Reclamación salarial

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Chaval
Mensajes: 650
Registrado: Mié 13 Mar 2013 10:44 am
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#326 Mensaje por Chaval »

Si observáis bien la información del enlace de Xoan sobre retribuciones en 2017 en la AGE,
Nuestra retribuciones BASICAS de LAJ (sueldo y trienios) son SUPERIORES a las de la AGE.

La diferencia está en los COMPLEMENTOS.

Los jueces y fiscales perciben importes muy superiores por complementos que por básicas.

Los complementos, pueden ser tanto fijos como variables, de los funcionarios AGE son superiores a los nuestros.
El complemento fijo de destino (nuestro complemento general) puede ser más o menos, pero los fijos específicos nuestros (y no todos los tenemos) son una birria, en si mismos y también comparados con los suyos. Hay complementos específicos AGE que son superiores a los complementos de destino AGE. En nuestro caso, en ningún supuesto.

Los complementos variables (productividad) en la AGE si merecen la pena, en nuestro caso son de miseria, indignantes y desincentivadores. Ya era muy reducidos antes de la era "Picón", después son de auténtica miseria. Los importes semestrales nuestros a veces no llegan ni a igualar los importes mensuales en la AGE.

Nuestra reivindicación debe ir enfocada a la mejora de los COMPLEMENTOS.

Argumentos. En Básicas (aparte de que Hacienda es muy reacia a cambiar estos conceptos, por lo que arrastraría modificarlos (léase pensiones, p. ej. o efecto contagio, y además que son mejores que en AGE). Lo hicieron con jueces en 1989, y siempre sus mejoras han ido por ahí, vías complementos -p. ej, complementos especiales como la sustitución. Nuestra la posición en básicas sería virgencita, virgencita).
Tiene más fundamento la reivindicación de mejora de los complementos de los LAJ, por la real discriminación, dentro y fuera de la Adm. Justicia, en los importes de los complementos. Es lo que tienen las matemáticas.

Creo que las asociaciones, desde la unidad, ya, pero ya, deberían mandar al Ministerio de Justicia un serio aviso de nuestro enfado, hartazgo y nuestra disconformidad con el silencio, ninguneo histórico y falta de actos coherentes con las "buenas palabras" se suspende toda nuestra colaboración prestada en los Grupos de Trabajo constituidos hasta ahora en todas las materias distintas de la retributiva.

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#327 Mensaje por surferillo »

Chaval, comparto todo tu análisis y enfoque. Un saludo

Alvar Fañez
Mensajes: 123
Registrado: Sab 13 Oct 2012 10:30 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#328 Mensaje por Alvar Fañez »

Buenos días. Me parece lógico que se comunique al Ministerio que desde este momento dejamos de colaborar en esas Comisiones.
Hoy puede ser un buen día para los jueces.

Don Plumero Judicial
Mensajes: 61
Registrado: Jue 11 Oct 2012 1:33 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#329 Mensaje por Don Plumero Judicial »

«Nuestra gestión ha sido un éxito. Hemos conseguido 850 euros al mes para los compañeros de la tercera categoría y 300 euros mensuales para el resto. Hemos elevado a 100 € las entradas y registros. Nos vamos muy satisfechos»

Isaac Asimov

Wences
Mensajes: 80
Registrado: Mar 18 Abr 2017 1:01 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#330 Mensaje por Wences »

A la huelga, ahora o nunca.

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#331 Mensaje por esceptico »

Por mi experiencia nos subirán el sueldo cuando se lo suban a los funcionarios de justicia. Eso si, un céntimo mas. Pero bueno iremos a la huelga con el temor que alguna de las Asociaciones de Letrados Judiciales se raje como ya ha sucedido alguna vez y bajo el pretexto que el Ministerio de Justicia accedia a subir el sueldo a los entonces Secretarios y al final o cambiaban de Ministro o de Gobierno y vuelta a empezar.

De todas las maneras hay que dejarse de una vez por todas de parchear continuamente este Cuerpo de Letrados judiciales y darle una honrosa salida que en mi opinión nunca será el acceso a Jueces por la escondida inquina que nos tienen.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#332 Mensaje por Terminatrix »

Hoy se reúne la mesa de retribuciones con Justicia y las 7 asociaciones de jueces y fiscales

https://confilegal.com/20180927-hoy-se- ... -fiscales/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#333 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#334 Mensaje por Carlos Valiña »

Xoan dijo:
no está en nuestras manos decidir qué funciones tenemos o tendremos.
Pareciendome muy bien casi todo lo que expones sobre neustros sueldos y los de otros, tengo que disentir de esta afirmacion.

Por ejemplo en 1993 yo cree una Junta de Secretarios y al año de su funcionamiento, como me "meti" con los jueces, me abrieron unas informativas en el TSJ basandose en que no estaban previstas legalmente. Hoy lo estan. La realidad se cambia moviendose.

En 1999 aposte porque la fe publica no nos iba a dar de vivir porque la tecnologia nos iba a reventar y habia que buscar funciones nuevas, 563 Secretarios de base apoyaron esta tesis, las "asociaciones" la copiaron y nos dieron las nuevas funciones. Ciertamente prostituyeron el tema y en vez de como jurisdiccionales las pidieron como administrativas para no perder sus "chiringuitos" pues todos los afiliados se les habrian ido a las asociaciones de jueces.

La cosa llego al punto de que se ofrecio al colectivo pasar a jueces y las "asociaciones" se lo callaron y dijeron que no por su cuenta, es de suponer que por identica razon.

Por lo tanto si nosotros nos movemos bien, conseguimos presencia y conseguimos apoyo de los colectivos que hoy son nuestros enemigos podemos cambiar nuestra suerte.

Como no podemos es dando por sentado que no podemos.

No necesitamos que todos comprendan que la realidad se cambia moviendose, nos basta con que lo comprendan los suficientes, pero cuantos mas seamos, mas pronto lo conseguiremos.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
newzel
Mensajes: 2151
Registrado: Vie 23 Nov 2012 3:50 pm
Ubicación: Arcadia
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#335 Mensaje por newzel »

Si no se aprovecha la coyuntura actual, con un Gobierno débil y contra las cuerdas, lo vamos a tener complicado
Et in Arcadia ego

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#336 Mensaje por Carlos Valiña »

En realidad las cosas se consiguen de los gobiernos fuertes no de los debiles y ahora mismo en realidad no tenemos ningun gobierno, solo apariencia de tal. Esto es parte del problema tambien. Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

esceptico
Mensajes: 197
Registrado: Jue 13 Sep 2012 1:49 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#337 Mensaje por esceptico »

Carlos para nada estoy de acuerdo contigo que los Jueces accedían en el pasado hacernos Jueces a los Secretarios ,pero no solo antes, sino que ni siquiera en el futuro.
1.- Cuando militaba en la UPS y siendo delegado de la misma por el que después fue Consejero Poder Judicial Antonio Robles me manifestó que los miembros del Consejo General Poder Judicial no querían que el Secretario pasara por el cuarto turno a lo que el radicalmente se opuso.

2.Si los Jueces nos valorasen tendríamos al menos una oposicion restringida, pero es que ni siquiera eso ,sino que tienes que hacer de nuevo la oposición y siendo procesalistas ni siquiera te lo convalidan. Y que no me vengan que este es un Cuerpo esta al mismo nivel que el el de los Jueces, es que no tiene parangon.

3. Cuando yo entre el Cuerpo de Secretarios- en 1985- Juez y Secretario cobran casi lo mismo es posteriormente cuando se suben a los Jueces y a nosotros nos dejan descolgados para siempre y se a ciencia cierta que algunos Consejeros se opusieron frontalmente que se subiera también a los Secretarios dejandonos relegados con el personal y subiéndose posteriomente cuando se subio a los funcionarios.

4.Si fuera cierto lo que tu dices no tiene sentido que los integraba las Asociaciones de Secretarios fueron los primeros que se fueron a Jueces antes y ahora me consta que bastantes de ellos siguen intentándolo y algunos después de haberse presentado al tercer turno y ahora al cuarto turno y de haber dado clases en la Universidad.

5. Como dice Magistrado de Granollers nuestro Cuerpo esta lleno de Secretarios de Paz y Oficiales y los Jueces no estan pòr la labor que pasemos a Jueces. Por lo que comparto su opinión.

6.Mira Carlos hoy por hoy en la practica nos han conducido a ser un Gestor mas con un sueldo parecido a ellos y según la jurisdiccion cobra al go mas o menos que ellos.

7.Nos han inundado de funciones de auxiliares administartivas porque en el fondo es lo que nos consideran un Gestor o peor que ellos por mucha hipocresía que se diga que somos la piedra angular del Juzgado. Aestas altura y depues de los que llevamos bastantes años no hay quien se lo crea. Y son esa funciones las que nos han desprestigiados de cara a los Jueces y por las que nos consideran juristas de quinta clase.

8.Para mi la única solución es la integración en los Cuerpos Juridicos y técnicos de la Administración o por lo menos la polivalencia. Estariamos mejor considerados y valorados y pagados ,que siendo los escuderos de los Jueces o sus auxiliares. Yo creo que el 75% del Cuerpo de Secretarios se iba.

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#338 Mensaje por Sagaz »

..
Última edición por Sagaz el Mar 22 Sep 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13043
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Reclamación salarial

#339 Mensaje por Terminatrix »

Decepción y chasco entre jueces y fiscales tras la primera reunión de la Mesa de Retribuciones en el Ministerio

https://confilegal.com/20180928-decepci ... inisterio/


La aprobación de los nuevos presupuestos condiciona cualquier acuerdo

https://confilegal.com/20180928-la-apro ... -fiscales/
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#340 Mensaje por Top Secre »

Atención a esta frase:

“Durante la reunión, además, hemos percibido cierta preocupación en los representantes del Ministerio. Tienen muy presente que cualquier acuerdo al que lleguen con nosotros va a estar en el punto de mira de los letrados de la Administración de Justicia y de los funcionarios”, añade.

Están mirándonos y están preocupados. Vamos a ver si somos capaces de ser fuertes, estar unidos y aprovechar esta oportunidad
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Top Secre
Moderador
Mensajes: 4285
Registrado: Jue 23 Jul 2009 12:44 am
Ubicación: En el Camino.
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#341 Mensaje por Top Secre »

COMUNICADO CONJUNTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LETRADOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

PARO PARCIAL EL7 DE NOVIEMBRE EN DEFENSA DE LA ADECUACIÓN SALARIAL
Adjuntos
NOTA CONJUNTA .- PARO PARCIAL 7-11 DEFINITIVA.docx
(16.12 KiB) Descargado 136 veces
Possunt quia posse videntur “pueden los que creen que pueden” (Publio Virgilio Marón – Eneida, V, 231).

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#342 Mensaje por Carlos Valiña »

Sagaz:

Muy cierto lo de los palotes. En realidad el asunto es aun mas lacerante. LLamando a una compañera esta me semana, que era de turno libre, me decia que estaba planteandose muy seriamente opositar a gestion.

Con esto creo que queda dicho todo.

La via alemana y demas pueden tener sentido en efecto pero no en España, aqui seguimos en la mentalidad feudal hay siervos y hay vasallos, puedes ser un hidalgo pobre o un hidalgo rico, pero lo que cuenta es la hidalguia, lo demas son siervos. Aqui cuenta ser juez, ser torero, ser prima dona, ser noble, estas cosas, todos los que hacen que en realidad las cosas funcionen no cuentan para el poder y cuanto antes lo asumamos, mejor. Se trata mejor a un juez sustituto que a un secretario de la clase que sea. Y eso solo se remedia pasando a jueces y es una pena que no haya otro modo, pero no lo hay.

esceptico:

yo creo que nosotros coincidimos en el diagnostico, de hecho yo me he movido hacia tu perspectiva de las cosas, y solo nos diferencia la salida, tu apuestas por pasar a otras administraciones y yo eso lo veo inviable, ni hay hueco alli para nosotros, ni tenemos ni idea de lo que se hace alli, hay que mover muchas cosas para cubrir el vacio que dejamos y solo para hacernos el gusto no sucederia, y ademas la AGE lleva decadas reduciendo personal conforme se va retirando de las CCAA.

de manera que en lo demas puedo suscribir buena parte de tus razones con estos matices.

Que los jueces no quieran un turno restringido es normal. Tampoco lo quiero yo para los Gestores y el pase a Secretarios por razones que he expuesto reiteradamente, y eso que a efectos de combatividad dan cien vueltas a los secretarios de turno libre.

Que la inmensa mayoria de los jueces no nos valoran o desde luego no en lo que valemos es otra evidencia notoria.

La clave del caso es que nosotros no estamos proponiendo convertirnos en jueces en toda su extension, entrar en el mismo escalafon de ellos y ponernos por delante de sus opositores que es lo que ellos no quieren.

Lo que proponemos es salir al rescate de la carrera judicial y ocuparnos del escalon inferior de los asuntos. Por ejemplo en un penal los juicios por delitos penados con hasta dos años de prision, quedandose el Juez actual con los delitos con penas de 3 a 5 años ambos inclusive.

Esto los jueces no admiten, como es de razon, que lo haga otro porque es su pan, pero si lo va a hacer un juez sustituto, de adscripcion territorial, de distrito, de entrada, de lo que te quieras tengo la conviccion de que no solo lo aceptarian sino de que se moverian para conseguirlo.

Si te fijas bien, han pedido duplicar la planta judicial como una de sus reividnciaciones basicas. Bien con 4000 juzgados esto son 4000 jueces +4000 secretarios + 32000 funcionarios, y esto no es viable, 40.000 criaturas. De hecho tienen jueces sin juzgado ya precisamente por eso.

Sin embargo, si pones dos jueces por juzgado reconvirtiendo al secretario en juez, tienes ya el mismo indice de jueces de alemania con un incremento de gasto contenido y que se puede compensar por otro lado.

Esta propuesta aun no se le has hecho a los Jueces, yo creo que mas del 90% de ellos estaria por ella y nuestro objetivo cuando tengamos la afiliacio suficiente y se vean resultados de la reivindicacion economica es ofrecer una mano tendida, olvidando afrentas reiteradas y laborar juntos en interes de todos y de pais.

SAludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#343 Mensaje por surferillo »

Menudo invento!!pasariamos a hidalguitos dentro del juzgado pero sin titulo porque el titular seria el dueño y señor que se llama JUEZ DE JUDICATURA...si el cuepo de Letrados tiene que ir en masa a la huelga indefinida para intentar convertirse en eso te invito a una caña Carlos de hidalguito a hidalguito

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#344 Mensaje por Carlos Valiña »

surferillo:

Uno de nuestros principales problemas es la dificultad que tienen muchos compañeros para pensar de modo distinto a como ve las cosas nuestro cuerpo. Recuerdo un gestor que estaba haciendo de SEcretario en otro partido judicial y si tenia que decir algo al Juez delante de toda la plantilla del juzgado, se dirigia a el como ¡Señoria!

Era por lo tanto incapaz de disociar su perspectiva de las cosas de siempre, de lo que procedía en su nueva situacion donde ya no era gestor sino Secretario. Pues si esto pasa sobre el terreno, imaginate cuando has de representarte como seria una situacion que aun no se ha producido.

Por ejemplo los Secretarios son un cuerpo sin ningun corporativismo y prueba de ella es cuantas veces quienes nos representan no han sido leales con el cuerpo, han apostado solo por unos compañeros con detrimento de otros, o directamente han ido a lo suyo.

Normal que tu creas que siendo juez te consideraran un paria y que el titular del juzgado fuera solo el juez actual. Pero si tuvieras un poco mas de vision, comprendieras como funcionan los jueces y sacaras las conclusiones pertinentes, comprenderias que muy otra seria la realidad.

No se si sabras que cuando se unificaron en 1988 los Jueces de Distrito con los de Primera Instancia, no todos los Jueces de Distrito eran en origen de distrito. Parte de los de Distrito habian entrado por jueces comarcales, parte de estos a su vez por juez municipales y parte de estos a su vez por jueces de paz, dandose la circunstancia de que habia jueces de paz que no eran ni licenciados en derecho y entraban por ser del movimiento.

Pues bien todos ellos fueron titulares de sus respectivos juzgados de primera instancia e instruccion tras de la unificacion.

Lo que tu no comprendes, es que si pones dos jueces en un juzgado, lo que se produce de iure es que hay dos titulares en el juzgado, porque un Juez no puede dejar de ser titular, a menos que este en un organo colegiado (en cuyo caso no se aplica el concepto). En la practica a buen seguro desaparecera el concepto de titular, precisamente porque hay dos Jueces, y titularidad remite a autoridad superior.

De manera que haciendo un esfuerzo a ver si lo comprendes podemos acudir a la figura del Tribunal de Instancia.

Como bien sabes en la propuesta inicial de michavila, este tribunal reproducia la idea de las viejas audiencias territoriales en cuanto a su ubicacion geografica, por ejemplo en Extremadura pasaria a estar en CAceres, y la idea era meter en ese mismo macroorgano a los Magistrados de Salas, de Audiencias y de Juzgados.

No creo yo que los Jueces de Juzgados metidos en ese contubernio fueran a ser visto como infrajueces por ese motivo. Para un Juez, otro Juez es otro Juez, si la ley le considera Juez.

Lo que proponemos es una especie de minitribunales de instancia, esto es, cada juzgado con dos Jueces, uno con una competencia y otro con otra. Planta duplicada, sin necesidad de duplicar la plantilla.

Cosa bien diferente es que quien tenga un complejo de inferioridad exacerbado por años de humillaciones en los que doblo la cerviz y no peleo a cambio de paz, sea incapaz de ver el mundo como realmente es.

Tendra que fiarse de los que nunca nos hemos rendido o seguir sin comprender como son las cosas y apostando por el remedio equivocado y consiguientemente perpetuando el vasallaje actual.

Confiemos en que elija la opcion correcta.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#345 Mensaje por surferillo »

Yo, compañero Carlos, estratega entre estrategas, te recomiendo como punta de lanza de tu proyecto que vayas a Madrid, y entre bambalinas, te acerques al poder político, que es el que maneja el cotarro, y entre genuflexiones y reverencias les vendas tu idea, pero no por el bien de la Justicia y el pais, que les importa un carajo, ya lo habrás comprobado...si no que para sus intereses seríamos muy utiles (cosas como que mo somos conservadores en su mayoria o cosas así...)asi que ve flexionandorodillas y doblando cuello,hará falta!

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#346 Mensaje por surferillo »

Yo, compañero Carlos, estratega entre estrategas, te recomiendo como punta de lanza de tu proyecto que vayas a Madrid, y entre bambalinas, te acerques al poder político, que es el que maneja el cotarro, y entre genuflexiones y reverencias les vendas tu idea, pero no por el bien de la Justicia y el pais, que les importa un carajo, ya lo habrás comprobado...si no que para sus intereses seríamos muy utiles (cosas como que mo somos conservadores en su mayoria o cosas así...)asi que ve flexionandorodillas y doblando cuello,hará falta!

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#347 Mensaje por Carlos Valiña »

surferillo: En efecto la estrategia va en esa dirección pero con algunos matices.

a) Antes que al poder politico hay que acudir al poder factico, esto es lo colectivos fuertes de justicia y empezar naturalmente por los jueces.

b) Despues si tocará ir a hablar con los politicos, pero ya con el respaldo de los colectivos citados, y no con los de un color politico, sino con todos y empezando por los mas votados.

c) No esta en mi estilo lo de la genuflexion ni tampoco sera necesario. Si los colectivos lo quieren sera, le guste o no al partido en el gobierno de turno.

Pero antes de todo ello hay que incorporar mas afiliados y en ello estamos.

Invitado estas a unirte a la empresa: 654-398754
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Sagaz
Mensajes: 106
Registrado: Jue 16 Ago 2018 3:17 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#348 Mensaje por Sagaz »

..
Última edición por Sagaz el Mar 22 Sep 2020 12:18 pm, editado 1 vez en total.

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#349 Mensaje por surferillo »

Y lo que es mas importante...miles de Lajs no quieren ni querran ni intentar pasar a juez ni serlo, aunque a los promotores de la judicializacion lo consideren inconcebilble...tiempo al tiempo.

surferillo
Mensajes: 269
Registrado: Vie 27 May 2016 1:48 pm
Contactar:

Re: Reclamación salarial

#350 Mensaje por surferillo »

Y por que será asi?,porque a muchos,muchos Lajs les gusta su trabajo, porque a muchos que llevan años y años haciendo lo.mismo y lo dominan no les apetecera ni plantearse resolver el fondo del asunto y verse por las tardes poniendo sentencias en casa, porque muchos preferiran dar guerra para subir el sueldo como laj que para ser convertido a juez...y otros muchos no quieren y se acabo,sin mas...asi que es legitimo quien quiera la judicializacion entera de un Cuerpo que haga campaña, pero igual de legitimo será de quien no quiera ello...y aqui vamos todos en el mismo barco, a menos que se opte por opositar y el cuarto turno

Responder