Subforo de acceso restringido a Secretarios

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Ilustrïsima
Mensajes: 221
Registrado: Mar 03 Oct 2006 9:55 pm
Ubicación: Al Norte del Muro

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#26 Mensaje por Ilustrïsima »

Opino que la esencia de este foro precisamente es eso, ser un foro o ágora, donde se debate en público sin miedo de mostrar nuestras opiniones. No creo en el concepto de corralito cerrado donde sólo puedan opinar algunos, fomenta la endogamia y nos aleja del espíritu que ha mantenido en pie esta casa.
Valar Morghulis

ESMERALDA
Mensajes: 10
Registrado: Lun 16 Ene 2017 9:57 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#27 Mensaje por ESMERALDA »

Creo que Pisto tiene razón en las breves frases que ha expuesto, pero muy reales.
No vamos a ningún sitio con el resto de los planteamientos.
Creo que el cuerpo más golpeado por todos los demás es el nuestro.
Por muy buena fe que lleves, a la más mínima, se echa por tierra cuanto hayas hecho.
En relación a los Jueces, por muy disparatadas que sean cualquier decisión, y no me refiero a sus sentencias, si no en el funcionamiento diario de la secretaría, todo el mundo las respeta y las pone en práctica.
Si nosotros no nos apoyamos y nos solidarizamos con nosotros mismos, vamos derechos al precipicio. Es así, por muy crudo que parezca. Por mucho que nos disfracemos, ¡damos pena!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#28 Mensaje por Carlos Valiña »

Pisto: El problema no es que se sepan nuestras tácticas, el problema es que no tenemos ninguna táctica, por tener no tenemos generales, contra lo que pensaba Top Secre y no tenemos soldados, el problema es que no tenemos nada de nada y eso se sabe y se ve por todos con foro abierto y con foro cerrado.

Si por ventura apareciera gente dispuesta a dar algún tipo de batalla, el que se supiera ese solo hecho seria mucho mas importante que el hipotético perjuicio derivado de que alguien supiera lo que íbamos a hacer.

Imagina que mañana salimos aquí 1000 tios y pagamos para que los taxis de Madrid pongan publicidad poniendo a caer de un burro a la NOJ a la lexnet, a las reformas procesales, al pesebre cursillil, a los registros de datos, a toda la parefernalia informática, a que nos tienen sin negociación colectiva y chico de los recados para todo, etc etc. hace mucho mas efecto el saber que esto va a pasar que el hecho en si mismo.

Ejemplo real.

En cierta ocasión yo necesitaba que un Director General recibiera a la Asociación de Padres de alumnos para lo cual habíamos de desplazarnos hasta Sevilla a mas de cien kilómetros de distancia. El Director general se negó en redondo.

La estrategia fue la siguiente:

a) Entregamos a todos los padres y a los niños del conservatorio unas hojitas con los teléfonos del Director General y uno de los Subdirectores. El otro era buena gente y lo dejamos libre.

b) En estas hojitas dabamos instrucciones a padres niños:

Si te dicen que ahora no puede, que cuando puedes llamar, si te dicen que ha salido que cuando vuelve, si te dicen que esta reunido que cuando sale de la reunión.

c) Dejamos a posta, como quien no quiere la cosa, unas hojitas en el conservatorio en lugar donde pudieran ser vistas por las limpiadoras, una de las cuales estaba casada con alguien de la Subdelegación de gobierno que a su vez era del mismo color político que Sevilla. Todo muy previsible.

De este modo cuando los nuestros empezaron a llamar ellos ya sabían lo que se les venia encima y se pasaron un buen rato dándole vueltas a que hacer y además jorobados porque al haber previsto las respuestas que pensaban decirles a los que llamaran, se ponía de relieve que conocíamos "su percal" y que íbamos por delante. (no sabían ellos cuanto).

Aun asi confiarían en que los soldados no iban a funcionar, pero ¡Ca! esto si que eran soldados, a las diez me estaban llamando el Director General muy enfafado, la conversación fue tensa, si me decía me tiene usted bloqueada la Dirección General yo le decía, no tiene ustedlibre el teléfono del Subdirector, si me decí,a se sabe usted los teléfonos de la Dirección general mejor que yo, yo le contestaba, es mi obligación y asi sucesivamente, diez minutos a cara de perro.

Quedamos en que nos recibia y yo en cortar las llamadas, fue colgarle dar un telefonazo a todos los jefes de equpo estos llamar a los bases y tema resuelto. Todo ello nos permitio que vieran que había una organización efectiva, comprometida y disciplinada y lo mas importante que lo que organizaba lo llevaba a termino.

En diez días nos habían recibido. Finalmente conseguimos cambiar la ley autonómica y cortar las cacicadas.

Yo de procesal tendre muchas limitaciones, pero de estas cosas se un rato.

Y es que, como casi todo en la vida, la experiencia es un grado y enseñar por adelantado que puede que tengas un arma es lo único que puede permitirse el que no tiene nada porque no tiene soldados ni compromiso.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#29 Mensaje por pisto »

Si Carlos. No tenemos nada y es cierto pero no es bueno que lo sepan. Muchas cosas a veces se consiguen porque el "otro" te teme. Oyendo lo que se oye aquí, damos cualquier cosa menos miedo. Por alguna razón extraña, seguirá siendo algo público. Esa razón no puede ser "la esencia" del foro por razones obvias. Es algo que personalmente he defendido en muchas ocasiones y lo doy por perdido pero no puedo evitar insistir en la pregunta sobre la existencia de foros serios en el que sus miserias se canten a los 5 vientos. Encima tenemos escaso poder (da igual que tengas muchísimo si no lo ejercemos) y se exhibe la escasez.
En fin, a mi ya casi me da lo mismo pero bueno, normal no es dicho con cariño.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#30 Mensaje por Carlos Valiña »

Lo que dices es cierto, pero no es lo único cierto.

Esto es una balanza muy delicada. En un lado tenemos la realidad que no tenemos espíritu de cuerpo ni gente dispuesta a movilizarse como base o a significarse como abanderados. Podemos tratar de ocultarlo o pregonarlo.

Tu tesis es, ocultémoslo con la vana esperanza de que nadie se de cuenta. Pero al final se dan cuenta porque si tiras muchas veces a puerta del equipo contrario, ves que el portero no para ni una y que la defensa esta vendida, llegas ineluctablemente a la conclusión de que eso es un coladero. No olvides que esa misma defensa vendida hace lo imposible por anestesiarnos con las pastillas de soma (cuerpo superior, funciones procesales, piedra angular, jefaturas, etc) por algo será. Jugar a ocultar es jugar a lo que juegan ellos.

Mi tesis es 50 años de ocultar esto solo condujo a que los demás se dieran cuenta de que no había portero ni defensa. Eso ya se probo y no sirvió para nada. Por lo tanto hay que jugar a otra cosa, hay que jugar a lanzar a los compañeros dia a dia a la cara y a ser posible entre los ojos, la absoluta atonía, degradación, fatuidad, cobardía y egoísmo que gobierna nuestros actos y las maniobras que realizan algunos de los nuestros en beneficio propio y perjuicio del cuerpo. Quiza asi se produzca una reacción. De cuando en cuando hay conatos que hacen que aun pueda haber algún tipo de esperanza pero cada vez menos.

En el Alamein Rommel en inferioridad ponía aviones y tanques de madera y Montgomery en superioridad escondía los suyos.

Lo único que tiene el cuerpo es el miedo que podamos infundir con las movilizaciones que se intentan aquí y no habrá movilizaciones mientras la gente no este muy concienciada de la ignominia de su dia a dia y esto alguien tiene que hacer el desagradable empeño de recordárselo, y para que el dardo duela, como te duele a ti, y no se quede en charla de café, tiene que ser delante de todo el mundo.

Es terriblemente doloroso para el que lo recibe y te aseguro que mucho mas para el que lo lanza, pero si algún camino hay es este y por eso creo que la balanza por poco, cada vez por menos, pero esta aun inclinada hacia mi modo de verlo.

Cuando yo deje de acarrear la m. no te preocupes que seguramente veras triunfar tu postura y haremos el ridículo en la oscuridad. Parece que no nos basta con meter la cabeza debajo del ala como el avestruz, necesitamos además que toda la bandada haga lo mismo, quizá porque si hay alguien que hace algo diferente nos recuerda que no estamos haciendo lo mismo que el.

Yo llevo muchos años debatiéndome en este dilema moral, ¿Que perjudica mas a un casi difunto, la luz para que no le duelan los ojos o el electroshock a ver si se reanima?. No lo se. Creo honradamente que lo primero y le aplico lo segundo.

Puedes probar a ayudarme con la m. e igual lo ves de otro modo. Quiza por ahí debería empezar el rearme moral. Para mi tu postura es como un certificado de defunción y te entiendo, pero no me rindo, no al menos todavía.

Un abrazo.
Última edición por Carlos Valiña el Mar 28 Feb 2017 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#31 Mensaje por esceptico »

Estoy con lo que dice Carlos de que no hay identidad de Cuerpo pues nada nos une y la gente no quiere saber nada de dignificación del Cuerpo, ni de funciones dignas, solo hay egoísmo y un absoluto desinteres por el del Cuerpo de Secretarios. Por eso cuando se critica a las Asociaciones de Secretarios en parte estoy de acuerdo y en parte no. Pues si hubiera Secretarios por lo menos la mitad del Cuerpo con inquietudes hacia el Cuerpo de Secretarios otro gallo nos cantaría. Y yo ya que soy viejo y que forme parte durante muchos años de la UPS y pelee por la dignificación creo que conozco bien el tema.
Precisamente la UPS nació ante la inoperancia del Colegio de Secretarios y mira como ha quedado la UPS en algo testimonial y fiel reflejo de lo que se criticaba del Colegio. Hace muchos años, cuando pedia el apoyo de los compañeros a través de Juntas e individualmente en defensa de lo que es estaba avecinando, un simple gestor mayor, me daban la espalda y no querían saber nada del Cuerpo anclados en su egoísmo personal y particular. Y esto sigue pasando actualmente, a pesar de las nuevas generaciones de Secretarios que se han ido incorporando.

Desde luego estoy totalmente convencido de que no hay que hacer y solo esperar a que nos convierta, como ya ha sido en un funcionario mas de la Secretaria, totalmente discriminado y vapuleado por unos y otros.

Doña mopa judicial
Mensajes: 87
Registrado: Jue 11 Oct 2012 8:27 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#32 Mensaje por Doña mopa judicial »

No veo problema en la creación del subforo. El que quiera, con total libertad, que intervenga en él y el que no, a seguir en el general. Hay espacio para todo.
Yo sí echo en falta una cuevilla donde lanzar dardos el día que estoy gruñona. Ignoro si ocurre con el resto de compañeros pero aunque tiendo a no filtrar demasiado, intento contenerme a veces. Si no lo hiciera.. :lol:
Bueno, lo dejo a decisión de quien corresponda, que no soy yo.
Hasta otra.

ESMERALDA
Mensajes: 10
Registrado: Lun 16 Ene 2017 9:57 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#33 Mensaje por ESMERALDA »

En esta vida todo tiene sus pros y sus contras.
Antes, los funcionarios nos tenían mas respeto quizá porque también había más respeto en la vida en general, quizá por miedo, por la educación que recibíamos.
Ahora los funcionarios han cogido mucha fuerza por la presencia, auge y atribuciones de los sindicatos.
Los funcionarios saben que no pasa nada, hagan lo que hagan. Nos desafían, algunos no hacen nada y se mofan. Para colmo le damos pistas al respecto desde aquí, como en este momento.
He hablado alguna vez con Jefes de la Consejería y dicen que ellos sólo pueden controlar el horario, con el sistema informático que disponen (que es una farsa, fichajes unos por otros, ausencias prolongadas y continuas a lo largo de la mañana), pero no pueden hacer que trabaje un funcionario. Por otro lado no somos jefes, tampoco tenemos armas para conseguir que trabaje el que no lo hace. Sólo informar de la situación y procurar infinidad de pruebas si quieres que tenga éxito y al menos obtenga una amonestación o apercibimiento, porque de lo contrario, todo se queda en saco roto.
No tenemos conciencia de Cuerpo, no nos defendemos por encima de todo. Si llega a nuestro conocimiento algún problema de un compañero, deberíamos defenderlo en primer lugar y no buscar la interpretación de que el problema se lo ha buscado por su proceder.
El publicar los problemas en foro abierto, airear nuestros problemas, está bien por un lado que se sepa lo que ocurre, pero si lo saben el resto de los cuerpos de los funcionarios, tienen conocimiento de nuestra debilidad y más se envalentonan y nos las gastan peor.
Por lo anterior, para poder transmitir las situaciones que vivimos, de forma abierta, pienso que sería bueno disponer de un departamento, dentro de este foro, para tratar las situaciones más personales y graves.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#34 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Esmeralda,respetando las opiniones contrarias como no puede ser de otra manera...yo discrepo.

Este foro es el unico independiente en el que puedes opinar desde el anonimato aunque entiendo que siempre haciendote responsable de las mismas.
Su grandeza radica en que en el, colaboramos muchas sensibilidades distintas y no todos somos secretarios...hay jueces , funcionarios, procuradores , fiscales o abogados.

Se habla de temas generales que nos interesan a todos....si el tema es grave o particular tienes varias opciones...

Unas son oficiales ,que son el camino correcto esto es, secretario coordinador o de gobierno o en su caso como dices tu la Direccion general de no responsable del funcionario en cuestion.

Las otras son los foros corparativos y especificos y privados de las asociaciones.

Y la ultima es la de el mensaje privado a traves de este foro.Yo personalmente he ayudado a mas de una y de uno.La ultima no hace ni dos semanas y es habitual de este foro.Me cons ta que no soy el unico ni mucho menos y algun compañero lleva. Mas de 20 años haciendolo....quiero decir con ello que no creo sea necesario un subforo privado.Esos ya los tienes en otros sitios.

Si es un problema general ya ves algunos optamos por nombre y apellidos.y mi juzgado todo el mundo sabe cual es.

La otra opcion igual de valida es la del anonimato...pero en ambos casos debes de asumir la responsabilidad de tus comentarios y criticas...sin convertir un foro en un lugar donde desollar a alguien desde el anonimato y sin que se defender...como digo para eso tienes otras opciones sin convertir un foro publico en un club privado donde hablar con tus amigos.Un saludo para ti.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#35 Mensaje por Diggory Kirke »

Si algún día decido salir del armario en sentido figurado y contaros mis experiencias noveles como Tramitador, ya os digo que un foro privado sería necesario porque acabaría en prisión (también en sentido figurado, espero).

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: ¿Desconectar ordenador de funcionario?

#36 Mensaje por ELY »

ESMERALDA escribió:La última persona que ha contestado, ¿pertenece a otro cuerpo? o esa es la impresión que me da..
Para mi desgracia, si soy LAJ, aunque como no estoy orgullosa de ello, no lo voy pregonando por ahí; normalmente cuando me preguntan (en el cole de los niños) digo simplemente que soy funcionaria o funcionaria de justicia, no se me ocurre decir que soy LAJ pues o no saben lo que es o si lo saben se cachondean de mi al ser el único cuerpo que quiere más competencias con igual sueldo.

pero porfa, guardarme el secreto y no digas a nadie que soy LAj....

:descojone:

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: ¿Desconectar ordenador de funcionario?

#37 Mensaje por Terminatrix »

ELY escribió: Para mi desgracia, si soy LAJ, aunque como no estoy orgullosa de ello, no lo voy pregonando por ahí; normalmente cuando me preguntan (en el cole de los niños) digo simplemente que soy funcionaria o funcionaria de justicia, no se me ocurre decir que soy LAJ pues o no saben lo que es o si lo saben se cachondean de mi al ser el único cuerpo que quiere más competencias con igual sueldo.
A mí me pasa otro tanto y adopto la misma solución. No veas la de explicaciones tediosas que me ahorro. :mrgreen:

Pues tal y como está la cosa, dentro de nada tendremos también LAT. :mrgreen:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

The smiths
Mensajes: 49
Registrado: Dom 17 Nov 2013 8:34 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#38 Mensaje por The smiths »

No llego a comprender a la gente que no esta de acuerdo en la apertura del subforo, se podria mantener el actual y el q quiera podria participar en el restringido, conozco muchos lajs que no participan en este porque no es especifico de nuestro cuerpo y no quieren que sus opiniones sean publicas para el resto de participantes. Os imaginais anjueces o fiscales que les guste o interese participar en foros con otros cuerpos....... O nos juntamos , nos apoyamos y nos unimos o nos vamos a........

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#39 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola the smiths...respetando tu opinion y tu opcion comentas que conoces a compañeros que no escriben sus opiniones por las razones que argumentas? No lo entiendo en un foro en el que el 99,9 es anonimo.

Si no escriben es simplemente porque no quieren.Mayor garantia que el anonimato no existe.En cambio yo conozco a varios entre los que me encuentro que dejariamos de escribir si fuera un foro como los que ya existen.

La grandeza de este...a parte de la independencia es la participacion de otros profesionales....ue curiosamente aportan bastante mas sentido comun a cuestiones como tu dices nuestras que nosotros mismos..
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#40 Mensaje por pisto »

Pero...llevo días planteándome lo de la "grandeza" del foro...Pero ¿qué grandeza? El foro está estupendo, a mi personalmente me ha venido y viene fantástico pero hablar de "grandeza" pero parece excesivo.
Nadie duda de que en los temas generales resulta estupendo que intervenga todo el mundo pero de ahí a decir que otros cuerpo ponen más cordura que nosotros mismos, creo que solo es aceptable si se refiere a magistrado granollers porque de otra forma no soy capaz de entenderlo. Sinceramente, creo y lo digo con todo el respeto pero toda la discrepancia que pueda caber, que no es muy bueno decirle a una compañera que si tiene un problema pueda acudir a la vía de los jerarcas o a los foros de las asociaciones (es otra cosa que resulta impensable que en otro cuerpo se pueda aconsejar eso), es dejar solo al compañero. Y si, es cierto que se puede acudir en privado pero también es cierto que si no conoces a la persona, cuesta más y puede que además el elegido, no sea el que más sabe del tema aunque ponga la mejor voluntad.
En fin...

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#41 Mensaje por Diggory Kirke »

El exceso de clasismo resulta molesto (casi parafraseando a Darth Vader) :(

Doña mopa judicial
Mensajes: 87
Registrado: Jue 11 Oct 2012 8:27 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#42 Mensaje por Doña mopa judicial »

Y al final se decide?????
A)Crear el subforo.
B)No crear el subforo.
C) Imaginarlo en nuestras mentes.
D)Seguir argumentando a favor o en contra hasta que utilicemos cachaba.
E)Seguir insistiendo aquellos a los que les gustaría un pelín más de intimidad :lol: , cual moscas cojoneras.
F)Que el administrador nos mande a paseo porque no hay forma humana o divina de que nos pongamos de acuerdo (ni siquiera un acuerdillo de mínimos jijij)
G) Que el administrador, harrrto de todo, chape el foro, subforos y subsubforos.
....

Bueno, yendo al meollo ¿En que quedamos al final? ¿Alguna decisión, Sr. Ilustre Administrador?
Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#43 Mensaje por Carlos Valiña »

Es que a mi parecer la cuestión no es si se crea un subforo restringido o no, como si fueran dos opciones iguales.

Yo creo que el status quo es algo importante, es el fruto de las aportaciones y concepciones del mundo de los que estuvieran antes, algunos de los cuales ya no estan aqui y son su legado.

Evidentemente no podemos petrificar ese legado y seguir como los egipcios casi 5000 años embalsamando momias, la innovacion tiene sentido para mejorar.

Pero cuando se trata de modificar ese legado, y ademas no de una manera cosmetica sino de una manera profunda, afectando a la propia concepcion del espacio, (dando lugar a comentarios sin duda bienintencionados pero injustos como que aqui no aporta nadie de fuera salvo Magistrado, cuando tenemos a Digory a Oficial con aportaciones muy buenas y a otros anonimos o que lo han hecho en el pasado), y dando pases a unos y no a otros, lo que supone tanto como crear dos distintos tipos de usuarios, no basta conque las razones para crear ese subforo esten a la par que las razones para no hacerlo (a mi parecer ya sabeis que no le veo ninguna ventaja y si todo inconvenientes) sino que hace falta que, de un modo "muy claro" se haya puesto de relieve que este tipo de subforo restringido vaya a suponer una mejora importante para el colectivo de foreros, no en vano este foro es de todos no solo de los Secretarios y resulta que no es el caso

Es como el nombre de secretario, tu no puedes quitarselo a la gente por un capricho, ni siquiera aunque tengas la mitad mas uno de los votos. Porque es mucho mas el desgarro que sufre quien apreciaba el nombre, que el gusto que se da el que lo tumba.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#44 Mensaje por pisto »

Diggory Kirke escribió:El exceso de clasismo resulta molesto (casi parafraseando a Darth Vader) :(

Solo pedirte disculpas porque aunque no llevaba esa intención que dices, si podía sonar a eso. Siento haberme expresado tan mal. Lo siento de verás...

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7110
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#45 Mensaje por Carlos Valiña »

pido disculpas a su vez a pisto por haber malinterpretado sus palabras.

saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Doña mopa judicial
Mensajes: 87
Registrado: Jue 11 Oct 2012 8:27 pm
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#46 Mensaje por Doña mopa judicial »

Ainssss. Con el debido respeto, dudo que el mundo secretarial forerillo se vaya a ir al garete y con él su legado por crear un subforillo para darle a la sin lengua(o a los dedos en el teclado) con ímpetu, brío y a lo loco. Ello no quita para que se obre igual en el foro general, que conste. Dependerá de cada uno.
Bueno, debatid que el debate siempre es sano para la mente aunque a veces, elucubrar demasiado lleva al absurdo. Y ¡ojo!, mi intención no es llamar absurdo a nadie.
Excesivamente elucubrante, quizá, pero nunca elucubrantemente absurdo :lol:
Jejejej, hacía días que no entraba al foro...
Ale, saludos a todos y uno especial al Ilustre Sr. Administrador del incombustible foro.

pisto
Mensajes: 626
Registrado: Sab 26 Jun 2010 12:13 pm

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#47 Mensaje por pisto »

Carlos Valiña escribió:pido disculpas a su vez a pisto por haber malinterpretado sus palabras.

saludos.
En absoluto Carlos tienes que pedir nada. Es más, si no hubiera habido vuestros comentarios, ni me habría dado cuenta, así que bien hecho.

Diggory Kirke
Mensajes: 527
Registrado: Mié 09 Dic 2015 1:28 pm
Ubicación: Servicio de Apoyo de Vigo
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#48 Mensaje por Diggory Kirke »

pisto escribió:
Diggory Kirke escribió:El exceso de clasismo resulta molesto (casi parafraseando a Darth Vader) :(

Solo pedirte disculpas porque aunque no llevaba esa intención que dices, si podía sonar a eso. Siento haberme expresado tan mal. Lo siento de verás...
Yo también me disculpo por tener la piel muy fina a veces, pisto.

Normalmente no me dejo llevar por los sentimientos en un foro en el que la mayoría nos ponemos un nombre ficticio para comentar asuntos de nuestro día a día en los juzgados.

Como dije en otro hilo esto que hacemos es un trabajo que ya es bastante delicado y complejo de por sí como para ver enemigos en jueces, letrados y funcionarios o en todos a la vez.

Acepto tus disculpas y espero que tú también aceptes las mías.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#49 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola pisto como dices en tu mensaje no entender algunas cosas yo tambien es verdad que tengo una duda fundamental que quiza tu o los demas que defendeis la creacion del subforo me podais aclarar...en ese subforo seguiriais siendo anonimos? O quien dice ser secre- laj ya puede participar?

Entiendo que si gente como jr abogado diggory o magistrado ya no pueden opinar sobre las cosas especificas de nuestro cuerpo...a parte de mas foreros que desconocemos quienes son...los del subforo de pertenecientes al cuerpo os identificariais para opinar no?

Como dice Carlos,la cuestion afecta de lleno a la esencia del foro y creo debeis sopesar bien ventajas y desventajas.

Quiza ganemos algunos secretarios pero seguro perdereis a otros( yo incluido).

La idea de que algunos "otros profesionales" y otros como yo nos quedemos en debate general y los " miembros" entreis al subforo a debatir temas particulares y a opinar de todo con la libertad que dices no tener ahora seria sobre la base de la responsabilidad juridica de tus opiniones y sobre una salida del anonimato no pisto?

O sino como controlais que seres de otras galaxias y cuerpos se os infiltren en el club?
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Subforo de acceso restringido a Secretarios

#50 Mensaje por Javier González Pereda »

Ah...por si quedaba alguna duda prefiero seguir debatiendo mientras me dejen incluso ya ves totalmente identificado las cuestiones de mi cuerpo con procurador,diggory,jr abogado o magistrado granollers....que con algunos miembros del "cuerpo".

Y te reitero...para opinar como dice el administrador ya tienes garantizado el anonimato...si lo que pretendeis es opinar de casos personales y evitar infiltrados y como digo seres de otras galaxias...imagino que os identificareis..
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder