3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »

A petición de los compañeros que integran la nueva candidatura, os anuncio la relación de titulares y suplentes de la misma, el programa y ademas os presento al primer candidato y su suplente.

CANDIDATURA Nº 3 (Avalada por la agrupación de Secretarios ABSTENCION Y HONOR.)
1.- PEDRADA ANGULAR
Suplente: Guijarro Angular

2.- LETRINA JUDIDIAL
Suplente: Escupidera Judicial

3.- NEGRO JUDICIAL
Suplente: Conguito mingital

4.-NOJERA JODIDA
Suplente: Upadera aburrida.

5.-INFERIOR JURIDICO
Suplente: Correveydile de justicia

6.- SECRETARIA EMPOBRECIDA
Suplente: Perra chica.
PROGRAMA DE LA CANDIDATURA

¡BASTA YA! de politización de las organizaciones de Secretarios.
Vota a las candidaturas surgidas de la base.
¡Ah que no hay ninguna!
Haz como nosotros. NO LES VOTES.
1º CANDIDATO:

PEDRADA ANGULAR:

Imagen

Me presento, soy un secretario “acomplejado”y por eso me presento como candidato al “complejo del secretariado”. Soy ya veterano, por lo menos de la época del pacto de estado por la injusticia e iba transitando sin pena ni gloria por la justicia cuando me dieron la primera pedrada en la cara, precisamente con todo el angulo de la piedra, con la reforma de la LOPJ de 2003 y del puro descalabre se me quedo un complejo de tonto que no veas, y luego en 2009 me dieron otra “pedrada angular”, (pedrada recargada) en este caso con una cabeza de martillo y ya me acomplejaron del todo, y si algo de espíritu de cuerpo me quedaba, lo perdi cuando vi algo tan vergonzoso como que los dos lideres de las “asociaciones” apoyaran la reforma de la LOPJ que nos ha machacado y encima como se hicieran una foto con el ministro y ni os cuento cuando aplaudieron la reforma de las leyes procesales ayudando a tirar la cabeza del martillo. Por eso os pido vuestro apoyo para la candidatura de la abstención, porque me parece la única realmente independiente y que se niega a ser complice de dar publicidad a nuestros complejos. No pierdas la oportunidad de mostrarles tu mas profundo disgusto a todos los que me hicieron esto.

¡Abstencion por coherencia!

SUPLENTE: Guijarro Angular.

Soy nuevo y todavía no ha dado tiempo a que se rían lo suficiente de mi, pero estoy seguro de que desde el nuevo complejo del Secretariado van a escucharse muchas carcajadas a mi costa y preferiría que, al menos, se rian solo por lo bajini. Apoya a Pedrada Angular y quedate trabajando en tu juzgado.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

kalman
Mensajes: 47
Registrado: Mar 13 Jun 2017 9:14 pm
Contactar:

Re: 3ª Candidatura al COMPLEJO DEL SECRETARIADO

#2 Mensaje por kalman »

Amigo, si supieras que poca gracia tiene tu post.
Un saludo

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: 3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#3 Mensaje por Carlos Valiña »

Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
Lobo Estepario
Mensajes: 522
Registrado: Vie 02 Dic 2011 12:04 pm
Ubicación: En el cieno de números y leyes.

Re: 3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#4 Mensaje por Lobo Estepario »

Pues a mí sí que me parece gracioso, aunque se trate de un humor "negro gran quemado" con tintes de amargura. Así es como nos sentimos las bases: profundamente tristes y descontentos con unos y con otros, pues ni Los Unos ni Los Otros han hecho nada por el Cuerpo cuando les ha tocado. :cry:
"El lobo estepario vaga solitario, huyendo de la manada, buscando su libertad." Herman Hesse.

"Una persona inteligente se repone pronto de un fracaso. Un mediocre jamás se recupera de un éxito." Séneca

Avatar de Usuario
Javier González Pereda
Mensajes: 1506
Registrado: Mar 01 Sep 2015 2:35 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: 3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#5 Mensaje por Javier González Pereda »

La abstencion ya gano las elecciones en 2009 y 2013, es decir en las dos elecciones que han existido....no solo no ha servido de nada sino que estamos cada vez peor.

Comparto que hay tres opciones y muy legitimas todas:

1.- LA ABSTENCION, ganadora absoluta en todas las elecciones , ahi esta su resultado.nada y no solo eso cada vez peor.

2.-LA CONTINUIDAD OFICIAL, consecuencia de lo anterior y en perfecta coalicion con lo anterior, hago lo que quiero como Ministerio y asi nos va.

3.-OTRA COSA, mejor o peor...pero es la esperanza de slgo distinto.yo soy no afiliado y por eso tambien opino como los demas.
Juzgado de Instruccion 1 de Santander.

"Nada es imposible si alguien ya lo hizo alguna vez...y sino ...tampoco"

Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7107
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

Re: 3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#6 Mensaje por Carlos Valiña »

Esto parece una caricatura o una broma, pero aparte de distender un poco las cosas, encierra una ciencia mas profunda. Si la abstencion arrasa en las elecciones, da igual quien "gane", porque las candidaturas 1 y 2 habran PERDIDO, y es posible que las organizaciones que hay detras y mueven los hilos, entiendan que no pueden seguir con el modelo de carguito, congresito y postureo que se han traido hasta ahora.

Por no hablar de que si no salen los actuales, el organo deja de ser convocado y punto.

Atentos pues a lo que en los proximos dias nos vayan contando los otros cinco candidatos de esta candidatura que tienen mucho que decir.

Saludos.
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

Avatar de Usuario
ELY
Mensajes: 1237
Registrado: Lun 11 May 2009 7:47 pm

Re: 3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#7 Mensaje por ELY »

Amigo Carlos, como siempre en la sátira mas profunda duerme la verdad que no queremos ver.
Espero ansiosa a conocer a más de tus candidatos.
Ely

RASPUTIN
Mensajes: 112
Registrado: Mar 07 Abr 2015 9:25 pm
Contactar:

Re: 3ª Candidatura al Complejo del Secretariado.

#8 Mensaje por RASPUTIN »

Divertida y satirica y destructiva de lo que hay, si es esta candidatura. Sin embargo, esta al tono de los movimiento populistas, que van circulando por toda Europa, que no ofrecen soluciones realistas, pero buscan la destrucción, de lo existente, para so se sabe que.
La sombra de la extrema derecha (entiéndase todo aquello que critica por criticar y no ofrece soluciones reales, en plan anti sistema, esta presente en esta propuesta..
También podría encajar en el ideario de un grupo anarquista o de extrema izquierda, pero no encaje, porque estos movimiento, si buscan una solucion: implantar su ideario que es firme.

Responder