Los tribunales manejan un saldo de 4.124 millones

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Los tribunales manejan un saldo de 4.124 millones

#1 Mensaje por Terminatrix »

«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Victor Blanco
Mensajes: 13
Registrado: Vie 11 Ago 2017 11:17 am
Contactar:

Re: Los tribunales manejan un saldo de 4.124 millones

#2 Mensaje por Victor Blanco »

Hola. Yo me pregunto que ocurriría si, por ejemplo, no se transfirieran las cantidades de multas al Tesoro Público durante cuatro o seis semanas por parte de todos y cada uno de los Letrados de la Administración de Justicia, no porque no quisiéramos, sino simplemente porque estaríamos haciendo otras de nuestras numerosísimas funciones (entre ellas las más útiles como la estadística, las entrañables cutrefunciones, etc.) y no nos daría tiempo para las transferencias; sobre todo en Instrucción, Contencioso y Penal.

¿Alguien se daría cuenta, por ejemplo, en Hacienda? Y en caso afirmativo, ¿Qué reacción habría?

Un saludo a todos.

indignado
Mensajes: 22
Registrado: Mié 08 Feb 2012 12:07 pm

Re: Los tribunales manejan un saldo de 4.124 millones

#3 Mensaje por indignado »

Exacto!!!
Eso digo yo tambien . Ademas de enviar firmado por partidos judiciales el escrito del que están hablando en el hilo " reclamación salarial", ( en mi partido ya lo estamis firmando todos) quizá estemos unos meses sin hacer mandamientos de pago , pero no porque no queramos, no ...... sino porque no nos da tiempo.

Avatar de Usuario
Terminatrix
Moderador
Mensajes: 13048
Registrado: Jue 28 Ene 2010 12:12 am
Ubicación: Matrix.

Re: Los tribunales manejan un saldo de 4.124 millones

#4 Mensaje por Terminatrix »

Los 4.124 millones «reos» de la Justicia generan otros 60 en intereses. En 2016 las cuentas de los tribunales detectaron 5,8 millones de operaciones de ingreso por un monto de 8.800 millones de euros y 4 millones de salida por un importe similar: 8.630 millones

http://www.abc.es/espana/abci-4124-mill ... ticia.html
«Verás maltratados los inocentes, perdonados los culpados, menospreciados los buenos, honrados y sublimados los malos; verás los pobres y humildes abatidos y poder más en todos los negocios el favor que la virtud». Fray Luís de Granada.

Responder