Denuncian que condenados sustituyen a funcionarios públicos

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13061
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Denuncian que condenados sustituyen a funcionarios públicos

#1 Mensaje por Terminatrix »

Funcionarios de Justicia denuncian que condenados sustituyen a empleados públicos

La Junta de Personal de funcionarios de la administración de Justicia ha denunciado este lunes que personas condenadas a trabajos en beneficio de la comunidad están ocupando plazas y realizando labores encomendadas por la Ley Orgánica del Poder Judicial exclusivamente a personal funcionario


http://www.lasprovincias.es/comunitat/f ... t_amp.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Denuncian que condenados sustituyen a funcionarios públi

#2 Mensaje por RASPUTIN »

Tienen cada ocurrencia en las taifales consjerias de justicia..que prueba lo que son..un circo administrando la administración de justicia...

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Denuncian que condenados sustituyen a funcionarios públi

#3 Mensaje por Javier González Pereda »

Rasputin yo creo la idea como tal no es mala..pero claro hay que adaptarla.

Aqui en Santander , se utilizan a los que tienen trabajos en beneficio de la comunidad paraque de forma voluntaria puedan psrticipar en lasruedas de reconocimiento y funciona muy bien.

Antes muchos de esos trabajos prescribian sin poder cumplirse.

Estando destinado en Vitoria les mandaban pintar los muros del centro penitenciario y cosas asi...pero claro no pueden ser actividades que sean como las que refleja la noticia.

Yo si creo que determinados condenados pueden colaborar con los funcionarios( delitos de trafico) pero claro sin sustituir...faltaria.un saludo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder