Buen comunicado de la UPS

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Buen comunicado de la UPS

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Desde mi optica independiente ,no se por cuanto tiempo, llevo muchos años luchando y peleando porque las Asociaciones luchen y reclamen unidas como hacen el resto de colectivos justicia( jueces, fiscales y funcionarios hace tiempo lo practican).

Me ha resultado muy gratificante leer algo que yo sabia hace tiempo y esto es que se ha intentado en reiteradas ocasiones plantear reclamaciones economicas y candidaturas unidas para hacer mas fuerza ante el Ministerio y siempre es la misma asociacion la que no esta dispuesta a ello.

Mi enhorabuena para la Ups por hacer publica esta situacion y que todos conozcamos que si esa unidad para reclamar retribuciones para elnCuerpo no se produce no es por ellos sino por el Colegio que en reiteradas ocasiones no considera adecuada dicha unidad.Es bueno que todos lo sepamos .Un abrazo para todos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13055
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Buen comunicado de la UPS

#2 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Buen comunicado de la UPS

#3 Mensaje por Javier González Pereda »