Pataleo del SiSeJ

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Pataleo del SiSeJ

#1 Mensaje por Terminatrix »

El Ministerio de Justicia vuelve a comprometer públicamente su neutralidad ante el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia

http://www.sisej.com/38-noticias/secret ... e-justicia

Aún estamos a la espera de una declaración institucional de los Sres. Catalá & Dorado, pero me temo que podemos esperar sentados. :oops:
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Secretarionovato
Mensajes: 591
Registrado: Vie 03 Ago 2012 2:06 am
Contactar:

Re: Pataleo del SiSeJ

#2 Mensaje por Secretarionovato »

Antes de hacer ningún tipo de comentario, el SISEJ debe aclarar su actuación con motivo del incendio de Valencia.

http://www.lasprovincias.es/comunitat/d ... -ntvo.html

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Pataleo del SiSeJ

#3 Mensaje por LGC »

Lo que el SISEJ debe aclarar, desde hace ya tiempo, es si representa a 6 o a 16 LAJs, porque no creo que sean más, incluyendo algunos sustitutos. Tampoco estaría de más que aclararan sus relaciones con la extrema izquierda. No basta con tuitear sin freno y politizarlo todo para representar a un colectivo profesional.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Pataleo del SiSeJ

#4 Mensaje por Carlos Valiña »

Mi impresion es que a una asociacion o sindicato has de valorarla por lo que hace con la fuerza que tiene, y por lo que no torpedea, no por cuanta gente tenga afiliada o no. Fijate en la Rosa Blanca por ejemplo.

No me parece de recibo que en un medio oficial se haya acogido esa reseña, aunque no por las razones que ha esgrimido el SISEJ. Realmente al SISEJ lo que debería de preocuparle a mi parecer es "figurar ahi".

En lo de Valencia el SISEJ, a lo que intuyo, esta adoptando un papel mas proximo al habitual de los Sindicatos de Funcionarios, que los Jueces no manden en todo, lo cual materialmente tiene razon, en nuestro caso, los Jueces nos mangonean, y formalmente no la tiene, hay un Secretario de Gobierno con voz en este asunto y que imagino habra votado tambien por mas que su voto sea numericamente irrelevante.

En conclusion al SISEJ se le pueden criticar muchas cosas, como a todos, pero no veo proporcion entre esa referencia despectiva al "pataleo" y lo de que se desprende de los enlaces facilitados, hasta donde he podido interpretar.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Responder