La UPF lamenta publiquen resolución de concursos en julio.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

La UPF lamenta publiquen resolución de concursos en julio.

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: La UPF lamenta publiquen resolución de concursos en juli

#2 Mensaje por Javier González Pereda »

Esta noticia merece un comentario.Es interesante y afecta tambien a los secretarios.Nuestras asociaciones debieran unirse en esta reclamacion a las de fiscales...afecta a muchos compañeros en su vida personal y familiar y no cuesta dinero ....simplemente hay que plantearle al Ministerio el problema y al mismo tiempo la solucion.

Estoy convencido de que en este tema si se plantea adecuadamente por nuestros representantes no cuesta nada...de verdad nada cambiar la forma de hacer las cosas por el Ministerio y establecer que los concursos de traslado sean fijos en el año...en fechas concretas...asi como su resolucion( salvo circunstancias excepcionales) y que no tengamos que depender ni para su convocatoria ni para su resolucion de las vacaciones de la funcionaria que lo lleva en Madrid.

Ojala se animen y alguien lo plantee ya al Ministerio.

Consejo de secretariado...llamada al Secretario General como alguna presume en su pagina ....pero haganlo ya por el bien de todos....Dejen sus ineficaces hojas de ruta y ponganse a trabajar que esto no tiene coste economico para el Ministerio...animo a ver si conseguimos una triste mejora para el Cuerpo de vez en cuando.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder