3ª Candidatura al C.S. 2º Candidato.

Discusiones sobre la Administración de Justicia, los Secretarios Judiciales, etc.

Moderadores: Top Secre, Terminatrix

Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Carlos Valiña
Mensajes: 7111
Registrado: Mié 05 Nov 2003 2:49 pm
Ubicación: Santander
Contactar:

3ª Candidatura al C.S. 2º Candidato.

#1 Mensaje por Carlos Valiña »



LETRINA JUDICIAL

Imagen
Me presento: Soy de la época de la expropiación del nombre de Secretario Judicial, sin pagar justiprecio, sin contar con nadie, a mis espaldas y con los de siempre moviendo los hilos del nuevo nombre, para tapar la vergüenza de que solo han conseguido que nos den palos y mas palos. La verdad es que siempre me conocieron por Doña Mopa Judicial alias la Secretaria, la Secre, pero ahora que me confunden con los Abogados o no saben ni quien soy y ya ni doña, empecé a promover que me llamaran Letrina Judicial y la verdad que como me que encuentro mucho mas a gusto y en mi sitio. Nadie tiene ninguna duda de quien soy, y solo con cambiar dos letras, de letrada a letrina, pero es que llegue aquí tras mucho esfuerzo y me tengo por inteligente, y no estaba dispuesta a que me confundieran con todo perro, can y gato. Sin embargo, la mayoría de mis compañeros,, no se atreven a reconocer las cosas y a llamarse letrina como yo, y todo porque les desaniman los que me expropiaron mi nombre, que no seria muy bueno, pero tenia tradición y todo el mundo sabia quien era. Asi que te pido que Votes por la abstención, o sea, que te vayas de paseo y los mandes a paseo y asi les hagas saber que estás hasta la coronilla de sus torpezas y de que por su culpa te hayan puesto un nombre que nadie socialmente conoce, se confunde con otros y nos ha convertido en anónimos.

Por cierto que en la foto he salido muy guay, con mi plumero en la mano para lo que Su Señoria el Juez necesite. El pobre es tan trabajador, se trae la jurisprudencia hasta el baño, pero yo no quiero ser como el, donde este mi querida mopa, mi autentico baston de mando e insignia de mi profesión, que se quite todo lo demás, que ¡todavía hay clases!
Suplente:

Escupidera Judicial:

Yo acabo de tomar posesión y temo que ante el fracaso del nuevo nombre, muy pronto nos recorten nuestra posición y estatuto todavia mas, pasemos a escupideras judiciales y añoremos el momento actual, cuando aun podemos pasar por letrinas no sin cierto esfuerzo.

Apoya a Letrina Judicial que es una gran chica, esta muy comprometida con el cuerpo y no piensa ir a jornadas, ni a cursos, ni a sesiones de Consejo del Secretariado.

De mayor me gustaría ser como ella y por eso el día 30 me quedaré trabajando en mi juzgado, aunque os confieso que viendo por donde van los tiros, ya puse en mi puerta el cartel con el nombre de escupidera judicial, y es con el que me muevo habitualmente para irme acostumbrando y bueno, quiza termine por estar orgullo de el y todo, pues mas adelante y al paso que esto va, con el beneplácito de “nuestros representantes” quiza acabemos de “colilla judicial”y podremos ir dejando en un armario las cosas del pasado (jefatura de personal, sueldo como el juez, la toga, la mopa judicial) que ya no vamos a necesitar. ¡Me encanta mi profesión! ¿Y a vosotros?
Programa de nuestra candidatura:

viewtopic.php?f=3&t=14952#p92213
Carlos Valiña. Juzgado de Menores de Santander. 942-248111
Si necesitas ayuda llámame.
metodoprofesional@gmail.com

JJ. Rousseau: UNA INJUSTICIA HECHA A UNO ES UNA AMENAZA HECHA A TODOS.

Rosa Luxemburgo: QUIEN NO SE MUEVE NO SIENTE SUS CADENAS

HARTITAESTOY
Mensajes: 63
Registrado: Sab 02 May 2015 11:49 am
Contactar:

Re: 3ª Candidatura al C.S. 2º Candidato.

#2 Mensaje por HARTITAESTOY »

La verdad, a mi no me hace gracia, pero no creo que esté hecho con esa intención.
Es una descripción muy certera, y precisamente, si no me rio es porque refleja la amarga realidad.
¿Quién no se ha encontrado reflexionando sobre estos pensamientos alguna vez?
Ahora bien, lo que no me gusta es la amargura profesional ni el complejo, por eso prefiero ignorar la situación porque en mi mano solo hay una salida, y como colectivo, no hay futuro.
Sí, se seguirá cobrando la nómina, y muchos harán una gran labor, pese a lo cual serán
continuamente criticados por el Juez,Magistrado de turno y por el personal; los profesionales los ningunearán. Otros se tocarán las narices a dos manos y el resultado será el mismo.
De nuestros superiores no se puede esperar nada, salvo el recordatorio de la posibilidad del expediente disciplinario, en consonancia con la ineptocracia que rige los destinos de España desde hace al menos 13 años.
¿ y de nosotros, que aquí tan lloramos, qué podemos esperar?. Nada, sólo llantos y lamentos, ninguna acción colectiva porque somos un cuerpo de acomplejados, y porque desde que tomas posesión te dicen "tu aquí no eres nadie y firma".
No sigo, que bastantes ampollas me están saliendo.
En mi opinión, la única solución es eliminar el cuerpo.
Esta reflexión no tiene ninguna intención de ofender a nadie.
Conclusión : el Consejo del Secretariado no sirve "pa na".

Responder