Dia negro para el Ordenamiento juridico de mi Pais, España.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Dia negro para el Ordenamiento juridico de mi Pais, España.

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Independientemente de las ideologias nacionalistas o no que tengamos cada uno de nosotros..todas respetables..resulta lamentable observar el espectaculo dantesco al que nos han llevado los politicos de este Pais...unos por la deriva y otros por no cortarla hace muchos años.

Independientemente de ideologias...resulta lamentable para los que creemos en las reclamaciones leales y por los caminos establecidos observar como se incumplen las resoluciones del TC de mi pais..como se incumplen las resoluciones del TS o del TSJ o de la propia Fiscalia por personas que esten de acuerdo o han jurado o prometido fidelidad a la Ctn.

Podras luchar por su modificacion..podras luchar por lo que quieras pero que hoy el mundo haya visto este espectaculo con urnas con papeles metidos al caerse con cuerpos policiales discutiendo ,con politicos cuya inaccion y cobardia nos ha llevado hasta aqui...con los demas haciendo calculos electorales para si mismos y sin excepcion con los otros llevando su deriva nacionalista a la locura...resulta deprimente.

Llevo años luchando por mejorar las condiciones de este colectivo desde mi independencia..intentando unir a las asociaciones..intentando muchas cosas desde el foro como tantos otros foreros...pero ver a representantes politicos saltandose todo por el forro..me reafirma en la necesidad de huir de Mesias y de caminos esperpenticos cuando no meras ocurrencias...fuera del camino de los terminos establecidos en una democracia y en un Estado de Derecho.

Por eso hace tiempo que pienso que debemos seguir luchando pero intentando hacerlo a traves del Consejo del Secretariado..intentando unir a las asociaciones para que reclamen unidas y huir de los Mesias y las ocurrencias..para ejemplo ver la television y Cataluña hoy mismo.Un abrazo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: Dia negro para el Ordenamiento juridico de mi Pais, España.

#2 Mensaje por RASPUTIN »

Son dos cuestiones:
1) La jurídica. Efectivamente estos individuos llevan mucho tiempo saltándose en nombre de su identidad, todas las leyes habidas, que no les gustan. Pero de hecho forma parte de su estrategia a largo plazo. En indudable, que el estado ,haga cumplir la ley. Mas que anda por que si ellos se saltan la ley, acaba saltándose todo el mundo, y al final, reina el caos. Lo de hoy en Catalunya estaba mas que anunciado, y punto.
2) La política. Era evidente que los nacionalistas buscaban el enfrentamiento desde hace años .El victimismo les va muy bien, como es evidente. Sujetos de mala catadura moral como el Assanje ya pidiendo en las redes que se suspenda a España de la UE, y a cual se han añadido otros. Ahora la mala sera siempre España, que oprime al pueblo catalan. La solución sera entre otras cosas suspender la autonomia, y convocar elecciones. Pero esto no lo harán, y seguiran en esta línea.
Por el momento y la realidad es que han puesto a los tribunales en primera aliena de fuego, y con una policia autonómica, de poco fiar.
La solución nos muchas, pero pasa por cambios de lideres..es evidente...

Responder