedar....luchad por sueldo.... Integración...y competencias que os impulsen...porque nadie os va a ayudar....las asociaciones no impulsan la integración con los jueces porque van entrando por otra vía y los mejores de segunda tarde o temprano igual...vosotros por escalafón no tenéis opción ninguna por ahí.o lucháis o ahi os quedáis.

Querido Carlos ellos verán...nosotros ya lo tenemos todo hecho....incluida la posibilidad de llegar a la carrera judicial si no se impulsa la idea de la integración.Siempre quedará el cuarto turno...y que los vocacionales y los que "estudiaron para esto" se queden donde están.la tercera y los menores de 35 tienen la palabra..los demás . ..estamos felices.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Las cosas no se consiguen en internet.

#6 Mensaje por Terminatrix »

Chaval escribió:Buenos días

No lo encuentro en el buscador

Podría alguien pegar a qui ese enlace al simulador de calculo de pension.

Gracias

Está en el subforo de Artículos y Guías/Enlaces a páginas de utilidad o de uso frecuente:

viewtopic.php?f=13&t=5684&start=25#p85582
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Las cosas no se consiguen en internet.

#7 Mensaje por Chaval »

Muchas gracias Termi

He conseguido hacer la simulación con IExplorer (con Mozilla no era posible)

Si me jubilase a los 60 y con 35 años cotizados el importe integro de mi pensión caería al 61% del importe integro de mi nómina de septiembre 2016.

Si me jubilase a los 65 y con 40 años cotizados caería al 67 % del importe integro de mi nómina de septiembre 2016.

Me pregunto, si desde 2010 no puedo ahorrar ¿Cómo voy a hacerme un Plan de Pensiones en los años que me quedan hasta la jubilación para completar mi pension y mitigar tan importante caida de ingresos?

Responder