Reclamación salarial

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#176 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
castellanica
Mensajes: 11
Registrado: Sab 05 Ago 2017 12:24 am

Re: Reclamación salarial

#177 Mensaje por castellanica »

La exclusión del Sisej por el Ministerio de Justicia de España de las reuniones, es como para llevarlo a Estrasburgo.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#178 Mensaje por Carlos Valiña »

Castellanica:

Nosotros no tenemos negociacion colectiva, mas alla del papel. Hay 17.000 funcionarios de justicia no transferidos frente a 4200 Secretarios con lo cual no tenemos absolutamente ninguna posibilidad, bueno en realidad ni 4200 porque se ha incurrido en la estupidez de ir consiguiendo pronunciamientos judiciales inanes que reducen aun mas esos 4200.

Como quiera que los sindicatos de funcionarios se han dedicado sistematicamente a ir en contra de los Secretarios, y a favor de los funcionarios, cosa por otra parte comprensible, dada la diferente posicion y numero de unos y otros, el resultado es que estamos huerfanos de cualquier tipo de representancion real.

En la policia nacional hay cuatromesas de negociacion y los inspectores no estan con la escala basica, en la orquesta nacional los musicos tienen una jutna de personal distinta a la de los ujieres,

lo nuestro se parece a la negociacion colectiva lo mismo que un sindicato vertical se parece a un sindicato, solo en la nomenclatura

coherentemente con ello desde dentro y desde fuera se anatemiza y abomina del caracter sindical del sisej, que con independencia de cuestiones ideologicas y de membresia, es el unico que pone negro sobre blanco una realidad, que los sindicatos de funcionarios no nos representan y que los demas apuntados a la bagatella asociativa solo dan carta de naturaleza y son complices de la falta de representacion real

el gobierno podria arreglarlo en un plis plas con un mero real decreto PERO NO LES INTERESA, ni a ellos ni a los que todos podeis imaginar.

SAludos
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#179 Mensaje por Chaval »

castellanica, me sorprende que afirmes que si tenemos derecho de negociación colectiva, citando el art. 44.1 LOPJ.

¿Qué sentido tiene para tí entonces el insuficiente derecho de audiencia de las asociaciones profesionales en todas aquellas materias que afecten a su estatuto orgánico, reconocido en el art. 444.2.d) LOPJ?

¿De verdad crees que audiencia es sinónimo de negociación?

¿Que este miniderecho -habla chucho que no te escucho- de audiencia de las asociaciones profesionales nuestras -las que lo tengan, mira Sisej- da contenido efectivo al derecho reconocido a todos (sin exclusiones) en la Ley 9/87 de organos de representación en las administraciones públicas y siginfica darnos una participación real y efeciva en la determinación de las condiciones esenciales de trabajo?

Mientras no tengamos unidad electoral con censo electoral sindical propios (es decir, mientras sigamos mezclados en el censo con el resto de funcionarios de justicia, nunca podremos -es aritméticamente imposible- llegar a ser sindicato más representativo, es decir el 10 %). No es supremacismo. Simplemente es incompatibilidad objetiva de que un mismo representante pueda defender honesta y lealmente intereses en conflicto y tan divergentes.

En realidad, jurídicamente, para que lo acordado en la mesa de negociación en todos aquellos aspectos y cuestiones que nos afectasen a los LAJs fuera válido, sería necesaria la presencia e intervención efectiva de un defensor judicial que supliera nuestra incapacidad legal y que velase por nuestros intereses como un buen padre de familia. Análogamente, arts. 6 a11 LEC y concordantes del CC.

Yo no insultaría, como se ha escupido con frívolo desdén en otra "intervención", llamando estúpidos, a aquellos compañeros y asociaciones que se han esforzado, haciendo algo más que soltar palabras con ligereza, han acudido a los Arbitros y a los tribunales de lo Social intentando ese reconocimiento de derechos para todos a través de la exclusión de los censos en las elecciones sindicales en los que se nos mezclaba con los funcionarios. Procesos judiciales que han acabado con diverso resultado (no sería tan estúpida la pretensión, cuando no han sido desestimados todos).

Tener en las mesas de negociación, no de audición, en las que verdaderamente se parte el "bacalao", a unos representantes "desleales" a nuestros intereses, me parece que tampoco rellena nuestro derecho de negociación colectiva, más bien es la coartada para putearnos con saña y con la cooperación necesaria del Ministerio de (qué paradoja) Justicia, que ni promueve que tengamos un censo electoral propio en las elecciones sindicales, ni aprecia, de oficio, la falta de legitimación de los sindicatos de funcionarios para negociar sobre nuestras condiciones, ni la falta de listis consorcio de nuestras asociaciones en dichas mesas de negociación. Hablando y tomando decisiones que nos afectan a traición y en perjuicio nuestro.

Ya veremos que beneficios y pretensiones conseguimos sacar sin arreglar esta cuestión tan esencial.

Ojalá el movimiento unionísta que hay en marcha tenga éxito.

Saludos

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#180 Mensaje por newzel »

Así es, Chaval. Sin negociación colectiva sólo se puede ir a rebufo, dependiendo de colectivos subordinados. Es kafkiano se mire por donde se mire. Sólo falta esperar que la Asamblea de Madrid pueda cumplir su objetivo
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#181 Mensaje por Carlos Valiña »

Andar pidiendo que nos excluyan de las elecciones sindicales de los Funcionarios no solo ha sido una completa estupidez sino que ademas ha contribuido a dejarnos mas en ridiculo si cabe.

Quienes se pusieron a ello no comprendieron que al Ministerio el tema le importaba un bledo y que por lo tanto le daba igual que las sentencias dijeran que debia exluirsenos de ese censo, y con ello dejarnos con el culo al aire y que todo el mundo pudiera ver que no pasaba nada porque fueramos los unicos sin negociacion colectiva real.

Cuando esto que era algo obvio se impuso por si mismo, tras "vender" el exito de muchas inanes sentencias ganadas, hasta esos mismos "vendedores" de humo terminaron por comprender el ridiculo total que estaban haciendo dejandonos con las verguenzas mas al aire de lo que ya estaban, cejaron en el tema e hicieron como si nunca hubiera pasado.

Y si como parece algunos de esos procesos judiciales incluso se perdieron y los jueces para mayor cachondeo dijeron en algunos casos, que si, que nos representaban los sindicatos de funcionarios pues apaga y vamonos.

Poner demandas que si se "pierden", pasan la afrenta por la moviola y nos recuerdan una y otra vez nuestra lamentable indefension y que "si se ganan" van al cubo de la basura ministerial, ponen en evidencia que da igual que tengamos o no tengamos dicha negociacion, porque el ministerio no va a hacer nada y encima hacen daño, porque contribuyen a que hagan propaganda de si mismos, los mismos que son complices de todo este desman.

Pero bueno como al parecer lo que importa es atizar al mensajero y no el mensaje, pues nada, asi nos va.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#182 Mensaje por Javier González Pereda »

Eso es Chaval, comparto tu mensaje al 100%, un placer volver a verte escribir Newzel, un saludo para los dos.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Helena-Agueda
Mensajes: 612
Registrado: Mar 27 Nov 2012 1:06 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#183 Mensaje por Helena-Agueda »

Hola, buenas... :D

Alguna vez tenía que estar en total acuerdo con el compañero Sr. Valiña, y ésta es una de ellas, jajaja

Para qué queremos a estos representantes que tenemos, para qué?

Besitos a repartir...

:monito.cheer: :monito.cheer: :monito.cheer:

mural
Mensajes: 364
Registrado: Jue 25 Oct 2012 11:42 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#184 Mensaje por mural »

Me empiezo a preocupar... de nuevo estoy de acuerdo con Carlos. Bueno a medias, estoy de acuerdo en el fondo de todo lo que subyace, se haga lo que se haga o no se haga lo que no se haga estamos jodidos. Da igual que haya veinte mil reuniones en Madrid, que en el Consejo del Secretariado hubiese alguno que levante la voz, que llenemos los taxis con reivindicaciones o que en todos los periódicos del país se pongan tres mil anuncios, estamos jodidos.
No estoy de acuerdo en la forma, en el sentido de que todas tus propuestas son la salvación del Cuerpo y las propuesta de los demás sólo nos llevan a hundirnos más y más. Tanto tus propuestas como las que se han planteado o las que se puedan plantear van a conducir al fracaso, a los hechos me remito; hoy estamos peor que ayer pero mejor que mañana.
Incluso diría yo, que si tuviéramos negociación propia nos inventaríamos cualquier formula para :censored: entre nosotros.
Con ello no quiero decir que no apoye las iniciativas tomadas, las apoyo al 100%, pero me guardo los comentarios superfluos, porque no quiero torpedear. Carlos, me parece bien, y en tu derecho estas, de criticar, desanimar, animar ... cuando lo de Madrid fracase por los motivos que todos conocemos, se quieran ver o no, jamás diré ya os lo dije, como supongo que tu harás, y en tu derecho estás repito.
Un abrazo.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#185 Mensaje por esceptico »

Yo sigo opinando que todo lo que no sea la supresión del Cuerpo de Letrados es perder el tiempo. Como en tiempos pasados, comienzan nuevamente las reuniones de estudio con el Ministerio de Justicia, que para mi no es mas que una dilatación del tiempo hasta el próximo Ministro de Justicia. Y asi llevamos muchísimos años en los que no se dan solución a los gravisimos problemas que padece el Cuerpo y que da la sensación que a nadie le importa. Por eso no es de extrañar que hasta los funcionarios en algunas Comunidades cobren mas que el Letrado o casi como el y sin ninguna responsabilidad. Pero la pena es que hay compañeros que parece no importarle el tema, es mas le importa un bledo de que nos hayan configurado entre Ministerio Justicia , Sindicatos de funcionarios , Judicatura y Fiscalia como unos autenticos " Pringados". Pues algún compañero me ha llegado a decir que peor se esta recogiendo aceitunas.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#186 Mensaje por Terminatrix »

Adjuntos
LAJodimos.jpg
LAJodimos.jpg (38.52 KiB) Visto 6848 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#187 Mensaje por Carlos Valiña »

La reunión se inició con la intervención de la Secretaria de Estado, que ha solicitado el traslado de nuestras pretensiones y reclamaciones en el tema de retribuciones, para su estudio posterior.

O sea que para el Ministerio, el tema les coge de nuevas y hay que hacer un estudio posterior.

Y por si ello fuera poco, como lo de las comisiones esta muy visto, pues formando "grupos de trabajo".

Y para remate no aparecen los primeros espadas.

Es lo que hay y es lo que los compañeros han querido.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#188 Mensaje por Javier González Pereda »

Es recomendable mantener coherencia en las cosas que se escriben porque como bien debieras de saber ya , cuando se escriben cosas contradictorias, se cae un poco mas en la imagen ya conocida y que no sorprende a nadie.....pero no eras tu el que hablaba de que debia ser una idea y un trabajo sosegado en el tiempo, que no habia prisa y que habia que cultivar ideas?

Realmente escribes tantas cosas en contra de todo, que creo pierdes el control de tus hilos argumentales.

Despues de tantos años debieras de saber que en toda negociacion, jamas en la primera reunion van los primeros espadas de ninguna de las dos partes...jamas.

Seria muy recomendable que revisaras los 400 ultimos conflictos sindicales y te informaras un poco antes de hablar.

No te voy a pedir que vayas a algun curso de tecnicas de direccion del CEJ, pero al menos si que te leas algo de tecnicas de negociacion para conseguir resultados...seguro que no te habrian venido mal para conseguir algo estos años y asi entenderias mejor a lo que otros mucho mejor organizados estan haciendo....y en algo tienes razon...es lo que hemos querido los compañeros.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#189 Mensaje por Carlos Valiña »

falacia ad hominem
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#190 Mensaje por Javier González Pereda »

Si tu lo dices, pues sera....es de sobra conocida la trayectoria de los foreros , de todos....in claris non fit interpretatio. :quebien:

Por cierto...en la Campaña de ridiculizacion de las elecciones al Consejo del Secretariado, que es tu ultima aportacion conocida a este cuerpo y en el que manifestabas un camino alternativo al actual y por supuesto " amparado en la libertad de expresion" que parece no tenemos los demas nos dejaste a medias.

Creo que en esa campaña apuntabas a un proyecto a largo plazo..mientras los compañeros siguen cobrando 1600 euros..eso paso a mejor vida? Lo digo porque miles de compañeros estan esperando.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#191 Mensaje por Carlos Valiña »

falacia ad hominem 2
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

LGC
Mensajes: 287
Registrado: Sab 09 Jul 2011 11:43 pm

Re: Reclamación salarial

#192 Mensaje por LGC »

Me produce auténtica ternura que haya quien siga pensando que es posible esperar razonablemene alguna mejora. La reforma del Cuerpo ya se hizo, en 2003 y 2009. No nos dimos cuenta y está ejecutada casi del todo. Consistió en la creación de 70 comisarios políticos para que el ministerio pudiera enredar e interferir aún más en los juzgados y un grupo de POLITI-LAJS encontrara un lugar cómodo en el que desarrollar toda su potencialidad de peloteo, sumisión y torneos de padel. Los demás, sencillamente, no existimos. La tecnologia nos ha hecho innecesarios y la cosa va a más. Los altos cargos del ministerio se reunen periodicamente con quien haga falta. Va en su sueldo y todos lo hacen. Cuando salen de la reunión se parten de la risa. Lo siento, pero es así. Yo solo cuento el tiempo para la jubilacion anticipada, si me dejan.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#193 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola LGC, tienes mucha razon en lo que dices, pero tenemos que intentar cambiar las cosas y la Asamblea de Madrid, es el intento mas serio por intentar cambiar las cosas en ultimos 20 años.

En este tiempo, se ha intentado por parte de variados compañeros y de multiples formas conseguir unir al colectivo y luchar como lo hacen otros.

Ha habido intentos quijotescos como hablar de colocar las reclamaciones del cuerpo en autobuses y otros de sobra conocidos...otros de crear nuevas asociaciones( yo mismo hice un intento), otros intentando cambiar las cosas desde dentro como el intento de llegar al C del Secretariado...pero el unico que ha cuajado ha sido este.

Quiza sea una vision romantica, pero si lo miras con objetividad..a mi ya solo ver a las asociaciones reclamar unidas, 2.000 compañeros firmando algo,y desde luego poder llegar a tomar medidas de conflicto llegado el caso de forma conjunta me ha provocado una enorme felicidad.

Este fin de semana pasada nos reunimos unos 30 compañeros de varias promociones a cenar con nuestras parejas y en un momento de la noche , despues de una inolvidable y agradable cena, coincidimos todos que paso la epoca de Los quijotes habladores y llego la de los "hacedores" tendran mayor o menor fortuna las compañeras de Madrid, pero solo el intento y su enorme trabajo vale mas que todo lo hecho por nosotros todo este tiempo...por el bien de todos nosotros, ojala lo podamos conseguir.

GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE MADRID Y EL EJEMPLO QUE NOS ESTAN DANDO A TODOS.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#194 Mensaje por Carlos Valiña »

falacia ad hominem 3
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Victor Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Ago 2017 11:17 am
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#195 Mensaje por Victor Blanco »

Hola a todos, al leer sobre la creación de los grupos de trabajo lo único que me viene a la cabeza es la frase de Napoleón: "Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona; si quieres que algo no se haga, encárgaselo a un comité".

Esperemos que los representantes de la Coordinadora no caigan en estas trampas.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#196 Mensaje por Javier González Pereda »

Hola Victor, efectivamente yo tambien lo veo como tu, es decir, una forma de ganar tiempo en una negociacion, me parece bien si es la excusa para que el Ministerio tenga unos pocos dias para buscar la partida presupuestaria y hacer frente a la subida y me parece mal si es la enesima excusa dilatoria.

Se habla de despues de Semana Santa...y los plazos para la presentacion de presupuestos son inminentes...me temo estamos en la segunda....ahi es donde la Coordinadora tiene que seguir firme y convocar medidas de forma inmediata, como han hecho jueces y parece que los ultimos en incorporarse van a ser los funcionarios de prisiones.un abrazo
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#197 Mensaje por Terminatrix »

Acta de la asamblea del 9 de marzo.

Mi reconocimiento a los compañeros de Madrid. :bravo:
Adjuntos
ACTA ESCANEADA ASAMBLEA 9 MARZO 2018.pdf
(475.44 KiB) Descargado 294 veces
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#198 Mensaje por Terminatrix »

COMUNICADO DEL GRUPO DE ADECUACION SALARIAL CLAJ

Estimados compañeros,

Como sabéis, el pasado 12 de febrero de 2018 se constituyó la Coordinadora de Asociaciones del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia cuyos componentes son D. Rafael Lara (CNLAJ), Doña Abigail Fernández (SISEJ), Doña Lidia Urrea (UPSJ) y D. Ángel Maraver (AINLAJ). Dicha Coordinadora acordó solicitar al Ministerio de Justicia una reunión urgente para tratar la adecuación salarial. El Ministerio convocó a tres de las asociaciones y excluyó al SISEJ.
El martes 13 de marzo se produjo esta reunión de la que ya tenemos información, según han colgado las respectivas asociaciones en sus páginas web.
El día 9 de marzo de 2018 se celebró en Madrid nueva asamblea fijada desde el día 27 de enero de 2018. El resultado fue de 189 asistentes entre presenciales y votos delegados. En esta asamblea, entre otras cuestiones, se votó un orden del día con medidas de apoyo a la Coordinadora en su negociación. Tenéis el acta que se levantó al efecto en ARCHIVOS.
Estas medidas son las que, de nuevo, han de ser sometidas a la consideración de todos los partidos judiciales y compañeros que se adhirieron al texto.
Se están remitiendo correos electrónicos a los compañeros- enlace de cada partido judicial, que ratificó el texto inicial indicando los pasos a seguir. Si algún partido judicial no recibe el correo de reclamacionsalarial.CLAJ@hotmail.com , poneos en contacto con nosotros en ese mail para que os remitamos toda la documentación y pasos a seguir.
A FIN DE PLANIFICARNOS ADECUADAMENTE, LA FECHA TOPE PARA RECIBIR VUESTROS CORREOS con resultado de vuestras votaciones ES EL 28 DE MARZO DE 2018.
Una vez recabemos los votos de los compañeros de todo el territorio nacional nos pondremos de nuevo en contacto con vosotros, aproximadamente la semana del 2-6 de abril.

Es importante que nos sigamos moviendo y luchando por nuestra dignidad profesional. Debemos estar orgullosos de lo que estamos consiguiendo entre todos, olvidando nuestras diferencias. Seguimos unidos, mantened la ilusión.

GRUPO DE ADECUACION SALARIAL CLAJ
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.


Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#200 Mensaje por Top Secre »

Unos presupuestos que se aprobarán el 27 de marzo con record de ingresos, subida de sueldos y rebajas fiscales.

https://elpais.com/economia/2018/03/18/ ... 91567.html
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Responder