Reclamaciones nunca pedidas por los que estuvieron 8 años en el Consejo del Secretariado.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Reclamaciones nunca pedidas por los que estuvieron 8 años en el Consejo del Secretariado.

#1 Mensaje por Javier González Pereda »

Hay dos reclamaciones que siempre me han llamado la atencion por la importancia que tienen para la vida de la gente, y que en los 8 años de oficialismo y " si señor" de los que han estado en el Consejo del Secretariado, jamas llegaron a ponerse sobre la mesa y si lo hicieron fue con tan poca energia que 8 años despues de estar los mismos y su hoja de ruta no han conseguido.

Ahi van dos reclamaciones que me han hecho llegar en los Juzgados sobre todo de tercera que estoy visitando y que hare valer en cuanto aparezca por ahi el primer dia si salgo elegido y sino tuviera esa suerte , haria valer a los que saliesen:

1.-ESTABLECIMIENTO EN LA PROXIMA REFORMA DEL R.ORGANICO DE UN ART.QUE OBLIGUE A LA CONVOCATORIA EN FECHA DETERMINADA DE CONCURSOS DE TRASLADO.

igual que existe un art. constantemente incumplido que dice que el Ministerio debe actualizar el escalafon cada 2 años y publicarle, por cierto tocaba este año y nadie del Consejo del Secretariado ha preguntado por cuales son los motivos de que no se haya producido y nos enteremos en cada concurso ordinario de cuantos numeros hemos bajado, puede existir otro que establezca que DOS concursos de traslado se convocaran OBLIGATORIAMENTE las dos fechas exactas que se determinen y el resto de concursos cuando las necesidades lo aconsejen segun criterio del Ministerio.

Esto haria que mucha gente en tercera sobre todo y que depende de un alquiler tuviera mayor certeza en su vida a la hora de afrontar un cambio en su vida tan importante.

2.-ESTABLECIMIENTO EN EL REGLAMENTO DE FECHAS CONCRETAS PARA LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES Y ENTRADA Y SALIDA DE LA ESCUELA.

ya se que depende de factores como la aprobacion de presupuestos y aprobacion de bases y convocatoria publica..pero me refiero a la certeza sobre todo de entrada y salida de la Escuela que tanta incertidumbre genera en opositores y personal interino que cubre muchas plazas en este Pais.


Estas dos cosas y tantas otras, no cuestan un euro, solo hay que ir alli y lucharlas, lo mismo la reclamacion salarial y todas las demas...no hacen falta tantos estudios ni tanto letrado en cifras, solo hay que comparar con otros cuerpos del Grupo A y ver en la verguenza salarial en la que nos movemos por la ineficacia , oficialismo y falta de reclamacion de los que durante 8 años han copado como asociacion mayoritaria e inutil el Consejo del Secretariado.

No hay que preparar mas estudios ni congresos clausurados por el Secretario General y poniendo en la propaganda que ira el Ministro...hay que reclamar de verdad.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Responder