Presentación de subforo: ApocaLexNet manual de supervivencia

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Presentación de subforo: ApocaLexNet manual de supervivencia

#1 Mensaje por Top Secre »

Desde hace años vivimos inmersos en la Justicia Digital que persigue el objetivo de tramitación con "papel cero" en la Administración de Justicia. Esta ambiciosa medida, muy positiva en la teoría, no deja de producir problemas debido a la reducida inversión en medios materiales y personales, lo cual provoca lentitud y fallos en el sistema, desmotivación y un sin fin de problemas diarios con los que tenemos que lidiar.

Nuestra vida ha cambiado (para mal) desde que el Expediente Digital entró en nuestras oficinas. Nos hemos familiarizado con un relojito que da vueltas en la pantalla hipnotizándonos, con el 404 Fatal error o con Minerva empezando a hacer el fundido en negro mientras nos habla en inglés. Mientras, el Secretario Coordinador avisa de una parada técnica o la instalación de algún parche o versión actualizada de Minerva que suele ir acompañada de nuevos fallos en cadena que vuelven a sembrar el pánico. Al mismo tiempo se producen muchas dudas procesales, de tramitación o incluso de fondo sobre la forma de adaptar la realidad de nuestros juzgados a la Justicia Digital.

Abrimos este subforo dedicado a la Justicia Digital con el objetivo de informar, resolver dudas, exponer críticas y proponer soluciones sobre la Justicia Digital, pero también para contar anécdotas, tomárnoslo con un poquito de humor y desahogarnos. Apórtanos tu experiencia, pregúntanos tus dudas y cuéntanos tu día a día con tu pc. Seguro que entre todos podemos elaborar una buena compilación sobre Justicia Digital y todo lo relacionado con ella.

Gracias por vuestra sugerencia.

Esperamos que sea de utilidad.

El Equipo de Administración y Moderación del Foro Unidad de Acción.

_________________
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Presentación de subforo: ApocaLexNet manual de supervive

#2 Mensaje por Terminatrix »

Podéis encontrarlo aquí:

http://www.unidad-de-accion.com/foro/viewforum.php?f=26!

Como el presente hilo es sólo la presentación del subforo que indicamos en el enlace de arriba, lo cerramos para evitar duplicidad de mensajes.

¡Animáos a participar! :D
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Cerrado