«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Sobre esta cuestión ya emitió un informe el CGPJ hace un tiempo. Era bastante extenso y poco concluyente, según recuerdo. A ver si lo localizo y lo subo, o lo conserva algún compañero...
Pues a mí me parece estupenda la iniciativa, aunque quienes la toman, los políticos, son los responsables de la sangría económica que les hace tributariamente tan voraces,
Se me ocurre que podría ofrecérsele a la AEAT el conocimiento directo de todas las actuaciones judiciales mediante la exhibición de los autos a fin de que tomen conocimiento de lo que les interese, (es decir los datos fiscales de abogados y procuradores) con la advertencia expresa de que deberán respetar la confidencialidad respecto del resto de datos que conforman el procedimiento.
CIVILIST@ escribió:Sobre esta cuestión ya emitió un informe el CGPJ hace un tiempo. Era bastante extenso y poco concluyente, según recuerdo. A ver si lo localizo y lo subo, o lo conserva algún compañero...
A mí también me suena, pero no lo guardé.
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.
Hace muchos años, en un juzgado del Pais Vasco en el que estaba yo, llegaron dos inspectores, pidieron mesa y sillas. Protestaron porque no les gustaron las sillas y pidieron autos tomando nota de lo que quisieron.
Creo que nos lo ha enviado Acolitos ( si es así, manifiéstate ). No podemos saberlo pues el mensaje no indica el nick sino el nombre real, y ya se sabe que la política del foro es "antes la muerte, que la fuente", luego no vamos a dar nombres...